Curiosidad con el cierre del maletero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Curiosidad con el cierre del maletero
Ok Nicolas, segurament se trate de eso.. hace ya un mes que no lo hace pero bueno nunca se sabe si volverá a hacerlo, en cuanto vuelva a hacerlo le pgare un vistazo a ver que es lo que pasa..
En cuanto al cierre del maletero, me costó pero al final encontré la clabe correcta y estuvo una semana funcionando perfectamente pero ahora vuelve a pasar lo mismo... así que nada a buscar la combinación otra vez... y ya de paso le echaré 3 en 1.
Gracias!!
En cuanto al cierre del maletero, me costó pero al final encontré la clabe correcta y estuvo una semana funcionando perfectamente pero ahora vuelve a pasar lo mismo... así que nada a buscar la combinación otra vez... y ya de paso le echaré 3 en 1.
Gracias!!
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
si te sirve de consuelo yo estoy igual xD es como si a veces el motorilo no engranara bien el cierre xDD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
es la maldicion del cierre del maletero XDD si tienes un calibra estas obligado a pasar por esa maldicion alguna vez en tu vida, si aun no la as pasado no te confies mucho que a la primera de cambio zas!! te la pega y ya eres uno mas de los afectados jeje
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
diego, si tu problema no es no encontrar la combinación magica, tengo un motor de cierre del maletero
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajjaja el mio no es convinacion alex
es algo raro q pasa ahi...puede q sea el motoR!
Si tal guardamelo para experimentan aunke me planteo suprimir cerradura y meterle una electrica interior xD
Ya mande los discos...al final 60 euris agujerear los 4. me pedian 50 € solo x los delanteros asi q me voi a lanzar a montarlos todos.
Los otros sigo en buskeda de dueño!
es algo raro q pasa ahi...puede q sea el motoR!
Si tal guardamelo para experimentan aunke me planteo suprimir cerradura y meterle una electrica interior xD
Ya mande los discos...al final 60 euris agujerear los 4. me pedian 50 € solo x los delanteros asi q me voi a lanzar a montarlos todos.
Los otros sigo en buskeda de dueño!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bravo tio. buena decisión
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola y como tapas el agujero de la llave? ya puede hacer un bricox k ami tambien me interesa el tema jejeAutista escribió:
me planteo suprimir cerradura y meterle una electrica interior xD
!
Ya nos contaras como te van los discos retaladrados.
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
joder macho esta tarde me lie con el cierre y consegui que funcionara con la puerta del conductor, despues de 1h ya no funcionaba
la cerradura exteriormente imagino que quedara igual no? sustituyendo la parte mecanica solamente?
la cerradura exteriormente imagino que quedara igual no? sustituyendo la parte mecanica solamente?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Nada nada k al final vamos tener k instalar la apertura interna jeje.
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
que razon tienes.. habra que presionar a autista
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo me acabo de pillar una spy 5000 de 2 vias y conk pueda abrir la ouerta desde el mando ya va ser la cañisima jeje
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
juer parece que hables en chino.,.. el dia que os curreis eso ya pondreis donde comprar esas cosas por que no tengo ni idea ..
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola perdon por desviar el tema pero es para enseñarle al compañero de lok estoy ablando Alarma SPY 5000M con esto te permite realizar multiples tareas basicas del coche y aqui el hilo de como instalarla pero faltan fotos.torni escribió:juer parece que hables en chino.,.. el dia que os curreis eso ya pondreis donde comprar esas cosas por que no tengo ni idea ..
BRN BOSS
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
na...x muy divina q sea la alarma si no viene con el chirifollo del cierre electrico olvidate.
el tema en cuestion lo vi en un xsara y la verdad es q promete...aun asi 1º optare x reparar el q tengo y ya os dire como hacer XDD
Para mi punto d vista es todo falta de engrase,si tal probar!
Mi problema empezo al meter los lexus q la cerradura iba mas dura!
Aun asi...si algun dia lokeo con el cierre electrico no os preocupeis q os lo hare saber XD
el tema en cuestion lo vi en un xsara y la verdad es q promete...aun asi 1º optare x reparar el q tengo y ya os dire como hacer XDD
Para mi punto d vista es todo falta de engrase,si tal probar!
Mi problema empezo al meter los lexus q la cerradura iba mas dura!
Aun asi...si algun dia lokeo con el cierre electrico no os preocupeis q os lo hare saber XD
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola pues nose pero la alarma esta puestameten pone en la instrucciones que presionando 2 botones a la vez que abres el maletero. Cuando la tenga instalada ya trasteare con ella y mirare.
BRN BOSS
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
si pero parate a pensar q los calibras no tienen cierre electrico,tienen centralizado pero no electrico "es decir...la cerradura no tiene un empujador q levante el porton...siempre tienes q presionar el boton para abrirlo.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola pos un amigo mio k tiene un kadett le cambio las cerraduras por unas de seguridad es decir en el porton trasero no tiene el pitorrito para apretar y abrir el porton asik instalo un motorcito y un pulsador en el interior y al presionarlo se abre, solo tienes que hacer fuerza hacia arriba y listo y lok digo yo esk con el mando accione ese motorcito para que abra igual que en el del kadett, que despues tengas que ir y hacer fuerza para abrir el porton ya es otra cosa.
BRN BOSS
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
a eso me refiero...el calibra trae un cierre mecanico manual...tienes q meter un cierre electrico automatico " un motor q haga la funcion q hariaas tu con la mano"
nos ha jodido, dime tu cuantos coches conoces que suba el porton electricamente.Autista escribió:si pero parate a pensar q los calibras no tienen cierre electrico,tienen centralizado pero no electrico "es decir...la cerradura no tiene un empujador q levante el porton...siempre tienes q presionar el boton para abrirlo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajaja q cruZ! XD
no digo q suba solo!
A ver lee con atencion:
Cuando le das al cierre centralizado para abrir...el porton sigue cerrado a ke si?
Tienes q pulsar el boton de la cerradura trasera y empujar hacia arriba!
Vale...el motor electrico del q hablo es el q tendria q hacer la funcion de "pulsar el boton" de tal manera q luego solo tengas q tirar del porton hacia arriba.
Ahora si? xD
Resumen:
Lo que necesitas es algo que haga la funcion q hace tu dedo al presionar el boton de la cerradura,cierre centralizado ya tienes,lo q te falta es la funcion de presion para q la cerradura se abra.
no digo q suba solo!
A ver lee con atencion:
Cuando le das al cierre centralizado para abrir...el porton sigue cerrado a ke si?
Tienes q pulsar el boton de la cerradura trasera y empujar hacia arriba!
Vale...el motor electrico del q hablo es el q tendria q hacer la funcion de "pulsar el boton" de tal manera q luego solo tengas q tirar del porton hacia arriba.
Ahora si? xD
Resumen:
Lo que necesitas es algo que haga la funcion q hace tu dedo al presionar el boton de la cerradura,cierre centralizado ya tienes,lo q te falta es la funcion de presion para q la cerradura se abra.