Desde que tengo el cali tengo serios problemas de frenado, pero ahora es cuando mas lo noto ya que ultimamente voy muy a fuego.
Mi cali SIEMPRE tiene la chicha suficiente para clavar los gomaticos en el asfalto, ya que lo suelo desactivar porque el ABS me da malas pasadas.
Gracias al ABS me he pasao numerosas veces de frenada estando en situaciones peligrosas. Ya no digamos que marcha atras el abs parece que sea un desconector de frenos.... cuando voy marcha atras me suele saltar muchisimo.
El problema de que salte el ABS se debe a una suspension de serie y unos gomaticos de una calidad no muy buena. Y con calidad no muy buena me refiero a pirelli no a marcas chinas. Con unos neumaticos de altas prestaciones ganaria en frenada por el simple hecho de que no llegaria a bloquear por el buen agarre.
Mi duda es la siguiente, probando otros coches, y otros tipos de ABS, podria actualizarse nuestro ABS por uno mas acual?? Sin ir mas lejos el elantra de mi padre frena de puta madre y cuando bloquea y salta el abs no aparezco en pekin
¿¿Seria factible actualizar el ABS por uno mas eficiente??
ACTUALIZAR ABS?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ACTUALIZAR ABS?
Gatebil en 3,2,1...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: ACTUALIZAR ABS?
¿que pirelli es una marca no muy buena? hombre, no se que modelo de gomas pirelli montas, pero yo llevo pzero nero en los dos calibras y esas gomas van del carajo, agarran MUY MUY bien.
Si dices que te salta el abs hasta dando marcha atras... la solucion no es actualizar el abs, sino arreglar el tuyo, que esta claro que no funciona correctamente.
Primero empezaria por hacer un autodiagnostico a la ecu del abs a ver que cuenta. Luego seguir con una buena limpieza de las coronas del abs y sus sensores, revision de las conexiones de los sensores y si sigue dando la chapa, probar a cambiar el rele del abs.
Si dices que te salta el abs hasta dando marcha atras... la solucion no es actualizar el abs, sino arreglar el tuyo, que esta claro que no funciona correctamente.
Primero empezaria por hacer un autodiagnostico a la ecu del abs a ver que cuenta. Luego seguir con una buena limpieza de las coronas del abs y sus sensores, revision de las conexiones de los sensores y si sigue dando la chapa, probar a cambiar el rele del abs.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: ACTUALIZAR ABS?
tomo nota, mañana me pongo al ajo!
EDITO CON FECHA 15-MAR-2011:
-El abs ni tenia ni tiene ningun fallo, el sistema del calibra es asi de....
La solución que he adoptado es llevarlo siempre desconectado, hay que tener un poco de tacto para no clavarlo y precaucion cuando llueve, pero sin abs se pueden apurar mas las frenadas
EDITO CON FECHA 15-MAR-2011:
-El abs ni tenia ni tiene ningun fallo, el sistema del calibra es asi de....
La solución que he adoptado es llevarlo siempre desconectado, hay que tener un poco de tacto para no clavarlo y precaucion cuando llueve, pero sin abs se pueden apurar mas las frenadas
Gatebil en 3,2,1...