Problema frenos Vito 112 CDI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema frenos Vito 112 CDI
Hola a todos. Tengo un problemon de frenos en la vito del curro y no se por donde tirar. El problema esque cuando voy despacio el pedal hace mas recorrido del que ha tenido toda la vida pero frena, pero esque cuando paso de los 40/50 kms/h y quiero frenar tengo que hundir el pedal quedando mi pie por debajo del resto de pedales y actuando casi al final del todo el freno y frenando lo justo. El tema es delicado porque tienes que empezar a frenar mucho antes y ante cualquier susto estoy vendido. ¿Sabeis a que se puede deber?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Re: Problema frenos Vito 112 CDI
pastillas en las ultimas? latiguillos muy blandos? aire en el circuito? un cambio de liquido por uno de buena calidad y unos latiguillos metalicos no le vendrian mal. Todo esto contando que ya revisaste el nivel del liquido.
pero el pedal se va al fondo, pero es mas esponjoso que antes?
haz la prueba del servofreno a ver si funciona bien o regular.
yo miraria servofreno y su valvula antiretorno y latiguillos.
haz la prueba del servofreno a ver si funciona bien o regular.
yo miraria servofreno y su valvula antiretorno y latiguillos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si empezo a hacerlo de buenas a primeras, diria que lo mismo que dijo tojo sobre aire en el circuito ¿te cambiaron latiguillos hace poco? ¿desmontaron suspension? ¿bujes? . A ver si por cambiar alguna historia de estas soltaron los latiguillos de freno de las pinzas y no purgaron bien el circuito al remontar
Otra opcion es que simplemente se hayan ido al carajo los retenes de la bomba de freno
Otra opcion es que simplemente se hayan ido al carajo los retenes de la bomba de freno
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
o ke no rule bien la bomba de vacio, los diesel no producen vacio en el colector y llevan una bomba auxiliar
aunque lo normal si pasa esto es que se ponga mas duro el freno pero los dieseleses son mas raritos
aunque lo normal si pasa esto es que se ponga mas duro el freno pero los dieseleses son mas raritos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
No me han desmontado nada ultimamente, y los discos y pastillas se cambiaron hara medio año. ¿Como podria hacer un diagnostico? ¿Podria ser liquido de frenos en mal estado? Esque por ejemplo hay que hundir mas el pie a 80 que a 20. Ese si que no se desde cuando esta.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
me huele a latiguillos o bomba de freno (en la parte trasera lleva freno de disco no?)
Si.