Quitar volante con airbag
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Quitar volante con airbag
Hola amigos, tengo que quitar el volante del calibra, pero no se exactamente como se quita la tapa grande que pone " airbag" y dado que tiene el airbag ahi y demas no me he atrevido a meterle mano , hasta que no sepa exactamente como se desmonta , para no liarla.
Espero vuestra ayuda.
Saludos!!
Espero vuestra ayuda.
Saludos!!
Re: Quitar volante con airbag
Juanmi, juraria que llevan unos tornillos detrás del volante. Mira el volante por detrás y verás unos tornillos.
En el volante de VecB que vendi hace nada, llevaba 2
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Muchas gracias faulk, mirare a ver y te cuento ............Faulk escribió:Juanmi, juraria que llevan unos tornillos detrás del volante. Mira el volante por detrás y verás unos tornillos.
Un saludo compañero!
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tienes que quitar las carcasas que cubren el soporte de las palancas y por detras del volante tienes dos tornillos de tipo torx. Los sacas y el modulo se descolgara, quedando sujeto solo por el conector electrico.
Una cosilla a tener en cuenta para quitar el conector del airbag es desconectar la bateria, durante al menos dos horas antes de la operacion, o tendras el chivato del airbag encendido para siempre, hasta que lo lleves a la opel y le quiten el error. Y lo peor de todo, con el chivato encendido NO TIENES AIRBAG.
Una cosilla a tener en cuenta para quitar el conector del airbag es desconectar la bateria, durante al menos dos horas antes de la operacion, o tendras el chivato del airbag encendido para siempre, hasta que lo lleves a la opel y le quiten el error. Y lo peor de todo, con el chivato encendido NO TIENES AIRBAG.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
JoshuA muchisimas gracias por la explicacion , y gracias por los "detalles que me has dicho " sino , la hubiese podido liar bien , jjejjejej.JoshuA escribió:Tienes que quitar las carcasas que cubren el soporte de las palancas y por detras del volante tienes dos tornillos de tipo torx. Los sacas y el modulo se descolgara, quedando sujeto solo por el conector electrico.
Un saludo!
Gracias korvo01 !! , pero no puedo abrir el enlace, a ver si hay algo mal , etc.
Un saludo!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Telvm quito el volante con airbag a la Fiera para montar el de un Vectra GT, creo que hubo un hilo al respecto, todo seria cuestión de buscar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el volante q puso telvm lo quité yo,y se hace tal como dijo joshua.