Temperatura refirgeracion C20LET
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
d toods modos cambiale por uno nuevo,xq aunq le des uns tokes y funcione t va a durar 5 minutos nada mas
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 312
- Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
Pues si Laro y Ayoza tenian razón era el rele verde grande (digo lo de grande porque hay dos verdes) se lo pedí prestado a un amigo y arranco el ventilador pequeño y la primera velocidad del grande. Todo bien lo unico que me parece que la temperatura sigue alta. Mas o menos se mantiene a 100º si voy normal, ahora si le doy un poco de fusta en un tramo de subida y hoy que hace calor, se me ha ido casi a zona roja, algo menos de 110º. Cometnar que me ha parado a la derecha he abierto el capot y ambos ventiladores estaban funcionando a tope, entoces ha bajado a 100º de nuevo incluso un poco por debajo.
Al llegar al garaje, lo he dejado enfriar un poco antes de aparagalo, al apagarlo y quitar la llave se ha quedado la 1ª velocidad del grande y el pequeño funcionando, después de un minuto se han parado los dos. Me ha estrañado mucho.
Al llegar al garaje, lo he dejado enfriar un poco antes de aparagalo, al apagarlo y quitar la llave se ha quedado la 1ª velocidad del grande y el pequeño funcionando, después de un minuto se han parado los dos. Me ha estrañado mucho.
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
No tiene nada de estraño eso de que se quede a funcionar . Lo que tu let ace es el mismo del mio (en lo que respecta a temperaturas) a mi solo me ace falta cambiar el radiador.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
prueba a cambiar el radiador Agustin
quitar caja del caudalimetro, quitar todos los tubos, quitar bateria para soltar los manguitos del IC mas comodo, y venga que es facil.
quitar caja del caudalimetro, quitar todos los tubos, quitar bateria para soltar los manguitos del IC mas comodo, y venga que es facil.
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
parece q x lo menos los ventiladores ya funcionan,pero lo q dices d la temperatura,no podra ser q llevas montados unos termocontactos con un rango d grados mas alto d lo q tendria ser,xq ese pasada d tempertura solo x el radiador,no creeis??,vamos el mio la 1ª velocidad salta a 90º ,de 90 a 95 suele ir siempre,pero si x calor,o x atasco o lo q ssea llega a 100º salta la 2ª y d hay no le deja pasar xq con la 2ª velocidad le baja d temperatura
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 312
- Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
MacGregor escribió:prueba a cambiar el radiador Agustin
quitar caja del caudalimetro, quitar todos los tubos, quitar bateria para soltar los manguitos del IC mas comodo, y venga que es facil.
Si claro, solo cuesta unos 400e mas o menos , por ahora que se quede como esta. Mac mira a ver si tienes algun rele de esos verdes, mañana te envio la referencia para entregar el prestado que tengo.
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
a dond vassssss,un radiador x 150 € le tienes nuevoriegergsi16v escribió:MacGregor escribió:prueba a cambiar el radiador Agustin
quitar caja del caudalimetro, quitar todos los tubos, quitar bateria para soltar los manguitos del IC mas comodo, y venga que es facil.
Si claro, solo cuesta unos 400e mas o menos , por ahora que se quede como esta. Mac mira a ver si tienes algun rele de esos verdes, mañana te envio la referencia para entregar el prestado que tengo.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
Tienes unos termocontactos standard, te deberias pillar el kit de termocontactos frios, que le bajan un par de grados a esas cifras k comentas.Por lo demas todo me parece correcto, hasta que cuando pares el coche, en funcion de la temperatura con la que lleges, se mantendran los 2 ventiladores a media velocidad hasta 3 minutos si hiciese falta.
Y lo del radiador, en peninsula si es posible que lo pilleis en 150€, pero en canarias 400€ me parece barato...
Y lo del radiador, en peninsula si es posible que lo pilleis en 150€, pero en canarias 400€ me parece barato...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
Ostras....400 ?? Aqui no costa mas de 100 nuevo!! Claro que no en la pelo pero en uno de los mejores fabricantes de radiadores y intercoolers de europa, yo lo voy a comprar directamiente a la fabrica (J Deus) e me queda el de XE por 95€.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
El de 8v por 150 puede ser, el de un turbo por ese dinero.... en su dia lo pregunte por curiosidad en un taller de radiadores y el mas barato que habia para un calibra turbo costaba 300 y pico euros. En la opel eran 400 y pico euros (y a eso creo que aun habia que sumarle el iva).c20let4×4 escribió:en peninsula si es posible que lo pilleis en 150€, pero en canarias 400€ me parece barato...
Si conseguis el radiador de un LET nuevo por 150 pavos no veais ni para atras
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
pero al let es mejor ponerle el del xe,por q es mas grande y no hace falta hacer ningun bricox,por eso q si los vas a cambiar aprovecha y pon el d xe q encima sale mas barato
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 312
- Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
Toca cambiar Termocontactos, para bajar la temperatura. El radiador pues me moveré a ver que pasa.
POr cierto el código del rele verde es 90 358 473 para ir mas rápido la próxima vez
POr cierto el código del rele verde es 90 358 473 para ir mas rápido la próxima vez
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
pues de segunda mano sobran, yo tengo 2, juanlibra el suyo a vender, joshua creo que tambien...Alan78 escribió:El de 8v por 150 puede ser, el de un turbo por ese dinero.... en su dia lo pregunte por curiosidad en un taller de radiadores y el mas barato que habia para un calibra turbo costaba 300 y pico euros. En la opel eran 400 y pico euros (y a eso creo que aun habia que sumarle el iva).c20let4×4 escribió:en peninsula si es posible que lo pilleis en 150€, pero en canarias 400€ me parece barato...
Si conseguis el radiador de un LET nuevo por 150 pavos no veais ni para atras
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
Y yo tambien tengo el mio
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 312
- Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
Yo tambien tengo otro de repuesto , pero entiendo que estarán todos iguales. Otra solución intermedia es mandarlo a limpiar, utilizan un liquido especial con agua a presión y tiene buenos efectos si el radiador está bien conservado y no pierde.
Alguien sabe que quiere decir los rangos de temperatura de los Termocontactos. por ejemplo: FAE 38230 100º-95º / 120º-115º
Alguien sabe que quiere decir los rangos de temperatura de los Termocontactos. por ejemplo: FAE 38230 100º-95º / 120º-115º
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
Alguien sabe que quiere decir los rangos de temperatura de los Termocontactos. por ejemplo: FAE 38230 100º-95º / 120º-115º[/quote]
CXreo q significa q la 1ª velocidad salta a 100 y para a 95 y q la 2ª salta a 120 y para a 115,
CXreo q significa q la 1ª velocidad salta a 100 y para a 95 y q la 2ª salta a 120 y para a 115,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
creo que los frios eran 93 - 88 y 105 - 95. Una cosa asi, vamos una diferencia considerable.
Y por lo del radiador, en la opel vale 330€ + iva y en valeo eran + de 200€ + iva menos el descuento que nos puedan hacer. La verdad que el radiador este sorprendia por su precio, no es facil de esperar esa putada cuando los demas valen lo que valen. Y el de origen es un Behr.
Y por lo del radiador, en la opel vale 330€ + iva y en valeo eran + de 200€ + iva menos el descuento que nos puedan hacer. La verdad que el radiador este sorprendia por su precio, no es facil de esperar esa putada cuando los demas valen lo que valen. Y el de origen es un Behr.
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 312
- Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
Gracias Ayoze, ya lo compré ayer, ahora solo falta montarlo.
Estos son Termocontactos que FAE tiene para nuestros coches:
Tripata 38210. 88º-83º / 95º-90º Amarillo.
Tripata 38225. 110º-105º / 120º-115º Negro.
Tripata 38230. 100º-95º / 120º-115º Marron.
Tripata 38235. 95º-90º / 120º-115º Azul.
Bipata 37710. 97º-92º / Blanco.
Bipata 37280. 100º-95º / Negro.
En azul, los que yo le pondré y en amarillo los que trae de fabrica.
Estos son Termocontactos que FAE tiene para nuestros coches:
Tripata 38210. 88º-83º / 95º-90º Amarillo.
Tripata 38225. 110º-105º / 120º-115º Negro.
Tripata 38230. 100º-95º / 120º-115º Marron.
Tripata 38235. 95º-90º / 120º-115º Azul.
Bipata 37710. 97º-92º / Blanco.
Bipata 37280. 100º-95º / Negro.
En azul, los que yo le pondré y en amarillo los que trae de fabrica.
Re: Temperatura refirgeracion C20LET
yo creo q llevo los q tienes en azul tambien
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid