Problemilla con escobillas limpia delantero

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jalber
Calibrerito Iniciado

Problemilla con escobillas limpia delantero

Mensaje por jalber »

Hola a todos. Bueno el problema es que le he puesto las escobillas de goma en los limpias delanteros (como las de los coches nuevos), que se deberian de adaptar mas que bien a la luna del coche, pero no es así, me deja zonas por donde no barre (zonas grandes), y he visto que no tocan bien toda la luna. Queria saber si a alguien que las haya puesto le a pasado lo mismo. Por lo que ehe visto es como si el brazo no hiziera suficiente fuerza para aplastar las gomas.Gracias.
korvo01
Master Calibreitor!

Re: Problemilla con escobillas limpia delantero

Mensaje por korvo01 »

Yo las tengo hasta enla luna trasera y limpian muy bien, puede que sea defecto de las gomas, cuando las tiras fuera se curvan? Y los mueles de los brazos de los limpias tienen fuerza?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Otro que gasta Aero Twins y estoy encantado de lo bien que limpian. Normalmente estas escobillas tiene garantía. Diles que te las cambien a ver.... :-k
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola yo le metiera unas valeo y me pasaba eso en la izq. fui para que me las cambiaran y me dijo que le diera la vuelta que la pusiera del lado derecho, le hice caso y ahora me limpian bien.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

precisamente esta semana me llegaron unas de esas por ebay, no se si sera el mismo problema que a ti, pero ami no me limpiaba el del copiloto por el interior y el otro en algun extremo, y lo que hice es doblar un poco la barra del limpia hacia el cristal (no la escobilla)para que haga mas presion, me ha sorprendido gratamente el resultados de los limpias estos, creo que nunca tube unos limpias que fueran mejor, total con envio 15 euros en ebay
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola de valeo te refieres? ami me salieron el par 30€.

BRN BOSS
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Ola mira como dice el compañero Sphinx los delanteros cada brazo tiene que ir en su lado . Yo yevo las de un 207 o 307 de los nuevos delante y atras y van perfecramente. Un saludo
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

los que yo compre en ebay son estos
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Calibra-Fro ... 53df0d16ba
Imagen

por 20 eurillos he encontrado estos bosch, por si alguien los quiere
http://cgi.ebay.es/Bosch-Retro-fit-Aero ... 439c8b6d91

no encuentro el vendedor ahora, pero por la imagen poniendo calibra en ebay te salen, pone en el anuncio que tambien para frontera(edito lo encontre)

por cierto sabeis si hay algun brazo de otro coche mas moderno que valga para el cali?(no solo la escobilla) mas que nada por que el mio me toca al abrir el capo en los limpias y estan rallados,se ven viejos
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
jalber
Calibrerito Iniciado

Mensaje por jalber »

Hola a todos. Gracias por las respuestas, acabo de verlas. Esta mañana ya he solucionado el problema, he doblado un poco los brazos y ya van bien.
Yo compre unos bosch "aero twin" creo, y me han costado 24 €.
Ya he aprovechado y he quitado los brazos para pintarlos, que estaban muy descoloridos, y quedan bien recien pintados, parecen nuevos. Los he pintado con pintura negra mate, que me gustaba mas que en brillo, pondré alguna foto por si quereis ver como queda.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Estaremos esperando estas fotos entusiasmada mente.

BRN BOSS
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

por cierto sabeis si hay algun brazo de otro coche mas moderno que valga para el cali?(no solo la escobilla) mas que nada por que el mio me toca al abrir el capo en los limpias y estan rallados,se ven viejos[/quote]
Yo en el mio probe a ponerle los de un 207 o 307 no recuerdo bien ya que los coji de un siniestro que entro en el taller y te aseguro que le entran prefectamente . Un saludo
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola pos a vera que mirar de unas haber que tal funcionan, 207 o 307 no?

BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

pues eso me interesa , lo de pintar y lo de los del peugeot

el problema que yo tengo es que me toca la chapa con el limpia al abrir el capo,he intentado apretar mas los brazos pero sigue haciendolo
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

torni escribió:pues eso me interesa , lo de pintar y lo de los del peugeot

el problema que yo tengo es que me toca la chapa con el limpia al abrir el capo,he intentado apretar mas los brazos pero sigue haciendolo
Ami tambien me toca cuando esta el capo abierto no se si es normal o no.

BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

pues por lo que parece sera normal :lol:

estoy deseando de ver los dos brazos el pintado y el moderno
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

yo tambien XDD

BRN BOSS
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Miraros lo que os comente de ponerle las de peugeout quedan mas bonitas tanto los brazos y las escobillas.Un saludo
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo mañana si puedo me pinto los brazos (los del coche que no me tatuo juju) tengo el spray ,y ya que he comprado estas escobillas pues aprovecho para tenerlos un tiempo, eso si , en cuanto pase por algun desguace por lo que sea o por casualidad vea un despiece por internet de algun 307 o algo asi los compro
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

jalber escribió:Bueno el problema es que le he puesto las escobillas de goma en los limpias delanteros (como las de los coches nuevos), que se deberian de adaptar mas que bien a la luna del coche, pero no es así, me deja zonas por donde no barre (zonas grandes), y he visto que no tocan bien toda la luna. Queria saber si a alguien que las haya puesto le a pasado lo mismo. Por lo que ehe visto es como si el brazo no hiziera suficiente fuerza para aplastar las gomas.
Aquí hay otro con ese mismo problema, no se si sera cosa de montar las escobillas del carrefour en lugar de las Bosch o sea asunto de los brazos (cosa que dudo ya que pasa en ambos y los brazos son de mi otro coche por lo que tiene menos uso) pero es tema es que me pasa eso mismo, pero como solo pasa en una pequeña zona de abajo se queda asi.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

ayer pinte los brazos del mio, le di como 4 capas de pintura mate y han quedado cojonudos , hasta mi hermano se ha sorprendido

coste 2 euros en los chinos :lol:

mas adelante le pondre unos de peugeot como dice el compañero
Imagen
Responder