mal desgaste
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
mal desgaste
ola a todos,lo que me pasa ahora es que las ruedas traseras se me han gastado por el interior,pero muchisimo.Estan lisas y la demas rueda esta de p.m. ya que no llegara a 10.000km con esas gomas.
hoy a estado el coche en el taller,haciendole revision para la itv.Y mañana tengo que llevarlo otra vez para que miren eso.
De momento ya se que me tengo que comprar otras ruedas,porque con esas igual me hechan a palos de la itv(a parte de los 150€ si me paran los pimientos del padron)
La cosa es que me han dicho que mañana lo miraran aver que puede ser,pero vamos,que me he ido del taller to mosca con el coche,ya que antes iba bien.Y a sido cosa de hace menos de un mes hacia aqui.El mecanico es de confianza asi que no me timara.
¿alguien le ha pasado algo parecido?joder estoy totalmente rayado con el coche.
porfavor alguna idea o caso parecido
muchas gracias y saludos!!
hoy a estado el coche en el taller,haciendole revision para la itv.Y mañana tengo que llevarlo otra vez para que miren eso.
De momento ya se que me tengo que comprar otras ruedas,porque con esas igual me hechan a palos de la itv(a parte de los 150€ si me paran los pimientos del padron)
La cosa es que me han dicho que mañana lo miraran aver que puede ser,pero vamos,que me he ido del taller to mosca con el coche,ya que antes iba bien.Y a sido cosa de hace menos de un mes hacia aqui.El mecanico es de confianza asi que no me timara.
¿alguien le ha pasado algo parecido?joder estoy totalmente rayado con el coche.
CALIBRERO SIN CALIBRA (de momento...)
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: mal desgaste
as bajado la suspension? los rodamientos traseros estan bien?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
la suspension no la he tocado y los rodamientos a priori estan bien
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y antes no te lo hacia? si todo esta bien tendras que ir pensando en un corrector de caidas...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
- juansaletes
- Calibrero Casual
Me parece que eso nos ha pasado a todos, yo nunca he montado suspension baja y tengo una caida de cojones, te hace falta un "corrector de caidas" y la batalla se esta librando en este hilo:Kata escribió: ¿alguien le ha pasado algo parecido?joder estoy totalmente rayado con el coche.
viewtopic.php?f=4&t=20372
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que medida de llanta llevas? lo digo porque suele ser mas pronunciado en una 17 que en una 15.
Mantenles siempre la presion adecuada, pero esto me huele al tipico mal del calibra. Silemblox? Corrector de caudas - solucion. (k-mac por decir la marca de alguno).
Mantenles siempre la presion adecuada, pero esto me huele al tipico mal del calibra. Silemblox? Corrector de caudas - solucion. (k-mac por decir la marca de alguno).
no he podido llevar el coche al taller,por la nieve.
mañana lo llevare.
llantas llevo las de serie
El del taller me dijo algo del corrector de caidas,pero vamos que tampoco se en que se basa.
ahora voi a ver el link que a dejado juansaletes.
mañana lo llevare.
llantas llevo las de serie
¿que es eso de silemblox?De mecanica ando bastante perdidillo.MacGregor escribió:Silemblox? Corrector de caudas - solucion. (k-mac por decir la marca de alguno)
El del taller me dijo algo del corrector de caidas,pero vamos que tampoco se en que se basa.
ahora voi a ver el link que a dejado juansaletes.
hoy me han dicho en el taller que llevo los brazos jodidos.
sobretodo el de la derecha.
solucion:canviar ruedas cada 30 dias o canviar brazos.
esta claro que lo de las ruedas,paso,pero ¿hasta que punto me merece la pena cambiar los brazos?por el tema coste de desguace,horas de desmontaje y montaje...
gracias
sobretodo el de la derecha.
solucion:canviar ruedas cada 30 dias o canviar brazos.
esta claro que lo de las ruedas,paso,pero ¿hasta que punto me merece la pena cambiar los brazos?por el tema coste de desguace,horas de desmontaje y montaje...
gracias
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Normalmente lo que se fastidia son los Silentblocks (bloques silenciosos en castellano), alguna vez se pueden fastidiar algún brazo de suspension pero es raro si no hay un golpe de por medio.
De tener deberías tener un brazo torcido por que con dos veo difícil que el coche andará recto.
¿Que que es un silentblock?, pues una imagen vale mas que mil palabras (es lo amarillo).
P.D. En eBay "Uk" y "De" suelen aparecer bastantes trapecios traseros usados.
Ejemplo.
http://cgi.ebay.co.uk/Calibra-Cavalier- ... 19b5844848
De tener deberías tener un brazo torcido por que con dos veo difícil que el coche andará recto.
¿Que que es un silentblock?, pues una imagen vale mas que mil palabras (es lo amarillo).
P.D. En eBay "Uk" y "De" suelen aparecer bastantes trapecios traseros usados.
Ejemplo.
http://cgi.ebay.co.uk/Calibra-Cavalier- ... 19b5844848
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
uno esta jodido seguro,el derecho.El mecanico me dijo que alomejor el izquierdo le engañava a causa del derecho,que si que se veia mal.Y de golpes ,desde que lo tengo (mas de medio año,+ o menos)no se ha llevado ninguno
un consejo si cambias los silenblocks de un lado cambia los del otro
Compueba el estado de los silenkblocks de los amortiguadores, si esta muy machacados tambien se acentua la caida negativa.
No ha desmontado el brazo, lo ha mirado por detras, ha visto uno con mas caida que el otro y ha dicho "ese esta jodido"Kata escribió:uno esta jodido seguro,el derecho.El mecanico me dijo que alomejor el izquierdo le engañava a causa del derecho,que si que se veia mal.Y de golpes ,desde que lo tengo (mas de medio año,+ o menos)no se ha llevado ninguno
Ha sido algo asi?
La caida trasera depende de varios factores antes que de un brazo doblado, si no te consta un accidente que haya podido doblarlo (se pueden doblar los brazos traseros?? ) es posible que sean los silentblocks, luego los topes de los muelles, que son de goma y vencen, y tambien de los muelles, que pueden estar fritos Y esto puede pasar en un lado mas que en el otro tranquilamente, he visto mas de un cali de esa guisa, y mi primer 8v pisaba asi de mal tambien, un lado mas espatarrao que el otro
Si sabes que ha habido golpe, entonces al desguace a cambiar esos brazos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- korvo01
- Master Calibreitor!
Cada cabeza, cada sentença , a mi el mecanico me dice que la diferencia que tengo en una de las ruedas traseras es del soporte del brazo (donde apierta con el silent bloc) tanto que ya tengo otro puente trasero en casa . Notar que yo si tuve un pequeño acidente con un tio que aciendo marchatrás me toco en la rueda. Lo que quiero decir con la primera frase es que mirando por debajo del coche no veo nada en el puente .