fallos itv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
fallos itv
hola a todos.esta manana e ido a pasar la itv.no la e pasado pero me han puesto la pegatina y todo jaja.
fallos graves:
-freno mano-solo frena una rueda,la derecha casi nada
leves:
-defectos de estado
-fijacion paragolpes defectuosa(esta reventadisimo jaja)
-luz antiniebla
-pequenias perdidas de aceite.
-sujecion de la bateria.
como se tensa el freno mano?
con cuantos fallos leves se pasa?
gracias a todos.
fallos graves:
-freno mano-solo frena una rueda,la derecha casi nada
leves:
-defectos de estado
-fijacion paragolpes defectuosa(esta reventadisimo jaja)
-luz antiniebla
-pequenias perdidas de aceite.
-sujecion de la bateria.
como se tensa el freno mano?
con cuantos fallos leves se pasa?
gracias a todos.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: fallos itv
Hola bueno el freno de mano tienes que levantar el coche e quizar el escape para trabajar bien y comodo, despues debajo justo del freno de mano tienes una chapa con 4 tornillos los quitas quitas la chapa y ya ves el sistema del freno de mano que lleva dos tuercas y los respectivos cables.
Nose con cuantos fallos te pasa pero yo la 1º vez que le pase la itv al mio en ourense me miraron todo todo todo asta el niebla delantero, y al final me puesieron pegas por la placa delantera que estaba en mal estado.
Saludos: Sphinx
Nose con cuantos fallos te pasa pero yo la 1º vez que le pase la itv al mio en ourense me miraron todo todo todo asta el niebla delantero, y al final me puesieron pegas por la placa delantera que estaba en mal estado.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
aqui han echo la vista gorda en muchas cosas,el escape lo llevo un poko rajado,los neumaticos delanteros no son de la misma marca..pero solo me ha tirado por lo que e dicho.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
a y otra cosa cuando me ha echo la prueba de gases pos ma dicho que lo mantenga a 3000 vueltas.y el coche habia empezado a sacar humo por el capo.abrimos y anticongelante no es,porque he mirado el nivel todo bien,y no se veia ningun manguito rajado ni nada,el humo salia como de las correas de servicio.es posible que salga de alli?nuse,es muy raro
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
una opcion para el humo (habia que haberlo olido) es que fuera aceite que te cayo por fuera al echar y que se estuviera evaporando
Pero macho, con la coleccion de fallos que tienes, como te has atrevido a ir a la ITV?? A probar suerte?
Como es que te han puesto la pegatina?
Solo la ponen cuando la ITV es favorable
Como es que te han puesto la pegatina?
Solo la ponen cuando la ITV es favorable
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
para el freno de mano lo mejor va a ser que le heches un ojo a las zapatas del freno de mano y a el cable (las zapatas nuevas no son caras y creo recordar que hay un bricox de como cambiarlas )
leves por lo menos aqui en asturias puedes tener las que te den la gana no la pasan si hay alguna grave
leves por lo menos aqui en asturias puedes tener las que te den la gana no la pasan si hay alguna grave
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
el humo es muy probable que sea aceite quemado porque aceite se le caio al anterior duenio bastante y hecha humo cuando esta muy caliente.
Faulk: la pegatina te la dan de todas maneras por ke se supone al menos por aki ke sin ella no podrias circular legalmente, y tendras ke llevarlo a un taller porke sino todos los ke no la pasan saldrian del angar cuando lo suvieran a una grua.
A mi me tiraron en un coche por neumaticos y me dieron 1 mes para arreglarlo cuando pudiera y con pegatina claro.
Te puedes llevar la pegatina porke iras en ese plazo con los papeles del coche a ke te echen el sello ke es lo ke vale.
UN SALUDO.
A mi me tiraron en un coche por neumaticos y me dieron 1 mes para arreglarlo cuando pudiera y con pegatina claro.
Te puedes llevar la pegatina porke iras en ese plazo con los papeles del coche a ke te echen el sello ke es lo ke vale.
UN SALUDO.
~BLACKCALY~
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
desde luego en vigo, no funciona asi, le extraño a faulk tanto como a mi.
si es falta leve puedes tener las que quieras, por la parte de atras ya te dice que deberas arreglarlas pero que puedes andar con el coche, si es una luz fundida pues puedes andar de dia pero no de noche (o puedes andar y pueden multarte), o no se si solo podias andar y decir que vas al taller, vamos, q no te paren los verdes un domingo a la mañana.
si es grave, no estoy seguro si ya es impeditivo o si era solo para ir al taller, pero si es muy grave, grua. el coche no puede ir por sus propios medios sino en grua al taller.
los de la itv no te pueden obligar a ir en grua, sencillamente no has pasado el "check" y ellos registran eso, lo que hagas despues, es tu problema, asi que no se porque dan la pegatina ....
si es falta leve puedes tener las que quieras, por la parte de atras ya te dice que deberas arreglarlas pero que puedes andar con el coche, si es una luz fundida pues puedes andar de dia pero no de noche (o puedes andar y pueden multarte), o no se si solo podias andar y decir que vas al taller, vamos, q no te paren los verdes un domingo a la mañana.
si es grave, no estoy seguro si ya es impeditivo o si era solo para ir al taller, pero si es muy grave, grua. el coche no puede ir por sus propios medios sino en grua al taller.
los de la itv no te pueden obligar a ir en grua, sencillamente no has pasado el "check" y ellos registran eso, lo que hagas despues, es tu problema, asi que no se porque dan la pegatina ....
con falta leve pegatina y sello,con la obligacion de corregir los defectos para la proxima revision,falta grave solo se podra circular para llevar el coche al taller y para volvera la itv,lo que dice macgregor,a criterio de los verdes multarte o no,que tontos no son.y falta muy grave si te obligan a salir en grua,por que te retienen la documentacion del vehiculo.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
es verdad,tal como dice tojo35.acabo de leer el papel de la itv por detras y es asi
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo tengo por casa un escape de 16V en muy buen estado; soy de zaragoza, si quieres por 30€ es tuyo . Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
ya tengo uno tio muchas gracias d todos modos
Mihai has pasado ya la ITV tio?? que bueno fué eso que contaste de que mantenías el coche a 3000 RPM ( por ciero a mi me pidieron 2000 según recuerdo.. ) y empezó a salir humo del capó y todo y luego mirando a ver que había sido.. BUA TIO DE PELICULA !! PA HABERLO GRABAO Y AL YOUTUBE jJajajajjja solo faltaba que le dijeras.. <<pero señor.. como quiere que mantenenga el coche a 3000RPM si no me funciona el cuenta revoluciones... >> DioS que bueno!!! y lo del humo solo pasó en la ITV no ?? si es que tiene huevos tu cali tio! jeje
Bueno espero que ya sea historia y que la tengas pasada
Un saludo!
Bueno espero que ya sea historia y que la tengas pasada
Un saludo!