Cali Carrozas: Angelito, in memoriam...
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Re: Cali Carrozas.
Sobre el B-17 hay una curiosidad y es que fue tan bueno que termino siendo usado por el enemigo.
Imagenes de Panzers:
SdKfz 171 Panther
http://rapidshare.com/files/313154725/S ... r.rar.html
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Re: Cali Carrozas.
Que cosas mas curiosas puede llegar uno a encontrar en los entresijos de la historia:
http://englishrussia.com/?p=1736
http://englishrussia.com/?p=2728
http://englishrussia.com/?p=1736
Esta otra todabia es mejor, atento a las fotos:Durante la 2 ª Guerra Mundial los soldados nazis, además de sus fusiles también había cámaras de mano y hecho un montón de fotos de los territorios conquistados. Esas imágenes fueron prohibidos en la Rusia soviética, porque no caben en la agenda oficial. Según la propaganda soviética los nazis no fueron mucho mejores que los animales salvajes peligrosos matar y torturar a civiles y la quema de todos los pueblos que entren. Más tarde, después del colapso de la URSS con una cierta cantidad de pruebas comenzaron a llegar desde el extranjero a Rusia, demostrando que no era tan malo en el marco del régimen alemán de corto para el pueblo ruso, algunas realmente disfruté algunas libertades que no tenían bajo el régimen soviético. Al igual que en el pueblo imagen superior representa el lanzamiento de piedras en el monumento de Lenin. También la propiedad privada fue restaurada y la gente podría competir libremente la apertura de algunas empresas. Sin embargo esas conversaciones no son bien recibidos en Rusia moderna también porque prácticamente todas las familias de Rusia tiene a alguien que murió como soldado durante WW2 y aceptar el hecho de que no era tan malo con los nazis, de alguna manera significa rechazar el hecho de que sus padres murieron por la futuro mejor. Sin embargo aquí están algunas fotos de los alemanes de los rusos y los soldados alemanes durante la WW2.
http://englishrussia.com/?p=2728
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Re: Cali Carrozas.
Gibraltar inglés.....por Arturo Pérez Reverte
Los guardias civiles son inocentes como criaturas. Tanto golpe de tricornio y bigotazo clásico, y luego salen pardillos vestidos de verde. A quién se le ocurre pedir instrucciones concretas al Gobierno español sobre cómo actuar en aguas próximas a Gibraltar, donde la Marina Real británica lleva tiempo acosándolos cuando sus Heineken se acercan a menos de tres millas del pedrusco, pese a que la colonia no tiene aguas jurisdiccionales. Cada vez que una lancha picolina anda por allí persiguiendo a narcotraficantes y demás gentuza, los de la Navy salen en plan flamenco a decirle que o ahueca el ala o se monta un desparrame, mientras la embajada británica denuncia «inaceptable violación de soberanía». Para más choteo, la marina de Su Graciosa usa boyas con la bandera española en sus prácticas de tiro, a fin de motivarse. Cada vez, nuestros sufridos guardias, «para evitar males mayores y siguiendo instrucciones», no tienen otra que dar media vuelta y enseñar la popa. Y claro. Como el papel es poco gallardo, algunas asociaciones profesionales de Picolandia piden que esas instrucciones se den de forma clara, para saber a qué atenerse. Porque hasta ahora, la única recibida de sus mandos es la de «seguir patrullando por las mismas aguas, pero evitar conflictos mayores». O sea, largarse de allí cada vez que los ingleses lo exijan. Que es cuando a éstos les sale del pitorro.
La verdad. No he hablado últimamente con el ministro Moratinos, ni con el ministro Pérez Rubalcaba. Ni últimamente, ni en mi puta vida. Pero eso no es obstáculo, u óbice, para que desde esta página me sienta cualificado –como cualquiera de ustedes– para despejar la incógnita que atormenta a nuestros picolinos náuticos. ¿Cuándo el ministerio español de Exteriores va a dar un puñetazo en la mesa?, preguntan. Y la respuesta es elemental, querido Watson. Nunca. Suponer a un ministro español dando puñetazos en una mesa inglesa, o somalí, requiere imaginación excesiva. Las instrucciones a la Guardia Civil puedo darlas yo mismo: obedecer toda intimación británica y no buscarle problemas al Gobierno, a riesgo de que los guardias chulitos acaben destinados forzosos en Bermeo, o por allí. Porque si insisten, y los detienen los ingleses, y se les ocurre resistirse a la detención, para qué le voy a contar, cabo Sánchez. Sujétese la teresiana. La instrucción, que ya regía en pleno esplendor cuando gobernaba el Pepé –a ése también se la endiñaban bien–, vale para todo incidente imaginable: desde ametrallamiento de bandera, a copita y puro de la Navy con las zódiacs de los narcos, pasando por submarinos nucleares con tubo de escape chungo y paradas navales con banda de música y majorettes. Por el mismo precio también incluye la opción de desembarco de los Royal Marines de maniobras en las playas de La Línea, como ocurrió hace unos años, y la sodomización sistemática de los agentes del servicio marítimo de la Guardia Civil o de Vigilancia Aduanera a quienes la marina inglesa, al mirarlos con prismáticos, encuentre atractivos. Todo sea por evitar conflictos mayores.
Y ahora, una vez claras las instrucciones –luego no digan que no son concretas–, una sugerencia: podríamos dejarnos ya de mascaradas. De teatro estúpido que ofende la inteligencia del personal, guardias civiles incluidos. Gibraltar no va a ser devuelto a España jamás, y ninguno de los gobiernos pasados, presentes ni futuros de este país miserable, con el Estado sometido a demolición sistemática y los ciudadanos en absoluta indefensión, está capacitado para sostener reivindicación ninguna, ni en Gibraltar ni en Móstoles. Y no es ya que los gibraltareños abominen de ser españoles. En esta España incierta y analfabeta, desgobernada desde hace siglos por sinvergüenzas que han hecho de ella su puerco negocio, lo que desearíamos algunos es ser gibraltareños, o franceses, o ingleses. Lo que sea, con tal de escapar de esta trampa. Huir de tanta impotencia, tanta ineptitud, tanta demagogia, tanto oportunismo y tanta mierda. Largarnos a cualquier sitio normal, donde no se te caiga la cara de vergüenza cuando ves el telediario. Lejos de esta sociedad apática, acrítica, suicida, históricamente enferma.
Podrían dejarse de cuentos chinos. Reconocer que España es el payaso de Europa, y que Gibraltar pertenece a quienes desde hace tres siglos lo defienden con eficacia, en buena parte porque nadie ha sabido disputárselo. Y porque la Costa del Sol, donde los gibraltareños y sus compadres británicos tienen las casas, el dinero y los negocios, se nutre de la colonia; y sin ésta esa tierra sería un escenario más, como tantos, de paro y miseria. Así que declaremos Gibraltar inglés de una maldita vez. Acabemos con este sainete imbécil, asumiendo los hechos. La Historia demuestra que la razón es de quien tiene el coraje de sostenerla. Nunca de las ratas cobardes, escondidas en su albañal mientras otros tiran de la cadena.
Los guardias civiles son inocentes como criaturas. Tanto golpe de tricornio y bigotazo clásico, y luego salen pardillos vestidos de verde. A quién se le ocurre pedir instrucciones concretas al Gobierno español sobre cómo actuar en aguas próximas a Gibraltar, donde la Marina Real británica lleva tiempo acosándolos cuando sus Heineken se acercan a menos de tres millas del pedrusco, pese a que la colonia no tiene aguas jurisdiccionales. Cada vez que una lancha picolina anda por allí persiguiendo a narcotraficantes y demás gentuza, los de la Navy salen en plan flamenco a decirle que o ahueca el ala o se monta un desparrame, mientras la embajada británica denuncia «inaceptable violación de soberanía». Para más choteo, la marina de Su Graciosa usa boyas con la bandera española en sus prácticas de tiro, a fin de motivarse. Cada vez, nuestros sufridos guardias, «para evitar males mayores y siguiendo instrucciones», no tienen otra que dar media vuelta y enseñar la popa. Y claro. Como el papel es poco gallardo, algunas asociaciones profesionales de Picolandia piden que esas instrucciones se den de forma clara, para saber a qué atenerse. Porque hasta ahora, la única recibida de sus mandos es la de «seguir patrullando por las mismas aguas, pero evitar conflictos mayores». O sea, largarse de allí cada vez que los ingleses lo exijan. Que es cuando a éstos les sale del pitorro.
La verdad. No he hablado últimamente con el ministro Moratinos, ni con el ministro Pérez Rubalcaba. Ni últimamente, ni en mi puta vida. Pero eso no es obstáculo, u óbice, para que desde esta página me sienta cualificado –como cualquiera de ustedes– para despejar la incógnita que atormenta a nuestros picolinos náuticos. ¿Cuándo el ministerio español de Exteriores va a dar un puñetazo en la mesa?, preguntan. Y la respuesta es elemental, querido Watson. Nunca. Suponer a un ministro español dando puñetazos en una mesa inglesa, o somalí, requiere imaginación excesiva. Las instrucciones a la Guardia Civil puedo darlas yo mismo: obedecer toda intimación británica y no buscarle problemas al Gobierno, a riesgo de que los guardias chulitos acaben destinados forzosos en Bermeo, o por allí. Porque si insisten, y los detienen los ingleses, y se les ocurre resistirse a la detención, para qué le voy a contar, cabo Sánchez. Sujétese la teresiana. La instrucción, que ya regía en pleno esplendor cuando gobernaba el Pepé –a ése también se la endiñaban bien–, vale para todo incidente imaginable: desde ametrallamiento de bandera, a copita y puro de la Navy con las zódiacs de los narcos, pasando por submarinos nucleares con tubo de escape chungo y paradas navales con banda de música y majorettes. Por el mismo precio también incluye la opción de desembarco de los Royal Marines de maniobras en las playas de La Línea, como ocurrió hace unos años, y la sodomización sistemática de los agentes del servicio marítimo de la Guardia Civil o de Vigilancia Aduanera a quienes la marina inglesa, al mirarlos con prismáticos, encuentre atractivos. Todo sea por evitar conflictos mayores.
Y ahora, una vez claras las instrucciones –luego no digan que no son concretas–, una sugerencia: podríamos dejarnos ya de mascaradas. De teatro estúpido que ofende la inteligencia del personal, guardias civiles incluidos. Gibraltar no va a ser devuelto a España jamás, y ninguno de los gobiernos pasados, presentes ni futuros de este país miserable, con el Estado sometido a demolición sistemática y los ciudadanos en absoluta indefensión, está capacitado para sostener reivindicación ninguna, ni en Gibraltar ni en Móstoles. Y no es ya que los gibraltareños abominen de ser españoles. En esta España incierta y analfabeta, desgobernada desde hace siglos por sinvergüenzas que han hecho de ella su puerco negocio, lo que desearíamos algunos es ser gibraltareños, o franceses, o ingleses. Lo que sea, con tal de escapar de esta trampa. Huir de tanta impotencia, tanta ineptitud, tanta demagogia, tanto oportunismo y tanta mierda. Largarnos a cualquier sitio normal, donde no se te caiga la cara de vergüenza cuando ves el telediario. Lejos de esta sociedad apática, acrítica, suicida, históricamente enferma.
Podrían dejarse de cuentos chinos. Reconocer que España es el payaso de Europa, y que Gibraltar pertenece a quienes desde hace tres siglos lo defienden con eficacia, en buena parte porque nadie ha sabido disputárselo. Y porque la Costa del Sol, donde los gibraltareños y sus compadres británicos tienen las casas, el dinero y los negocios, se nutre de la colonia; y sin ésta esa tierra sería un escenario más, como tantos, de paro y miseria. Así que declaremos Gibraltar inglés de una maldita vez. Acabemos con este sainete imbécil, asumiendo los hechos. La Historia demuestra que la razón es de quien tiene el coraje de sostenerla. Nunca de las ratas cobardes, escondidas en su albañal mientras otros tiran de la cadena.
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Re: Cali Carrozas.
reverte for president
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam
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Re: Cali Carrozas.
Por fin vuela (un poco mas y vuelan antes las ranas ).
http://www.expansion.com/2009/12/11/emp ... 48047.html
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Re: Cali Carrozas.
La inscripción 'Arbeit macht frei' que figuraba a la entrada del ex campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau robada en la mañana de este viernes
VARSOVIA — La inscripción alemana 'Arbeit macht frei' ('El trabajo nos hace libres'), que figuraba a la entrada del ex campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau (sur de Polonia), robada en la mañana de este viernes, simboliza el cinismo sin límites de la Alemania nazi.
"Haber colocado esa inscripción en la entrada del campo de exterminio, donde la esperanza de supervivencia estaba reducida a nada, mostraba el cinismo atroz de los nazis", dijo a AFP Pawel Sawicki, portavoz del museo de Auschwitz.
El eslogan vulgarizado por el pastor alemán Lorenz Diefenbach, muerto en 1886, en su libro 'Arbeit Macht Frei', fue retomado por los nazis en 1930.
Al principio, los nazis lo utilizaban con fines de propaganda en la lucha contra el elevado desempleo en Alemania, pero años más tarde se convirtió en una consigna en los campos de trabajo y exterminio alemanes.
La idea de utilizarla en los campos se le atribuye al SS Theodor Eicke, uno de los responsables de la concepción y organización de las redes de campos nazis.
'Arbeit macht frei' figuraba en la entrada de los campos de Dachau, Gross-Rosen, Sachsenhausen, Theresienstadt, Flossenburg y Auschwitz, el mayor de todos los campos de exterminio.
Fabricada en julio de 1940 por un prisionero polaco, el herrero Jan Liwacz, la inscripción de Auschwitz es de acero, mide cinco metros y tiene una particularidad: la B de la palabra Arbeit está invertida.
Según una interpretación perpetuada por los supervivientes, la B invertida simbolizaba la insumisión y la resistencia a la opresión nazi, explicó Sawicki.
Cuando el 27 de enero de 1945 el ejército soviético liberó Auschwitz, la inscripción fue desmontada y subida a un tren para ser transportada al Este.
Sin embargo, Eugeniusz Nosal, un prisionero polaco recién liberado, la recuperó sobornando a un guardia soviético del tren con una botella de vodka.
Oculta durante dos años en la alcaldía de Oswiecim (nombre polaco de Auschwitz), la inscripción volvió a su lugar original en la entrada del campo en 1947 cuando el campo de exterminación se convirtió en un museo y un memorial.
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Re: Cali Carrozas.
Lee Ermey "Gunney"
Thompson vs MP40
O entiendo mal o da por ganadora a la Thompson, si es asi mi no entender .
P.D. Telvm Help.
Thompson vs MP40
O entiendo mal o da por ganadora a la Thompson, si es asi mi no entender .
P.D. Telvm Help.
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Re: Cali Carrozas.
No hace una comparación científica. Después de hacer mucho más estropicio en los melones con el MP40, afirma que prefiere el Thompson '... porque fue fabricado en América, por hombres de la unión, hurrah! ... '
BTW el maestre de armas es aquel sargento de 'La Chaqueta Metálica' que puteaba al recluta Patoso. Acentazo cerrao de Kansas donde los haya.
La grúa de 'Cars' tiene un habla similar:
BTW el maestre de armas es aquel sargento de 'La Chaqueta Metálica' que puteaba al recluta Patoso. Acentazo cerrao de Kansas donde los haya.
La grúa de 'Cars' tiene un habla similar:
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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Re: Cali Carrozas.
Iba a decir que cabeza mas simple tiene el sargento mayor, pero pensándolo bien si tuvieramos esa mentalidad seguramente no tendríamos 5 millones de parados.TELVM escribió:No hace una comparación científica. Después de hacer mucho más estropicio en los melones con el MP40, afirma que prefiere el Thompson '... porque fue fabricado en América, por hombres de la unión, hurrah! ... '
Que puntazo de videoTELVM escribió:BTW el maestre de armas es aquel sargento de 'La Chaqueta Metálica' que puteaba al recluta Patoso. Acentazo cerrao de Kansas donde los haya.
La grúa de 'Cars' tiene un habla similar:
La verdad es que si se le parece, tan es así que pensé que era el ya que a trabajado en multitud de películas.
Curioso su primer papel.
http://en.wikipedia.org/wiki/R._Lee_ErmeyWiki escribió:Su primer papel fue como piloto de helicóptero en Apocalipsis Now, de Francis Ford Coppola. Consiguió el papel mientras estudiaba en la Universidad de Manila, Filipinas. Además de actuar como piloto en la película, también fue el consejero técnico sobre asuntos militares de la película.
......
Desde entonces ha aparecido en más de sesenta películas...
In Hispanistani.
http://es.wikipedia.org/wiki/R._Lee_Ermey
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Re: Cali Carrozas.
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Re: Cali Carrozas.
saludos
he estado revisando la saga de indiana jones y me asalta una duda
en la primera peli hay una pelea en un avion que me parece mas falso, pero relellendo unas pagina atras.....
¿¿existio el avion de la peli??
he estado revisando la saga de indiana jones y me asalta una duda
en la primera peli hay una pelea en un avion que me parece mas falso, pero relellendo unas pagina atras.....
¿¿existio el avion de la peli??
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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Re: Cali Carrozas.
Pues muy fácil si eres Indiana Jones: Sujetándose al periscopio con su látigo y manteniendo el cuezo fuera del agua por todo el Mediterráneo .TELVM escribió:- ¿Cómo sobrevive Indy sin ahogarse sobre la cubierta de un U-Boot que hace inmersión ?
http://www.overthinkingit.com/2008/11/1 ... de-solved/
Última edición por TELVM el Mar, 12 Ene 2010, 03:20, editado 1 vez en total.
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Re: Cali Carrozas.
Así es, en un making off de la peli explicaron que fue una licencia que se tomaron (como a dicho Telvm se tomaron no una sino muchas.)TELVM escribió:En realidad no.MarteDJ escribió:¿¿existio el avion de la peli??
Por cierto esta semana vi un documental sobre John Rabe, el cual me dejo de piedra pues desconocia la increíble labor de este hombre.
The documentary film Nanking credited him for saving the lives of 250,000 Chinese civilians. It is said Rabe rescued between 200,000 - 250,000 Chinese people.
Leer más: http://www.unmundodecine.com/2009/04/jo ... -2009.htmlTras comprobar en el hospital de la ciudad la barbarie cometida por los japoneses sobre la población china en su avance sobre Nanking, Rabe se esforzó todo lo que pudo por salvaguardar la vida de los refugiados haciendo uso de sus credenciales como miembro del partido Nazi, enfrentándose a las acciones y la furia desatada de las tropas niponas, poniendo en peligro su propia vida, dirigiéndose a sus autoridades para que restauraran el orden entre sus soldados o enviando telegramas al propio Adolf Hitler para que intercediese. Él mismo alojaría a más de seiscientas personas en el jardín de su casa, y llegaría a señalizar la zona con una gran bandera nazi para cobijar bajo ella a los refugiados y evitar así el bombardeo japonés. (Una paradoja que en film nos hará ver como el emblema del terror nazi sirve para salvar vidas humanas).
http://en.wikipedia.org/wiki/John_Rabe
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Rabe
La realidad sigue superando con creces a la ficción.
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Re: Cali Carrozas.
Ayer vi un reportaje sobre el MTS Oceanos el cual me dejo sorprendido por lo mucho que se parece a la situación que va a pasar el país ya mismo.
La historia es flipante, Telvm te dejo los honores de comentar esta singular historia.
El linchamiento es poco para esta gente.
P.D. Las ratas efectivamente siempre son las primeras en abandonar el barco.
La historia es flipante, Telvm te dejo los honores de comentar esta singular historia.
http://en.wikipedia.org/wiki/MTS_OceanosRealizing the fate of the ship, the crew fled in panic, neglecting to close the lower deck portholes, which is standard policy during emergency procedures. No alarm was raised. Passengers remained ignorant of the events taking place until they themselves witnessed the first signs of flooding in the lower decks. At this stage, eyewitness accounts reveal that many of the crew, including Captain Avranas, were already packed and ready to depart, seemingly unconcerned with the safety of the passengers.
El linchamiento es poco para esta gente.
P.D. Las ratas efectivamente siempre son las primeras en abandonar el barco.
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Re: Cali Carrozas.
The Oceanos was in a state of neglect, with loose hull plates, return valves stripped for repair parts after a recent trip, and a 10 cm (3.9 in) hole in the "watertight" bulkhead between the generator and sewage tank.
Without valves to close on the holding tank, the water coursed through the main drainage pipes and rose like a tide within the ship, spilling out of every shower, toilet, and waste disposal unit connected to the system.
... many of the crew, including Captain Avranas, were already packed and ready to depart, seemingly unconcerned with the safety of the passengers.
Passengers remained ignorant of the events taking place until they themselves witnessed the first signs of flooding in the lower decks.
Agujeros por los que se escapa la liquidez, porquería que lo desborda todo, forajidos al mando solo pendientes de su culo a los que se la suda la plebe, y el pasaje en los mundos de Yupi hasta que la marea les alcanza.
Pues sí, suena muy familiar .
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Re: Cali Carrozas.
After de wall: Imagenes de complejos abandonados por el imperio soviético tras la caida del muro y el fin de la guerra fria. Ta curioso
http://www.ericlusito.com/abandoned-sov ... china.html
http://www.ericlusito.com/abandoned-sov ... china.html
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: Cali Carrozas.
Muy curioso.
Parecidos razonables. Base soviética abandonada en Mongolia:
Pocerogrado (Seseña):
Parecidos razonables. Base soviética abandonada en Mongolia:
Pocerogrado (Seseña):
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Re: Cali Carrozas.
Peazo foto:
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Re: Cali Carrozas.
Tras el paso de los bancos desahuciadores de pepitos y constructores su aspecto sera mas bien el de Staligrado.TELVM escribió:Pocerogrado (Seseña):
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Re: Cali Carrozas.
La Segunda Guerra Mundial en Google Earth
Es realmente alucinante ver como quedo Varsovia .
Las imágenes tomadas en 1935 y 1945 de Varsovia en Polonia son particularmente sorprendentes. La ciudad fue una de las más gravemente dañadas durante la guerra, y las fotografías muestran actualmente una ciudad que prácticamente no evidencia la destrucción que sufrió hace 65 años.
Es realmente alucinante ver como quedo Varsovia .
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