Agua en calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Agua en calibra
Hola buenas tarde pues lo dicho resulta que el otro dia iba aspirar el coche y veo que la alfombrilla esta mojada entonces es cuando me doy cuenta que mi cali mete agua y mucha agua. quite todo asientos, tapizados del suelo y vi que las esponja que hay debajo del tapizado esta encharcado asi que quite la esponja cortandola y le quite todos los tapones de goma que estan en el suelo y los selle con silicona y tela asfaltica, de todas formas los quiero sellar con line-X
Bueno con todo esto echo pos resulta que me sigue metiendo agua, igual que antes, asi que me fijo que el agua viene de por detras del salpicadero y levante el plastico que esta tapando los limpias y me doy cuenta que el tubo que esta en frente del ventilador del aire esta tupido con tierra, asi que lo limpio bien pero aun me sigue metiendo agua juss ya no se donde mirar nose donde puede venir la maldita agua, alguien me puede echar una mano?
Saludos: Sphinx y gracias de antemano
Bueno con todo esto echo pos resulta que me sigue metiendo agua, igual que antes, asi que me fijo que el agua viene de por detras del salpicadero y levante el plastico que esta tapando los limpias y me doy cuenta que el tubo que esta en frente del ventilador del aire esta tupido con tierra, asi que lo limpio bien pero aun me sigue metiendo agua juss ya no se donde mirar nose donde puede venir la maldita agua, alguien me puede echar una mano?
Saludos: Sphinx y gracias de antemano
BRN BOSS
Re: Agua en calibra
y no te pierde anticongelante? por que huele a radiador de calefaccion.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
lo primero mira el nivel del anticongelante,pues por los sintomas pudiera ser que te este perdiendo por el radiador de la calefaccion.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Te iba a decir lo mismo que cristian y Tojo35, pero al decir " por detrás del salpicadero" he pensao que era más arriba del radiador de la calefacción y sus puñeteros tubitos.
Donde te refieres exactamente........??
Donde te refieres exactamente........??
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el mio le entra agua en una junta que lleva la goma de la puerta, mas o menos entre las 2 visagras, alomejor te entra por ahi, tambien puede ser que te entre por la luna...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola la junta del radiador de la calefaccion pierde una gotita de nada demasiado poco para el charco que aparece, hace nada le cambie el resistor de la calefaccion y solte la gona del parabrisas puede ser por ai k meta agua?
Al referirme que viene por detras del salpicadero es que sale mas arriva del radiador de la calefaccion, xk se nota una marca de agua muy fina.
Por las puertas le estube echando agua con una manguera y no vi que metiera agua.
Saludos: Sphinx
Al referirme que viene por detras del salpicadero es que sale mas arriva del radiador de la calefaccion, xk se nota una marca de agua muy fina.
Por las puertas le estube echando agua con una manguera y no vi que metiera agua.
BRN BOSS
- Roberto
- Calibrero Gold
una gotita en los tubos que entran al radiador,a 3000rpm en tercera,por ejemplo se puede convertir en un manantial.
dinos primero si no te baja el anticongelante y una cosa descartada.
dinos primero si no te baja el anticongelante y una cosa descartada.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pos la verdad esk aun no me encendio el testigo del nivel de refrigerante, se me agrietara antes del verano un manguito que esta por debajo de la admision y desde aquel dia no le eche mas anticongelante, de todas formas lo revise y esta casi mediado y marron asik lo rellene un poco.
Probare este finde que viene a cambiar esa junta y haber que ocurre, aunk creo que va seguir metiendo agua xk de mi lado tambien aparece algo y donde gotea es del lado del acompañante.
Probare este finde que viene a cambiar esa junta y haber que ocurre, aunk creo que va seguir metiendo agua xk de mi lado tambien aparece algo y donde gotea es del lado del acompañante.
BRN BOSS
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿No habrás cambiado el parabrisas hace poco?.
Por que esa puede ser también una causa para tu problema (un servidor la estuvo padeciendo año y medio ).
Por que esa puede ser también una causa para tu problema (un servidor la estuvo padeciendo año y medio ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Roberto
- Calibrero Gold
perfectamente puede llegar anticongelante a los pies del piloto de una fuga en el radiador de calefaccion.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola pos la verdad no cambie el parabrisas pero si quite la goma de la parte baja del cristal para cambiar el resistor de las velocidades del ventilador, puede ser de eso?
BRN BOSS