Luz Capo motor no funciona
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- torni
- Calibrero de pro
Luz Capo motor no funciona
pues no se si es comun pero no encuentro nada sobre esto, el caso es que ya compre el coche con la luz del capo que no Funciona y me lo marca en el marcador que hay una luz fundida
-Prove en cambiar la bombilla y nada
-En desconectar y conectar el pulsador
-El cable de la luz hasta el mazacon de cables pasando por el motor de los limpias parece sano y el que va a masa en el capo tambien
-Hoy al trastear el coche pensando que seria el pulsador roto me dio por ponerle un alambre en el conector del pulsador para puentearlo y sigue sin encenderse (arregle el pulsador de marcha atras y eso me funciono), y lo he montado de nuevo
hasta aqui ya desconozco cualquier paso a seguir....
todas las demas luces me funcionan , interior maletero y guantera
alguien me da ideas o le ha pasado? por que seguir los cables por una luz igual seria una catastrofe para lo que es,no?
hay algun brico o alguien le suena que haya informacion sobre esto? (he usado el buscador sin suerte)
ya de paso otra consulta;
el chorro de agua del limpia me va uno torcido y los otros 3 van bien, al intentar meterle mano me cargue el plastico y tube que ponerle loctite
hay alguna manera de graduar eso? por que el de su mismo lado va bien... y todo parece correcto..
gracias de antemano!
-Prove en cambiar la bombilla y nada
-En desconectar y conectar el pulsador
-El cable de la luz hasta el mazacon de cables pasando por el motor de los limpias parece sano y el que va a masa en el capo tambien
-Hoy al trastear el coche pensando que seria el pulsador roto me dio por ponerle un alambre en el conector del pulsador para puentearlo y sigue sin encenderse (arregle el pulsador de marcha atras y eso me funciono), y lo he montado de nuevo
hasta aqui ya desconozco cualquier paso a seguir....
todas las demas luces me funcionan , interior maletero y guantera
alguien me da ideas o le ha pasado? por que seguir los cables por una luz igual seria una catastrofe para lo que es,no?
hay algun brico o alguien le suena que haya informacion sobre esto? (he usado el buscador sin suerte)
ya de paso otra consulta;
el chorro de agua del limpia me va uno torcido y los otros 3 van bien, al intentar meterle mano me cargue el plastico y tube que ponerle loctite
hay alguna manera de graduar eso? por que el de su mismo lado va bien... y todo parece correcto..
gracias de antemano!
Re: Luz Capo motor no funciona
ami tampoco me va esa luz,pero eso no lo marca en el cuadro como luz fundida. en cuanto a regular el chorro de agua al parabrisas sera como en todos,aguja o alfiler.
- torni
- Calibrero de pro
pues ami cuando abro la luz del interior se me enciende una luz en el marcador con el sinbolo de una bombilla
deduci que seria eso ya que como llevo los pilotos traseros tipo lexus y estos no llevan 2 luces de posicion por lado sino 1 me marca en el cuadro luz fundida al poner las luces del coche (explicacion de un mecanico de opel conocido)
deduci que seria eso ya que como llevo los pilotos traseros tipo lexus y estos no llevan 2 luces de posicion por lado sino 1 me marca en el cuadro luz fundida al poner las luces del coche (explicacion de un mecanico de opel conocido)
esa luz no se indica como fundida, al igual que las de la matricula,que tampoco
lo de los lexus,es verdad con los lexus de 5 esferas no pasa
lo de los lexus,es verdad con los lexus de 5 esferas no pasa
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Roberto
- Calibrero Gold
habeis probado a poner las cortas?
- Roberto
- Calibrero Gold
[quote="torni"] pues ami cuando abro la luz del interior se me enciende una luz en el marcador con el sinbolo de una bombilla
/quote]
y cuando pisas el freno se quita verdad?
/quote]
y cuando pisas el freno se quita verdad?
Creo que esa luz solo se enciendo a partir de encender la luz de posicion.
Un saludo.
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V
exacto, la luz del capo, solo funciona con las luces puestas,
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
- torni
- Calibrero de pro
hostiasssss solo con las luces de posicion puestas??? asi ya puedo ir toqueteando que no encontrare el fallo jaja
a ver lo de las luces del marcador, las dos de los simbolos de bombilla se me enciende al encender el coche con o sin luces puestas que es que reconoce los fallos ,cuando pisas freno se va,pero si tienes las luces puestas se queda una de ellas, y si tienes la luz de dentro encendida se queda la otra , si apago se quita
a no ser que la luz del cuadro quiera decir que indica que hay una luz abierta....
a ver si encuentro los simbolos del marcador y los pongo
a ver lo de las luces del marcador, las dos de los simbolos de bombilla se me enciende al encender el coche con o sin luces puestas que es que reconoce los fallos ,cuando pisas freno se va,pero si tienes las luces puestas se queda una de ellas, y si tienes la luz de dentro encendida se queda la otra , si apago se quita
a no ser que la luz del cuadro quiera decir que indica que hay una luz abierta....
a ver si encuentro los simbolos del marcador y los pongo
- torni
- Calibrero de pro
joder, esa luz es la que indica que el freno de mano está puesto...jajaja
no tendras algun corto por ahí?
no tendras algun corto por ahí?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
- torni
- Calibrero de pro
pues yo juraria que es esa, y se enciende abriendo la luz interior... mañana sin falta lo miro
y ahora que lo dices no me suena ninguna luz que se conecte cuando el freno de mano esta puesto...
y ahora que lo dices no me suena ninguna luz que se conecte cuando el freno de mano esta puesto...
esa no es la del freno de mano
la del freno de mano no es ninguna luz naranja y con dibujo de una bombillita...es roja y con un redondo y un "p" dentro
esa luz seria si se te ha fundido alguna luz de freno...asi que o es algo de los lexus, o tienes algun lio de cables,porque que se encienda cuando pones la luz interior...es muuuy raro
la del freno de mano no es ninguna luz naranja y con dibujo de una bombillita...es roja y con un redondo y un "p" dentro
esa luz seria si se te ha fundido alguna luz de freno...asi que o es algo de los lexus, o tienes algun lio de cables,porque que se encienda cuando pones la luz interior...es muuuy raro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y lo del chorro del limpia,con un alfiler
- torni
- Calibrero de pro
ayer era tarde para pensar ,asi que tiene su justificacion redzone
hoy al despertarme tambien cai en que todos los coches el logo del freno de mano es rojo y que no puede ser un bombilla,me suena que amgunos cohes es un signo de exclamacion, ahora bajo al coche a mirar lo de la luz del capo y lo de la luz esa
el calibra es el coche mas raro del mundo o que? por que entre esto y que el elevalunas del pasajero despues de quitar la bateria dejo de funcionar para luego funcionar un dia y morir de nuevo, el cierre del maletero, etc etc me esta volviendo loco
hoy al despertarme tambien cai en que todos los coches el logo del freno de mano es rojo y que no puede ser un bombilla,me suena que amgunos cohes es un signo de exclamacion, ahora bajo al coche a mirar lo de la luz del capo y lo de la luz esa
el calibra es el coche mas raro del mundo o que? por que entre esto y que el elevalunas del pasajero despues de quitar la bateria dejo de funcionar para luego funcionar un dia y morir de nuevo, el cierre del maletero, etc etc me esta volviendo loco
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
acaso los caballos de monte son dociles de montar? Si lo fueran, donde quedaria la figura del cowboy?
la luz del freno de mano, es una de las rojas de abajo (que puedes de sobra tenerla fundida porque las bombillas del cuadro presumen de eso,ser una mierda en el tiempo) o tambien puedes tener flojo el conector que esta en el medio de la consola, de modo que no le da señal) Y la otra roja de abajo es la de coche parado.
la luz del freno de mano, es una de las rojas de abajo (que puedes de sobra tenerla fundida porque las bombillas del cuadro presumen de eso,ser una mierda en el tiempo) o tambien puedes tener flojo el conector que esta en el medio de la consola, de modo que no le da señal) Y la otra roja de abajo es la de coche parado.
- torni
- Calibrero de pro
bueno por lo que veo desde hace un año este coche es arreglar algo y darte cuenta que se ha jodido 2 cosas mas juju
me funciona la luz del capo ole ole ole
macgregor intento domarlo
ahora solo se me enciende la luz de los lexus
y esa del freno de mano que dice macgregor no enciende , es que ni sabia que existia, asi que bombilla nueva por que no a funcionado nunca
de todas maneras igual algo tiene que ver en que mi freno de mano no frena, pasa del punto de estar desfrenado a clavarse , digo yo que igual tiene algo que ver
la cuestion es que te compras un coche y como no sabes lo que le falta tampoco los fallos que tiene
por cierto en el calibra de los primeros xe el ABS era opcional o salia de serie?
me fallan 300 cosas, el aire no chuta, me falta un cable de calefaccion, olor anticongelante cuando esta a 80 grados , me volvere loco al final... me silva algo de la rueda trasera circulando, me pego un tiro ya?
me funciona la luz del capo ole ole ole
macgregor intento domarlo
ahora solo se me enciende la luz de los lexus
y esa del freno de mano que dice macgregor no enciende , es que ni sabia que existia, asi que bombilla nueva por que no a funcionado nunca
de todas maneras igual algo tiene que ver en que mi freno de mano no frena, pasa del punto de estar desfrenado a clavarse , digo yo que igual tiene algo que ver
la cuestion es que te compras un coche y como no sabes lo que le falta tampoco los fallos que tiene
por cierto en el calibra de los primeros xe el ABS era opcional o salia de serie?
me fallan 300 cosas, el aire no chuta, me falta un cable de calefaccion, olor anticongelante cuando esta a 80 grados , me volvere loco al final... me silva algo de la rueda trasera circulando, me pego un tiro ya?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que a la mayoría nos paso lo mismo al principio .torni escribió:hostiasssss solo con las luces de posicion puestas???
También la luz de la guantera me mosqueo el primer día .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ese chivato que ponías es el que indica si tienes las luces de freno fundidas... En teoría se mantiene fijo hasta que accionas por primera vez el freno, si detecta que se han encendido correctamente se quita el chivato...
Pero vamos, eso deberías haberte dado cuenta...
No desesperes tio, los calibras tienen ya sus añitos y es normal tener que andar así, ya me gustaría amí ver un León con 20 añitos que tal estaba y los fallos que daba, seguro que no serían pijaditas como las de nuestros calis.
Saludos
Pero vamos, eso deberías haberte dado cuenta...
No desesperes tio, los calibras tienen ya sus añitos y es normal tener que andar así, ya me gustaría amí ver un León con 20 añitos que tal estaba y los fallos que daba, seguro que no serían pijaditas como las de nuestros calis.
Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.