Hola pues tengo varias dudas:
La 1º es saber que referencia tiene la espuma que va por derbajo de la tapiceria de los pies una que viene recubriendo la parte trasera del salpicadero hasta debajo de los asientos delanteros, decir que mi calibra lleva AA, por si eso puede influir algo en las referencias.
La 2º y ultima es si alguien sabe el diametro de la goma que lleva el tubo de aluminio que engancha con el radiador de la calefaccion.
Saludos: Sphinx
Dudas referencia epc, diamtro de goma rad. calefaccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Dudas referencia epc, diamtro de goma rad. calefaccion
Última edición por Sphinx el Vie, 29 Ene 2010, 08:42, editado 1 vez en total.
BRN BOSS
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Dudas conexiones electricas, referencia epc, diamtro de goma
para lo de la goma del radiador de calefa hay un kit por menos de 10€ en la opel de toricas y pletina metalica
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola tiene un nuemero de referencia exactamente?MacGregor escribió:para lo de la goma del radiador de calefa hay un kit por menos de 10€ en la opel de toricas y pletina metalica
BRN BOSS
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Mac hoy ya encargue las gomas del radiador de la calefaccion me salen por unos 12€ con la plaquita de aluminio, me dijeron k esta descatalogado pero lo dan conseguido igual.
El tema de la espuma me dijeron que estaba descatalogado asik nada ire a un desguace aver si la doy conseguido.
El tema de la espuma me dijeron que estaba descatalogado asik nada ire a un desguace aver si la doy conseguido.
BRN BOSS
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Dudas referencia epc, diamtro de goma rad. calefaccion
Hola bueno pues ya cansado de esperar por los de la opel para las gomitas me fui el otro dia a una ferreteria y le dije k keria una goma para una junta, ellos me dijeron k de que medida xk solo tenian en fontaneria yo y bueno le dije enseñame la mas pekeña me ensoño una de 1/2" ("=pulgada) y le dije bueno dame 4 de esas y este finde pasado le puse 2 una en cada tubo y de putisima madre ya no pierde ni gota, asik ya sabeis si teneis que cambiar esas gomitas que dan tanto por culo os pillair 2 de 1/2" y les las poneis que quedan de maravilla.
PD. creo que las 4 me costaron sobre unos 2€
PD. creo que las 4 me costaron sobre unos 2€
BRN BOSS