Reloj de presion del turbo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Reloj de presion del turbo

Mensaje por laro »

Os comento,estoy montado el reloj de soplado q acabo d comprar,y lo tengo todo casi echo,asta q abro el capot y empiezo a ver manguitos,entonces hay estoy blokeado,he buscado en el search,y he encontrado un bricox,pero las explicacion es en una foto y no m deja verla,entonces nose a q manguito tengo q empalmar el manguito q m trae el reloj para q funcione,ayudarmmmmm xfavorrrrr,gracias
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por RedZone »

le haces una T a la tuberia que se dirige a la ecu, o bien en el vano motor o directamente en la salida de la ecu..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por laro »

si eso es lo q he leido,y algo d poner la T en una posicion adecuada para no dar problemas,pero la cosa esta en q no tengo ni idea d q tuberia es,xq veo tantas q a saber
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
riegergsi16v
Calibrero Bronze
Mensajes: 312
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por riegergsi16v »

Lo mejor el conetar la T a la entrada de la ECU, ahi tiene un codo de goma. Pasas todo el tubo por detrás del salpixadero y listo. Lo del compartimento del motor es mas lejos y le dará el calor a ese tubo.
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por laro »

a la entrada d la ecu,t refieres a la centralita q esta en la part d los pies del copiloto,vpy a echar un ojo ahora q lo tengo a medio terminar
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
riegergsi16v
Calibrero Bronze
Mensajes: 312
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por riegergsi16v »

Exactamente, ahi mismo
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por laro »

chicos muchas gracias x vuestra ayuda,ya esta montado y funciona (d momento),voy a salir a dar unas achuchadas parta ver q no falle nada
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
riegergsi16v
Calibrero Bronze
Mensajes: 312
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 16:22

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por riegergsi16v »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

A ver hasta donde llega esa aguja :chondo:
Tienes alguna fase de EDS?
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por laro »

no esta d serie,de momento...jjjj,llegar llega casi asta 1,pero dond mas se mantiene es en 0,5,supongo q sea asi
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por miguelobregon »

laro escribió:no esta d serie,de momento...jjjj,llegar llega casi asta 1,pero dond mas se mantiene es en 0,5,supongo q sea asi
tiene que llegar a 0.9, casi uno y mantenerse a 0.6, prueba a apretar algo mas la rosca de la wategate a ver :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por laro »

el llegar a 0,9 lo hace bien,pero dond se mantiene es a 0,5 en vez d 0,6,d todos modos hoy ha sido el primer dia q lo he probado,seguire probando,y le dare un pekeño apriete a la rosca,d todos modos el turbo es nuevo y tienen 5000 kilometros,nose toko al montarlo,se dejo como vino de fabrica
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Re: Reloj de presion del turbo

Mensaje por c20let4×4 »

Los relojes nunca son fiables 100%, siempre habra fallo.
Saludos
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Responder