Ayuda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Ayuda
Hola!
Me gustaria pediros un favor,alguien sabe si este agujerito q lleva el botijo de un 8v viene asi de fabrica?
Venga a ver si alguien me saca de dudas.
Un saludo.
Me gustaria pediros un favor,alguien sabe si este agujerito q lleva el botijo de un 8v viene asi de fabrica?
Venga a ver si alguien me saca de dudas.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Ayuda
Pues ahora no lo recuerdo bien ya que hace ya tres años que me dio por desmontar el botijo limpiarlo y volverlo a montar, pero creo que si podría tener ese agujero por que recuerdo que al llenarlo de agua salia por mas sitios que la entrada y la salida del mismo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Haduken
- Calibrero de pro
Gracias Carlos.Es q el agujero esta bastante bien echo y tiene como una especie de chaflan,a ver si alguien q haya montado la toma ram y lo tenga en casa puede confirmarmelo.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo no se si como tu agujero o no, pero el bote de fabrica trae un agujero pues se le incrusta un tornillo y es lo que lo soporta. yo cuando anduve con la ram en el 16v me quede con el detalle en plan, Que mierda de fabrica agujerea un bote para amarrarlo?
- Haduken
- Calibrero de pro
A ver,si te fijas en la segunda foto a la izquierda del agujero ahi lleva una especie de angulo con un agujero por donde se sujeta.
¿Por cierto,al botijo le llegan dos tubos,el de la caja del filtro de aire y luego lleva otro q es como de malla ese a donde se conecta?Me suena a q iba por el paso de rueda o para la aleta pero no se exactamente donde...
Un saludo.
¿Por cierto,al botijo le llegan dos tubos,el de la caja del filtro de aire y luego lleva otro q es como de malla ese a donde se conecta?Me suena a q iba por el paso de rueda o para la aleta pero no se exactamente donde...
Un saludo.
Calibra 20SEH GT