Problemiya con el Elevaluna Eléctirco izquierdo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
m4rkuz
Calibrero Gold

Problemiya con el Elevaluna Eléctirco izquierdo

Mensaje por m4rkuz »

Hola Calibreros,

Hoy tras haber aparcado el coche no me subía la ventanilla izquierda ( la luz indicadora del pulsador estaba apagada, en cambio la de la otra ventanilla no.. ) , al principio he pensado que era el fusible lo cual es imposible ya que ambas ventanillas funcionan con el mismo fusible ( el Nº 30 si no me equivoco ) he arrancado el motor y ha subido ( menos mal... ) pero en cuanto he vuelto a apagar el motor ha muerto de nuevo. Luego he vuelto a barcelona ( con la ventana ya cerrada por si acaso ) y al dejar el coche con el motor apagado ya funcionaba perfectamente el elevador de la ventanilla izquierda.

Entiendo que es algun cable que hace mal contacto aveces, pero de cual se puede tratar ? que puedo hacer para arreglar esto ? ya que si se me queda la ventana bajada y no puedo subirla en un futuro... la he liado... pues mi cali duerme en la calle.. :?

Gracias gente,

Un saludo a todos,
Última edición por m4rkuz el Lun, 21 Dic 2009, 02:25, editado 1 vez en total.
damawasi
Calibrero Silver

Re: Problemiya con el Elevadura Eléctirco izquierdo

Mensaje por damawasi »

Tío de esto se ha hablado mil y una veces, pon en el buscador elevalunas no sube y verás...

Es del módulo que lleva adosado al motor del elevalunas, dicho módulo es el que hace la función de subir y bajar automáticamente al pulsar prolongadamente el botón, es una placa que tiende a fallar algunos puntos de soldadura (humedades y tal).

Y ñero, por cierto, cambia el titulo del post porque elevadura eléctirco :lol: te debe ir duradura la elevadura, o es lo que se hecha a lols bizcochos :roll:

:wink: saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
m4rkuz
Calibrero Gold

Re: Problemiya con el Elevaluna Eléctirco izquierdo

Mensaje por m4rkuz »

Re: Problemiya con el Elevadura Eléctirco izquierdo
Tío de esto se ha hablado mil y una veces, pon en el buscador elevalunas no sube y verás... <-- lo he mirado, y he preferido explicar mi caso con detalles por si no era el típico problema del elevaluna.

Es del módulo que lleva adosado al motor del elevalunas, dicho módulo es el que hace la función de subir y bajar automáticamente al pulsar prolongadamente el botón, es una placa que tiende a fallar algunos puntos de soldadura (humedades y tal). <-- es muy chungo de solucionar ? y donde está ubicado?

Y ñero, por cierto, cambia el titulo del post porque elevadura eléctirco te debe ir duradura la elevadura, o es lo que se hecha a lols bizcochos <-- #-o :D :rofl: Ok, sorry jeje solucionado ! :D

Gracias damawasi!
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

quitas el panel de la puerta, quitas el altavoz y mete la cabeza por el hueco como puedas, verás que hay un mazo de cables que terminan en una especie de enchufe negro y éste a su vez llega al módulo del que hablamos. Tienes que desenchufarlo y quitar 4 tornillos tipo torx del 8 que lo sujetan (es algo chungo quitarles) y con él en la mano, le metes un repaso a los puntos de soldadura y a correr, aunque en mi caso volvía a fallar y le tuve que pillar a otro forero el motor con el módulo incluido.

Saludos.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esta pieza es el modulo:
Imagen
Hilos relacionados:

viewtopic.php?f=2&t=18987&hilit=modulo

viewtopic.php?f=2&t=20083&hilit=modulo

viewtopic.php?f=2&t=19537&hilit=modulo

viewtopic.php?f=2&t=19210&hilit=modulo

Hay muchos mas solo es cuestión de buscarlos.

P.D. te ha fallado la corrección del titulo no es Elevaluna
Eléctirco izquierdo si no eléctrico :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Muchísimas gracias Gente!! de verdad ! Ya lo miraré cuando pueda.

Un saludo a todos! :)
Responder