cabeza de inyector perdida
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cabeza de inyector perdida
pues resulta que sacando los inyectores,una de las cabezas de uno de ellos se a soltado y se a caido para dentro del motor,mi duda es a que zona puede afectar si arranco?valvulas? y que zona es mas facil de soltar para acceder a la pieza.colector de admision me puede interesar mas soltar y ver si llego. no se que putada mas gorda.
Re: cabeza de inyector perdida
saca el colector de admision a ver si llegas a la pieza
compra o fabrica una junta de admision nueva
compra o fabrica una junta de admision nueva
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Re: cabeza de inyector perdida
ok dp16 asi lo hare y otra cosa la cabeza esa del inyector donde va la aguja que en mi coche es naranja,y como de plastico duro,se vende suelta?
- Sir Alex
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Re: cabeza de inyector perdida
si venden sueltas las toricas
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Re: cabeza de inyector perdida
a mi se me a caido la parte qu pone pintle capMacGregor escribió:si venden sueltas las toricas
Re: cabeza de inyector perdida
yo hace poco me tube que comprar y no las venden sueltas... me compre un kit por ebay de juntas,filtros,cabezales(caps),y separadores y fueron 20euros con envio y todo..no es muy caro pero jodido de encontrar,(en la pelo no lo mire por miedo )
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
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Re: cabeza de inyector perdida
a mi lo que realmente me preoupa es sacar esa pieza de dentro desmontando lo menos posible,porue mi plan era sacar los inyectres para llevar a limpiar y mira que putada me he encontrado.
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Re: cabeza de inyector perdida
si los vas a llevar a un profecional a limpiarlos, ya te pondran alli la punta nueva
por otra parte puedes probar aspirar con una aspiradora desde el acelerador, quizas la suba para arriba
si no estas seguro de haberla perdido desmontando, quizas se solto con el motor en marcha
por otra parte puedes probar aspirar con una aspiradora desde el acelerador, quizas la suba para arriba
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Re: cabeza de inyector perdida
lo secundoMarteDJ escribió:si los vas a llevar a un profecional a limpiarlos, ya te pondran alli la punta nueva
por provar no esta demas aunque lo dudoMarteDJ escribió: por otra parte puedes probar aspirar con una aspiradora desde el acelerador, quizas la suba para arriba
pues a saber donde esta yaMarteDJ escribió: si no estas seguro de haberla perdido desmontando, quizas se solto con el motor en marcha
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Re: cabeza de inyector perdida
pues no estoy seguro pero creo que se me cayo a mi.MarteDJ escribió:si los vas a llevar a un profecional a limpiarlos, ya te pondran alli la punta nueva
por otra parte puedes probar aspirar con una aspiradora desde el acelerador, quizas la suba para arriba
si no estas seguro de haberla perdido desmontando, quizas se solto con el motor en marcha
si tubiese eso suelto de antes o el inyector en mal estado puede hacer como que va a tres cilindros?
a 3 cilindros no va porque se calientas las 4 salidas del colector de escape,pero la historia es que del de admision de los 4, tres estan frios y el que falta estaba caliente.
esa cabeza que funcion tiene en el inyector?
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Re: cabeza de inyector perdida
la punta es para que el patron de rociado sea como lo a pensado el ingeniero
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Re: cabeza de inyector perdida
osea que si la punta falla y el rociado no es el correcto podrian darse mis sintomas..porque solo arrancaba si le pisaba al acelerador y se quedaba como a tres cilindros.cuando no lo habia hecho nunca y arrancaba perfecto hasta a -10 grados.ok pues ya esta mas o menos claro.
Re: cabeza de inyector perdida
Si se ha caido la pintle cap al sacarlo, y con un poco de suerte la valvula de admision estaba cerrada, quitando el colector de admision se podria recuperar la punta con unas pinzas. Si estaba lo suficientemente abierta se ha podido colar pa dentro, y siendo de plastico no se puede recuperar con imanes
Por lo que dices parece que ya tenias sospechas de ese cilindro. Si no pulveriza bien, la mezcla no es homogenea y ese cilindro no quema bien. Compara las bujias No se como pulveriza sin pintle cap, pero si escupe gasolina en vez de pulverizarla, la bujia podria estar limpita limpita a base del lavado de gasolina, o realmente negra por no quemar bien la mezcla... Si el motor ya ha digerido hace tiempo la pintle cap creo que lo suyo seria llevar los inyectores a un taller bosch, que los limpien y calibren, te monten una pintle cap nueva, montarlos y a ver como se comporta... y rezar para que la vieja no haya causado daños en ese cilindro...
Donde estas haciendo toda la operacion? Quieres que quedemos una tarde a ver si puedo echarte un cable? Tambien es posible que tenga una pintle cap de algun inyector de reserva, por si no tuvieran en la bosch (raro seria, pero bueno )
Por lo que dices parece que ya tenias sospechas de ese cilindro. Si no pulveriza bien, la mezcla no es homogenea y ese cilindro no quema bien. Compara las bujias No se como pulveriza sin pintle cap, pero si escupe gasolina en vez de pulverizarla, la bujia podria estar limpita limpita a base del lavado de gasolina, o realmente negra por no quemar bien la mezcla... Si el motor ya ha digerido hace tiempo la pintle cap creo que lo suyo seria llevar los inyectores a un taller bosch, que los limpien y calibren, te monten una pintle cap nueva, montarlos y a ver como se comporta... y rezar para que la vieja no haya causado daños en ese cilindro...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: cabeza de inyector perdida
mañana voy a poner otro inyector que tengo por hay y haber que hace.si mejora pues los llevo a limpiar y santas pascuas,si hay mas problemas ya te lo contare en la kdd y ya veremos que hacemos.las operaciones las realizo en mi curro.mi jefe tiene un pabellon tan grande que la parte de atras vale para hacer de todo.entran 6 o 7 coches.y encima con calefaccion.
Re: cabeza de inyector perdida
Tomah yah
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Re: cabeza de inyector perdida
bueno pues como dije ayer,me he liado con los inyectores,y me he cambiado los 4 por otros que tenia,he cambiado la rampa por otra y la valvula de presion de gasofa.
arranco y el coche chochea que no veas,se bajaba de vueltas y se ahoga.vuelvo a arrancar y parece que aguanta pero los sintomas son como que va a 3 cilindros,saco bujias y veo que la del cuarto cilindro esta encharcada como bien dijo tropic.las limpio y arranco,el coche sigue igual,lo tengo a 3500 vueltas revolucionado 30segundos manteniendo y cuando suelto....
motor se queda fino,ni rebota el motor ni bajones de vueltas ni nada.perfecto.me doy un pirulo y todos los males que traia desde hace meses han desaparecido.el ralenti estable,tirones inapreciables,consumo a relenti estable.buah que felicidad...
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Re: cabeza de inyector perdida
q gustito da cuando se kitan los males,yo doy
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Re: cabeza de inyector perdida
ya lo creo que si.laro escribió:q gustito da cuando se kitan los males,yo doy
Re: cabeza de inyector perdida
Parece que alguno de los inyectores que has puesto estaba un poco apijotado, tras despertarse ha empezado a inyectar ok.
Me alegra oir buenas noticias
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Re: cabeza de inyector perdida
¿no tendrias el capuchon de plastico apuntalando una valvula de admision y cuando lo ha digerido todo ha vuelto a lo normal?
¿tienes alguna foto de los capuchones de inyector de NE por ahi? Tengo muestra de los originales del LET, de inyectores de Saab 93 turbo negros y de XE (completamente diferentes y cabeza metalica), pero de NE no tengo ningunos fuera.
Desde luego en ebay tienen kits bastante baratos, que los de bosch por cada bolsita cobran una pasta comparando con esos kits .
¿tienes alguna foto de los capuchones de inyector de NE por ahi? Tengo muestra de los originales del LET, de inyectores de Saab 93 turbo negros y de XE (completamente diferentes y cabeza metalica), pero de NE no tengo ningunos fuera.
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