Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
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Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
no se puede desmontar el panel de puerta de ninguna manera sin abrir la puerta?
Si pudieras hacer eso de alguna manera se podria quitar el varillaje y desbloquear la puerta.
Un saludo
Si pudieras hacer eso de alguna manera se podria quitar el varillaje y desbloquear la puerta.
Un saludo
Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
Bueno, lo que te ha pasado es que se te a quedado el doble cierre trabado, de ahi que desde dentro no puedas abrir los pestillos.
Segun leo ya as mirado fusibles y el modulo kiekert del cierre centralizado-alarma-elevalunas. Varias cosas; tu let tiene el sistema de subir las ventanas desde el bombin? si es asi, comprueba que funcione esto, tiene unas especie de patillas, este aparatito da mucho por culo, limpia las patillas, y los conectores hasta que funcione (polimetro si acaso). más cosas, el cierre centralizado-alarma-elevalunas estan correlacionados(piensoque es gran fallo, de aki viene todo lo q te cuento), e visto fallos en el cierre y alarma original por que el modulo de elevalunas esta hecho un garigay, deduzco que tendras 4 elevalunas, no?. Te digo que repases que funciona todo correctamente, los elevalunas desde todos los botones, sus atomaticos, y la proteccion de ventanas traseras. Mas, segun comentas, tienes el cierre del porton desconectado (no se si lo lei bien), de todas formas, ojo al parche, el vectra 4 puertas tiene una cosita por edad, al porton pasa un mazo de cables, ese mazo de cables con el paso del tiempo y el abrir-cerrar hace que se vayan pelando los cables al flexarse continuamente, y que hagan malos contactos, contactos entre ellos, con la chapa...de esto se derivan muchos cortos en cierres centralizados (el mio se cerraba solo, pa que nos hagamos una idea), fritura de radios de antenas electricas... un tema a revisar y sanear.
por el momento comento esto
un saludo, ya nos cuentas
Segun leo ya as mirado fusibles y el modulo kiekert del cierre centralizado-alarma-elevalunas. Varias cosas; tu let tiene el sistema de subir las ventanas desde el bombin? si es asi, comprueba que funcione esto, tiene unas especie de patillas, este aparatito da mucho por culo, limpia las patillas, y los conectores hasta que funcione (polimetro si acaso). más cosas, el cierre centralizado-alarma-elevalunas estan correlacionados(piensoque es gran fallo, de aki viene todo lo q te cuento), e visto fallos en el cierre y alarma original por que el modulo de elevalunas esta hecho un garigay, deduzco que tendras 4 elevalunas, no?. Te digo que repases que funciona todo correctamente, los elevalunas desde todos los botones, sus atomaticos, y la proteccion de ventanas traseras. Mas, segun comentas, tienes el cierre del porton desconectado (no se si lo lei bien), de todas formas, ojo al parche, el vectra 4 puertas tiene una cosita por edad, al porton pasa un mazo de cables, ese mazo de cables con el paso del tiempo y el abrir-cerrar hace que se vayan pelando los cables al flexarse continuamente, y que hagan malos contactos, contactos entre ellos, con la chapa...de esto se derivan muchos cortos en cierres centralizados (el mio se cerraba solo, pa que nos hagamos una idea), fritura de radios de antenas electricas... un tema a revisar y sanear.
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- c20let4×4
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Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
Pues a ver...
Todo funciona perfectamente, salvo los cierres claro esta
Las ventanas suben y bajan todas(las 4), desde sus respectivos botones, y desde el automatizado de la consola central.Tambien suben todos desde la llave, es decir, cierro el coche con los cristales abiertos, y suben todos.La alarma conecta perfectamente y funciona.
El maletero esta desconectado, es decir, no tiene el motorcito del cierre ya que se jodio(y lo quite)Los cables estan bien saneados y recubiertos por mi(primera de las cosas que hice al comprarlo)
El tapizado de la puerta es imposible de sacar, comprobado.
La pregunta del millon...como coño puedo desconectar ese puñetero doble cierre que me tiene amargado?
Todo funciona perfectamente, salvo los cierres claro esta
Las ventanas suben y bajan todas(las 4), desde sus respectivos botones, y desde el automatizado de la consola central.Tambien suben todos desde la llave, es decir, cierro el coche con los cristales abiertos, y suben todos.La alarma conecta perfectamente y funciona.
El maletero esta desconectado, es decir, no tiene el motorcito del cierre ya que se jodio(y lo quite)Los cables estan bien saneados y recubiertos por mi(primera de las cosas que hice al comprarlo)
El tapizado de la puerta es imposible de sacar, comprobado.
La pregunta del millon...como coño puedo desconectar ese puñetero doble cierre que me tiene amargado?
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Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
Lo primero para trabajar con comodidad es abrir la puerta del copiloto,taladro,broca de tamaño adecuado y meterla por el bombin,despues con la puerta abierta localizar los cables que salen de la centralita a las puertas copiloto y traseras...voy a comprobar unas cosillas y despues te digo los siguientes pasos.
Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
bueno,vamos a dejar aparcada de momento la opcion del taladro. en el maletero quitaste el motor del cierre,no? pues deberias tener un cable que iba al motor,de color marron blanco,metele masa a ese cable,pues los cierres van con señal negativa,deberian abrirse las puertas.
- c20let4×4
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Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
Demasiado tarde.Consegui desmontar el panel de la puerta del copiloto, rompi un par de cosas, baje un par de santos, pero al final, ya tengo cierre, manual, pero cierre.Me da que los motores estan kemados, ya que intento darle a abrir halando con un alicate, y nada de nada...
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Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
aparte de por aqui a montones, ya te dije que en uk llego un vectra v6
aparte de eso yo tengo en casa : 90277866, 90277865, 90355520
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Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
El tema es que al cierre de la puerta por ejemplo, llegan 6 cables.A donde tengo que dar corriente para que abra o cierre?El de la puerta del copi ya me lo cargue, digo para en las traseras no hacer igual
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Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
del modulo del cierre centralizado tendrian que salir cables de color marron blanco,que son los de apertura,y cables de color marron rojo que son los de cierre. metele masa al marron blanco y mira si abre y masa al marron rojo y mira si cierra.
Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
pudiera ser que el modulo estubiera estropeado, pero de buenas a primeras que se estropee si haber tu hecho algo, no es precisamente comun. Abogo por algun tipo de mal contacto en el bombin, o en el mazo de cables que sale de la puerta de conductor(la union que hace con el mazo del coche en si), tampoco me pareceria muy logico que los 3 motores se frieran, no obstante, por probar, son iguales los de cualquier vectra, ya que as abierto la puerta del copi puedes probar
un saludo, suerte
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- Sir Alex
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Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
al modulo si le paso algo pero ya fue cambiado (y no uno, dos por si acaso)
Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
se me esta ocurriendo, no sabras de algun amigo tuyo, que tenga otro vectra-calibra-astra f que te pueda dejar el bombin de la puerta de conductor un rato, me refiero, desenchufarlo, enchufarlo, y probar.
otra idea mas...
otra idea mas...
Re: Los cierres no suben! (mira que sois toletes)
acudo, vi este post en el cgs, lo mismo te sirve de algo
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=35004
un saludo
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un saludo