A proposito d los reles,yo cuando doy el contacto,se m encienden los 2 ventiladores automatikamente,a primera velocidad,he observado y creo q es x el negro d la izquierda,le desmonto y veo una patilla q se keda siempre dando corriente,os ha pasado algo parecido o sabeis xq puede ser,un saludolaro escribió:Haber si esto t ayuda:
Negro:90191753
Verede pekeño:03447012
Verde grande:90358473
Azul:90450169
lío de reles,ayuda consulta epc
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: lío de reles,ayuda consulta epc
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tienes al aire acondicionado cargado o descargado? (para que se de lo que te pasa y no lo caces tu mismo, deberias tenerlo descargado)
prueba a darle al boton del aire acondicionado, como si quisieras ponerlo a funcionar, aunque no tenga carga. seguramente esta puesto y al darle al boton lo desactivas. y con las mismas, te deberian dejar de entrar los electros.
a mi me paso esto hace tiempo, suerte alguien mas listo que yo se la sabia y me elimino ese gremling que me rallaba mucho.
prueba a darle al boton del aire acondicionado, como si quisieras ponerlo a funcionar, aunque no tenga carga. seguramente esta puesto y al darle al boton lo desactivas. y con las mismas, te deberian dejar de entrar los electros.
a mi me paso esto hace tiempo, suerte alguien mas listo que yo se la sabia y me elimino ese gremling que me rallaba mucho.
el aire esta descargado,pero no e tokado el boton del aire en tiempo,y m lo ha empezado hacer hace una semana,d todos modos voy a enrredar haber q saleMacGregor escribió:tienes al aire acondicionado cargado o descargado? (para que se de lo que te pasa y no lo caces tu mismo, deberias tenerlo descargado)
Fernando Alonso 2006: