Me imagino que eso seran plugins que hace la gente para meterle al juego. Yo tengo por aqui un GTA (ya ni recuerdo cual era, creo que el siguiente al san andreas) y no vi nada de eso
Ese lleva una fase 5 del EDS montada con unas llantas de 42'' tó reshulonas.
Un colega mio los tenía puestos. Son skins que se bajan de internet y se sustituyen por los vehículos que vienen en el juego. Hasta tenía un DeLorean que lo acelerabas hasta 140 y desaparecía para aparecer de nuevo en otra parte del mapa.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
IMPRESIONANTE cierto que suena a nascar me pone los pelos de punta que sonidico pa ser un "calibra"
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
¿El muñequito con cara de circunstancias quiere decir que no te ha gustado?, no sé, a mi me hace mucha gracia; será porque tengo gato y a veces juega a lo mismo.
¿El muñequito con cara de circunstancias quiere decir que no te ha gustado?, no sé, a mi me hace mucha gracia; será porque tengo gato y a veces juega a lo mismo.
si me a gustado me partio de risa, lo que nunca hubiera pensado jugar al escondite con un gato.
un 10 para ese gato .siento la comfusion
Dios de dios!!!! Como anda y como suena el "cacharrillo ese"...
Para el que no lo conozca escuchad como suena un peich. No petardea tan increible como el cosworth pero tiene un sonido muy bonito: http://www.youtube.com/watch?v=fPzNeF_t ... re=related
shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-
pedazo de fiestones que organizan por todo el mundo la compañia sensation
flipar que video techno,fuegos artificiales,laser, chorros de agua,macromegasuperfieston.a partir del minuto 5 lo mejor pero el video para los que les guste el maquinotis mola. http://www.youtube.com/user/sensationvi ... jI0C231f5Q
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..