hola pues una nueva aventura llega a mi,el tema es que el otro dia cambiando el radiador de la calefaccion,al poner los tubos que entran al habitaculo en su sitio,ya que los tenia puenteados,debi de apoyar el pecho en la rampa de inyeccion y creo que movi algo.la cuestion es que muevo con la mano los cables que van por encima y silba un inyector,solo con rozar los cables ya silba.pense que igual lo habia desencajado,pero esta metido a conciencia.
PD detras del inyector en la union del colector de admision con el bloque hay una mancha sospechosa como si hubiese salpicado,pero le pase el dedo y tenia solera,no se iba.
por que apostais?
inyector roto?
torica?
??????
me silba un inyector
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: me silba un inyector
no creo k allas roto el inyector por que eso va apollado en ambos lados de la admision...yo casi apostaria mas por mirar el cableado de alrededor no vaya a ser que se aya quedado alguna ficha medio suelta o algo asi,por que las toricas son bastante duras de pelar no creo que esten rotas.
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- Roberto
- Calibrero Gold
toco el inyector con el dedo y es como si perdiera compresion por ahi.estos dias lo mirare.soltare todo e ire probando cosas.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Salvo que se haya roto la carcasa del inyector (que ya tiene que ser dificil), lo mas logico seria que se haya roto una torica
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Roberto
- Calibrero Gold
estos dias que tengo fiesta me voy a ir al pueblo y me voy a encerrar una mañana a mirarlo con calma.tengo por hay inyectores de vectra gt creo que son iguales asi que salvo toricas que tendre que comprar lo tengo mas o menos facil.
pero es curioso mover un poco y suena a hoya express.
pero es curioso mover un poco y suena a hoya express.