Eso creo,hace un tiempo el del taller me comento que tenia el silencioso intermedio bastante mal pero nunca habia notado nada raro hasta que desde hace unas semanas vengo notando que ,sobre todo en segunda y tercera al pasar de las 2500rpm hasta las 3500 mas o menos se escucha un sonido metalico..no sabia como describirlo,es como si unas bolitas metalicas se movieran por el escape a toda ostia,no se otra manera de describir el sonido
el silencioso final lo descarto,y el supresor del catalizador tambien,asi que sera el intermedio supongo
cuesta mucho cambiarlo? cual es la marca de origen? bosal?
ya puestos a cambiarlo,hay algo que mejorara el rendimiento(no me refiero a sonido,de eso ya tengo bastante..)
saludos
silencioso intermedio jodido?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
silencioso intermedio jodido?
Wir Leben Autos
Re: silencioso intermedio jodido?
un intermedio d serie,pero no en opel,sino en tienda d recambios sale sobre 120 €,y con uno d esos va d puta madre,no hace falta mas inventos
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- pelines
- Master Calibreitor!
No, en bosal no compres nada, fonos o walker, que ahora creo que son lo mismo.Demon_Blue escribió: cuesta mucho cambiarlo? cual es la marca de origen? bosal?
pelines escribió:No, en bosal no compres nada, fonos o walker, que ahora creo que son lo mismo.Demon_Blue escribió: cuesta mucho cambiarlo? cual es la marca de origen? bosal?
lo secundo es un poco mas cara esa marca pero te durara mas