HOLA CALIBREROS!!!!
NECESITO CONOCER A LA PEÑADE POR AKI!!!! Y ENTABLAR CONVERSACIONES SOBRE TODO LO RELACIONADO CON LOS CALIBRAS...ESPERO SEROS ÚTIL!!!
SALUDOS A TODOS...NOS VEMOS POR AKI!!!
Hola y bienvenido nuno26, la mejor manera de relacionarse en este mundillo es leer y comprender un poco como funciona el foro antes de lanzarse a la carga.
hola de nuevo bueno tengo c20 let año 94 y esta ganandome el pulso je je de momento ya conozco a macgregor y se porta mui bien conmigo lo estoi poniendo al dia mui rapido
lo hare en cuanto tenga paciencia no tengo idea de ordenadores y me tienen que ir explicando foto tienemacgregor unpar pedirle que las suba el fenomeno
Bienvenido tio,tu trankilo q con paciencia t iras metiendo en el royo y controlando el foro,espero q lo disfrutes tanto como nosotros
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
bienvenido ,si conoces a mac Dputii ya que te ayudaraa mucho y si te falta alguna pieza el te ayudara a encontrarla seguroo y si no por lo menos lo habra intentado.
Pon fotillos de la fieraa y hazle la fichita en la galeria que poco a poco vamos siendo ya un grupillo importante los turberoos (sin menos preciar a los demas )
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
kedo ayer macgregor en subir fotos yo mire pero la camara no va put...... os comento llanta 18 angel negros ic de eds ram recien sesores nuevos juntas distribucion radiador grande termocontactos frenos del tras perforados . koni eibach escape reloges cuadro blancos etc etc en vigo nos vemos las caras yy coches
nuno26 escribió:kedo ayer macgregor en subir fotos yo mire pero la camara no va put...... os comento llanta 18 angel negros ic de eds ram recien sesores nuevos juntas distribucion radiador grande termocontactos frenos del tras perforados . koni eibach escape reloges cuadro blancos etc etc en vigo nos vemos las caras yy coches
Tio yo solo t digo una cosa,con esa descripcion no nos dejes con las ganas,cogete el movil o lo q sea y sacale lo menos 15 fotos,q estamos ansiosos ,o tenemos q kitar el titulo d Sir a Alex pa q t enseñe
PD:Ya os estais currando una buena ficha en la galeria d calibreros,saludos.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Huyyyy,q rapidiyo q has andado cuando t hemos tokado el tema,t has librado x los pelos,conservado
Fernando Alonso 2006:
estaba en ello laro, de hecho ya la habia subido pero la borre para editarla y quitar matriculas. ahora que me has dicho lo de quitar el titulo y entonces ya si que me tocaste el amor propio
hostia menudo vecinito q tienes,muy guapo ese let en rojo,pokos he visto rojos la verdad,bueno ya veremos alguna mas d dia y diferentes angulos q esta interesant ese carruko
Fernando Alonso 2006: