TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
los vag de ahora son tan malos o tan buenos como cualquier coche nuevo.
yo tengo un passat del 95 y ESO si que es duro y fiable, tanto o mas que un c20ne, cuando volkswagen vuelva a hacer un coche asi, entonces podemos empezar a hablar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM escribió:Demostración de lo 'peligrosísimo' y 'mortal' que es un acelerador clavado a tope en un Prius.
Ahi en el video se ve muy bonito.
El problema viene cuando al pulsar el boton, EL COCHE NO RESPONDE.
Ese es el autentico problema de los Prius, y la consecuencia de hacer un coche totalmente electronico y automatizado, en el que hasta el freno es por accionamiento electrico.
Prefiero un hierro lleno de sirgas, palancas y puntos de apoyo, que cuando al coche se le va la pinza, sigue funcionando.
Es como una pelicula que vi hace tiempo (no recuerdo cual era) en la que hubo un EMP y no funcionaba ningun coche, excepto el Cutlass 442 del prota, que como era de los años 70 y tenia electronica 0, seguia funcionando sin que le afectara el PEM.
Un servidor no creo que compre nunca un artefacto que parece un Pc rodante (con S.O. guidous para mas INRI ).
Los usanos aprovechan cualquier minucia a su alcance para atacar al imperio del sol naciente por que les va a dejar sin tostada antes de que cante un gallo.
Desde luego no parece que de mucha impresión de miedo el quedarse acelerado a fondo el carretillo este.