Chorradas para apañar del cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Chorradas para apañar del cali
Hola a todos os voy a ir poniendo en este post alguna que otra chorradilla haber si las voy apañando ya;
1ª No se si es normal pero yo cada vez que desconecto la bateria y la vuelvo a conectar me salta la alarma, suena y se iluminan los intermitentes. Eso si cuando se supone que ha de sonar no suena, cuando por ejemplo solo me habre de un lado del coche (por el frio) simulando que me han robau pues se ponen los intermitentes suena un click click y no me deja dar el contacto hasta que abro la otra puerta..
2ª Al encender el coche por las mañana aun durmiendo en garaje me suena del motor, de debajo de la tapa roja del 16v un click click click durante unos 2-3minutos, no se si son los taques, no suena muy alto pero me tiene mosqueado..
3ªQueria ponerle un interruptor o pulsador que al pulsar se cierre/abra la tapa del deposito de gasolina, ya he visto que hay un pitorro que al cerrar sale, que es? es un cilindro o como va eso?
4ª No se si existe alguna solucion para esta duda, mi luneta termica solo desempaña 3 rayas, las demas estan cortadas, hay algo que se pueda hacer?
Si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo, gracias de antemano, un saludo.
1ª No se si es normal pero yo cada vez que desconecto la bateria y la vuelvo a conectar me salta la alarma, suena y se iluminan los intermitentes. Eso si cuando se supone que ha de sonar no suena, cuando por ejemplo solo me habre de un lado del coche (por el frio) simulando que me han robau pues se ponen los intermitentes suena un click click y no me deja dar el contacto hasta que abro la otra puerta..
2ª Al encender el coche por las mañana aun durmiendo en garaje me suena del motor, de debajo de la tapa roja del 16v un click click click durante unos 2-3minutos, no se si son los taques, no suena muy alto pero me tiene mosqueado..
3ªQueria ponerle un interruptor o pulsador que al pulsar se cierre/abra la tapa del deposito de gasolina, ya he visto que hay un pitorro que al cerrar sale, que es? es un cilindro o como va eso?
4ª No se si existe alguna solucion para esta duda, mi luneta termica solo desempaña 3 rayas, las demas estan cortadas, hay algo que se pueda hacer?
Si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo, gracias de antemano, un saludo.
Re: Chorradas para apañar del cali
Buenas iñigo,el ruido del motor son los taques,a mi en el xe m pasaba siempre y era una lata,aun asi mira el nivel q le tengas a raya y haber si t toka cambiar aceite.el pitorro q tu dices d la tapa d gasolina funciona con el centralizado del coche,es decir si cierras el coche el pitorro sale y no deja abrir la tapa,y si abres el coche pues al contrario,el pitorro se mueve y asi abres la tapa manualmente,pero para q sea electrico q tendrias q acoplar otro sistema.La termika lo mas seguro q este rota y la alrma no tengo ni idea tio pero facilmente q algun sensor o crtocircuito
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
El aceite lleva una 4000km y lo mantengo al nivel, tampoco es nada molesto, sin mas suena un par de minutos yluego nada, solo queria saber si podria ser grabe..laro escribió:Buenas iñigo,el ruido del motor son los taques,a mi en el xe m pasaba siempre y era una lata,aun asi mira el nivel q le tengas a raya y haber si t toka cambiar aceite.el pitorro q tu dices d la tapa d gasolina funciona con el centralizado del coche,es decir si cierras el coche el pitorro sale y no deja abrir la tapa,y si abres el coche pues al contrario,el pitorro se mueve y asi abres la tapa manualmente,pero para q sea electrico q tendrias q acoplar otro sistema.La termika lo mas seguro q este rota y la alrma no tengo ni idea tio pero facilmente q algun sensor o crtocircuito
Y el pitorro del cierre del deposito queria saber como podria hacer para intercalar un pulsador para abrirlo, haber si alguien lo habia hecho.
Gracias.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola ami me pasa igual que a ti con el tema de la luneta me desempaña todo menos 5 franjas y son mas o menos en el medio y medio jeje, pero como tengo el cristal tintado me da pereza romperlo para que me ponga otro el seguro xk despues me keda sin tintar.
Saludos: Sphinx
Pd. lo del deposito me parece una chorrada xk cuando cierras el coche ya se te ba cerrar y cuando lo abres supongo que es para andar con el y no creok que nadie en marcha o en un semaforo te robe el tapon de la gasolina,
Pd. lo del deposito me parece una chorrada xk cuando cierras el coche ya se te ba cerrar y cuando lo abres supongo que es para andar con el y no creok que nadie en marcha o en un semaforo te robe el tapon de la gasolina,
BRN BOSS
YO principalmente queria esto porque el cierre centralizado cada dia me esta dando mas por culo y por minimizar los elementos, pretendo a la larga evitar que el cierre centralizado abra la tapa del deposito y el maletero..Sphinx escribió:Pd. lo del deposito me parece una chorrada xk cuando cierras el coche ya se te ba cerrar y cuando lo abres supongo que es para andar con el y no creok que nadie en marcha o en un semaforo te robe el tapon de la gasolina,
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
ahh ok ya entiendo ahora pos supongo que llevara alimentación y al recibir corriente se pondrá en una posición y al recibir otra vez corriente cambiara, tendrias que mirar pero nose x que sitio va pontado el pasador ese.
BRN BOSS
Si, la cosa es que no entiendo muy bien que es, porque parece un cilindrito neumatico/hidraulico pero dudo mucho que sea eso, entonces nose como funciona, se activara mecanicamente pero no se como ademas de que por esa zona no se ve mucha cosa..
es un motor igual que el de los cierres, pero en vez de empujar una varilla para abrir cerrar puertas, pues en su cabeza tiene un cilindro que bloquea la tapa del deposito..me parece recordar que se accede a el desde la moqueta del maletero, aunque no estoy muy seguroIñigo_25 escribió:Si, la cosa es que no entiendo muy bien que es, porque parece un cilindrito neumatico/hidraulico pero dudo mucho que sea eso, entonces nose como funciona, se activara mecanicamente pero no se como ademas de que por esa zona no se ve mucha cosa..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Desde la moqueta del maletero? Haber si saco tiempo y hecho un ojo pues GraciasRedZone escribió:es un motor igual que el de los cierres, pero en vez de empujar una varilla para abrir cerrar puertas, pues en su cabeza tiene un cilindro que bloquea la tapa del deposito..me parece recordar que se accede a el desde la moqueta del maletero, aunque no estoy muy seguro
- gorgerr
- Calibrero Casual
hola iñigo que tipo de aceite usas. lo digo porque si es muy denso a lo mejor hasta que no esta circulando un poco no se hace mas fluido. puede ser que suene a taques por eso.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
semisintetico 10w40
lo d los taques sera xq estan sucios,10 40 echo yo al let y no m suenan,pero al xe tambien se lo echaba y sonaban siempre,asta en marcha,y era xq estaban sucios(creo recordar)
Fernando Alonso 2006:
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo e tenido un XE , y tngo un XE , total 2 , y siempre me a sonado todas las mañanas los taques del motor , siendo invierno , verano , siempre cuando voy al garage suenan y es asi
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
No me preocupo puesjony escribió:Yo e tenido un XE , y tngo un XE , total 2 , y siempre me a sonado todas las mañanas los taques del motor , siendo invierno , verano , siempre cuando voy al garage suenan y es asi
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola el mio tambien, siempre suenan los takes por lo menos duranste los 40 primeros segundos luego paran
Creo k hay unos likidos tipo aceite que son para eso pero bueno yo nunca los e utilizado pero amigos mios si y dicen k se nota un poco pero bueno ami eso me da igual k suenen o dejen de sonar.
Creo k hay unos likidos tipo aceite que son para eso pero bueno yo nunca los e utilizado pero amigos mios si y dicen k se nota un poco pero bueno ami eso me da igual k suenen o dejen de sonar.
BRN BOSS
No si ya, la cosa yo preguntaba por saber si puede ser malo o algo.. tampoco entiendo muy bien que es un taque pero ya que no se ve a la gente preocupada no sera muy grabe si suenan no?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola haber el taque por decirlo de algun modo es el intermediario entre la valvula y el arbol de levas.Iñigo_25 escribió:No si ya, la cosa yo preguntaba por saber si puede ser malo o algo.. tampoco entiendo muy bien que es un taque pero ya que no se ve a la gente preocupada no sera muy grabe si suenan no?
BRN BOSS
Buf.. ajaja muy verde estoy yo en esos temas pero gracias jajaSphinx escribió:Hola haber el taque por decirlo de algun modo es el intermediario entre la valvula y el arbol de levas.Iñigo_25 escribió:No si ya, la cosa yo preguntaba por saber si puede ser malo o algo.. tampoco entiendo muy bien que es un taque pero ya que no se ve a la gente preocupada no sera muy grabe si suenan no?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Denada hombre pa eso estamos para ayudarnos unos a los otros si me equivoco que me corrijan por favor.
BRN BOSS