Vendo Opel Kadett GSI 2000 8v. SEH

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Vendo Opel Kadett GSI 2000 8v. SEH

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Vendo mi Opel Kadett GSI 8v. SEH, el coche solo necesita una mano de pintura, es color blanco y mirarle el motor del limpia trasero que no funciona. Trae cuadro LCD, espejos y ventanillas electricas, techo solar y lo doy con un juego de llantas de serie (5) y otro juego de llantas Clio Chapa (4). Valvulina 100%sintética, aceite sintético Mobil1 0W40, filtro de aire Mann y de aceite BOSCH nuevos. Lleva carter de aceite de 16v con medio litro más de capacidad. El coche tiene llave tipo pitón para puertas, una pequeña para depósito de gasolina y normal para arranque, aleron propio de GSI y no tiene molduras laterales, lo doy tambien con:

Otro LCD, otras dos centralitas de motor SEH, un cableado entero, un culatín con arbol de levas, una tapa de balancines decapada, tapón metálico de aceite, otra admisión con rampa de inyección e inyectores, una culata planeada y revisada, una caja de cambios con embrague y volante de inercia, unos bujes traseros para disco con pinzas y discos (de serie trae tambor atras), un tramo final de escape tipo cañería recta viva, un colector de escape con el primer tramo, otro alternador, otro motor de arranque y otro cigüeñal, asimismo doy otro carter de aceite 16v. y el carter de origen de chapa ambos con sus respectivos sensores de nivel y varillas de nivel y una bellota de presión, un termostato y una tercera luz de freno Irmscher para ponerle. Algo FIJO se me olvida.

Precio a convenir en cuanto le pase la ITV. El coche es del año 1990, por el tema del seguro lo apunto.

Posibles interesados, mensaje privado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Re: Vendo Opel Kadett GSI 2000 8v. SEH

Mensaje por 205rallye »

No me harias un favorcillo y me dejarias a buen precio ese termostato, verdad???? :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Se me olvidaba, importante, 120.000km, batería, termostato, embrague, bomba de agua, correa y refrigerante todo nuevo. Trae antirrobo para llantas y doy otro juego de tornillos antirrobo diferentes con su respectiva llave. También entrego otro retrovisor interior un poco mas grande. Pomo de cambio metálico, la funda esta gastada.

Un cordial saludo.
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

dos cosas, para los posibles interesados, lo mejor es que plantes unas fotos, y un precio orientativo, y lo segundo, con el 0W40, como as notado el motor? esque estoy pensando en cambiarme de graduacion

un saludo, suerte!!
bilbaino24
Calibrero Casual

Mensaje por bilbaino24 »

precio y fotos? no te interesara un 19 16v chamade????
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Me interesa ese Chamade si se lo vendes a alguien y me compras el Kadett a mi, si no, cambios o gitanadas nada.

No he puesto fotos ni nada porque aun no es segura la venta pero si muy probable. Lo iba a tener como coche para subidas, tengo un backet, unas faldillas guardabarros, un pomo custom self-made, un volante con piña que por el tamaño pareciera de kart pero ahora mismo no tengo tiempo ni de subir ni de bajar ni nada. Aparte, si pongo fotos se que ese coche está vendido, porque tiene algo que llama mucho la atención. Estas ultimas cosas no las doy.

El motor suena OK, no castañetea en frio ni nada, por ahora contento.

Tiene los reposacabezas de agujero, que tambien se me habia pasado Y NO tiene dirección asistida.

Un cordial saludo.
Responder