alternador kali v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alternador kali v6
Bueno el viernes fui a cojer el coche y estaba sequito de bateria.Le arranque con las pinzas y bien fui asta mi casa y le puse a cargar 1 dia entero y la bateria cargo de cine.Al siguiente dia coji el coche para ir de regreso al pueblo y llovia bastante , claro iva de noche luces encendidas musica puesta y el bentilador con tres puntos que se empañaba el cristal y me iva marcando un consumo el reloj de bateria de un pelin menos de 11 voltios estaba la aguja en lo rojo y el chibato del cuadro se encendia tenuemente.yo creo que tengo las escobillas del alternador jodidas y las quiero cambiar para areglarlo o desarmar el alternador y mandar a repararlo , haber que me decis.
luego me gustaria saber si me valen otros alternadores de otros calis y si hay algun bricox de alguien que alla desarmado el alternador del v6 para hacerme 1 idea de lo que tengo que romper jejejejej
luego me gustaria saber si me valen otros alternadores de otros calis y si hay algun bricox de alguien que alla desarmado el alternador del v6 para hacerme 1 idea de lo que tengo que romper jejejejej
-
- Calibrero Silver
Re: alternador kali v6
saca el alternador,destripalo,disfruta y pilla uno de desguace o remanofacturado
en serio no se si merece la pena repararlo,seguro que algun forero te dice donde pillar uno baratito,de todas formas comprueba que de verdad no carga a la salida del alternador,haber si va a ser la bateria o el cableado,cosa que no creo
en serio no se si merece la pena repararlo,seguro que algun forero te dice donde pillar uno baratito,de todas formas comprueba que de verdad no carga a la salida del alternador,haber si va a ser la bateria o el cableado,cosa que no creo
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
kike yo tengo uno nuevo en venta... además nos podemos arreglar bien que eres de Laredo no?
Lo que sea me dices o me mandas un privi.
Ciao, saludos.
Lo que sea me dices o me mandas un privi.
Ciao, saludos.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
-
- Calibrero Bronze
Tiene toda la pinta de ser el alternador, a mi me ha pasado hace poco. Una manera de saberlo es poner el motor en marcha, le quitas el (-) y si el coche se para es que es el alternador.
esa teoría no la sabía yo... es buena. Yo también acabo de cambiar alternador y los síntomas eran los de kike, al dar a la luneta, aire y alguna luz ya aparecía el chivato de la batería, y eso es por alternador casi fijo.riegergsi16v escribió:Tiene toda la pinta de ser el alternador, a mi me ha pasado hace poco. Una manera de saberlo es poner el motor en marcha, le quitas el (-) y si el coche se para es que es el alternador.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
pues mañana voy a probar lo de la bateria no sabia yo eso joer kada di aprendes una kosa mas jejejejje en caso de que no valla damawasa te aviso y quedamos soy de ramales de la victoria lo que pasa que vivo en donosti entre semana y el finde semana voy por alli.dime precio del alternador que igual le meto nuevo no se ke hacer este finde le kiero desarmar y monntarle pronto porque tengo que pasarle la itv
muchas gracias y un saludo
ya os komento mañana haber que e echo
Vale tío, ya me dirás... El mío es nuevo e? Le vendo porque me le mandaron mal de Germania.kikev6 escribió:pues mañana voy a probar lo de la bateria no sabia yo eso joer kada di aprendes una kosa mas jejejejje en caso de que no valla damawasa te aviso y quedamos soy de ramales de la victoria lo que pasa que vivo en donosti entre semana y el finde semana voy por alli.dime precio del alternador que igual le meto nuevo no se ke hacer este finde le kiero desarmar y monntarle pronto porque tengo que pasarle la itv
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
-
- Calibrero Bronze
A mi me lo dijo un electricista de coches ya que no daba con la averia, cuando digo el (-) me refiero al borne de la bateria. Tambien me dijo que podia ser el cable partido entre el alternador y la bateria.Otra cosa que me dijo es que si cuando pones contacto, no se te enciente el chivato de la bateria en el cuadro, es que el cable pequeño del alternador, este suelto, roto, o defectuoso. Es por lo visto como el que manda la señal al cuadro y sin él tampoco funcionadamawasi escribió:esa teoría no la sabía yo... es buena. Yo también acabo de cambiar alternador y los síntomas eran los de kike, al dar a la luneta, aire y alguna luz ya aparecía el chivato de la batería, y eso es por alternador casi fijo.riegergsi16v escribió:Tiene toda la pinta de ser el alternador, a mi me ha pasado hace poco. Una manera de saberlo es poner el motor en marcha, le quitas el (-) y si el coche se para es que es el alternador.
bueno chabales el coche estaba sin bateria hoy ya las luces encendian y todo pero no movia lo suficiente para arrancar e desmontado la bateria y la tengo kargando en kasa la montare el viernes haber ke hace.
damawasi tienes un mp ya me diras vale para hablar
un saludo y haber si amos arreglando algo ya la leche
damawasi tienes un mp ya me diras vale para hablar
un saludo y haber si amos arreglando algo ya la leche
tienes alarma original? lo digo porque en los V6 la alarma original se merienda las baterias (al menos en vectra)
Kike tio, cuando lo pongas o lo que sea me dices a ver que tal ok?
Y para cualquier cosa ya sabes...
Nos vemos!
Y para cualquier cosa ya sabes...
Nos vemos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
En ebay se pueden comprar tambien conjuntos de escobillas y puente de diodos para algunos modelos de alternadores, rondando los 15 pavos. Con eso y una limpieza, alternador nuevo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno pues este finde no e tenido narices a sakar el alternado original esta protegido por una chapa ke no me dejaba sakarle no se un rollo .ya ke le tenia ke hacer distribucion y correa de alterandor y le tenia ke vajar a la opel pues me lo acen alli todo haber ke leche me meten pero bueno.tropic guardare el mio y le kambiare las eskobillas yo para tener de repuesto por si akaso