Aviso de luces mudo en LET

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

Aviso de luces mudo en LET

Mensaje por djpeeck »

Bueno revisando el let me he dado cuenta de que no avisa de las luces encendidas. He cambiado el avisador por uno que funciona testeado en el ecotec y tampoco avisa de nada. ¿Por donde puedo revisar? En la puerta podre comprobar el interruptor no?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Aviso de luces mudo en LET

Mensaje por JoshuA »

djpeeck escribió:Bueno revisando el let me he dado cuenta de que no avisa de las luces encendidas. He cambiado el avisador por uno que funciona testeado en el ecotec y tampoco avisa de nada. ¿Por donde puedo revisar? En la puerta podre comprobar el interruptor no?
Deberia encenderse cuando apagas el coche y abres la puerta. Si esta cerrada y la luz encendida no funciona.

Revisa los cables que le llegan a los sensores de las puertas. Se ilumina el plafon? con la puerta del conductor abierta puedes abrir y cerrar los elevalunas? se iluminan las bombillitas de los botones al abrirla?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

si del rele no es pues buen inicio el interruptor de la puerta si señor
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El interruptor de la puerta tiene un doble contacto y puede funcionar el del techo pero no el rele del ruidaco. Prueba a pillar el pitorro del interruptor, tirar de el y girarlo de un lado a otro un poco a ver si da señales de vida, sino desmonta y mira como esta eso ahi detras :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder