temperatura alta (golf iv 1.9 tdi) AYUDA !!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
PORIFERO
Calibrero Silver

temperatura alta (golf iv 1.9 tdi) AYUDA !!!

Mensaje por PORIFERO »

buenas amigos, estoy intentando arreglar el coche de mi tio, ahora que estoy en paro , me abuuuuuro mucho.

tiene el siguiente problema:

-sube la temp. a 90º, pero sigue subiendo al rato hasta casi lo rojo ( porque me dejo venir que sino..).

-tampoco le funciona la calefaccion (aire caliente) y creo que el ventilador no salta, desde luego yo no lo he visto.

- en parado no se calienta tanto.

BUENO, le he cambiado el termostato porque creia que se le habia quedado cerrado (al desmontarlo se veia mal) y nada de nada, lo he probado y sigue con el mismo problema.

alguna idea??????

no se que mirar, seguro que algun experto me guia por el camino correcto para dar con el problema. :sad: :sad: :sad:

un saludo y gracias :wink:
laro
Calibrero Gold

Re: temperatura alta (golf iv 1.9 tdi) AYUDA !!!

Mensaje por laro »

si el ventilador no salta metele corriente desd la bateria,sino salta ya sabes q esta roto y si salta sera el termocontacto el q esta roto,q el coche se caliente sera normal,y en cuanto salte el ventilador refrigerara
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

bomba de agua jodida
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

el ventilador salta pero a altas temperaturas.

ya que al no circular el liquido, la parte baja del radiador que es donde esta la bellota no coje temperatura y por eso no salta a 90º (de marcador).

esta en el taller ya que yo no tengo ni idea de desmontar distribucion , el mecanico (amigo) a dicho que empezara por ver la bomba de agua a ver si esta buena o no y a partir de ahi seguira el proceso.

POR CIERTO: de ser la bomba de agua....es normal que la calefaccion no caliente???? :-k
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

PORIFERO escribió: POR CIERTO: de ser la bomba de agua....es normal que la calefaccion no caliente???? :-k
pues si ya que el anticongelante no tiene circulacion por lo que el anticongelante del radiador de la calefaccion esta frio

(este es un problema muy comun en los motores vag )

pd: recuerda hecharle anticongelante organico (rojo)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder