ET en las llantas para opel

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

ET en las llantas para opel

Mensaje por BERNY-16V »

Hola a todos,hoy e ido a norauto a pedir por unas llantas que me gustaban,le pido al dependiente que ET tienen y me dice que 35 que para algo son de opel,y le respondo yo que no,que los opel llevan 49 y el me dice que no que la medida de ET 49 no existe y que todos los opels llevan 35 y encima se cachondeaba preguntandome que de donde habia yo sacado eso del et 49.Ahora yo toy to mosca con el c....n este,como le puedo demostrar que los opel llevan ET 49 y que conste que yo lo se porque lo e leido en esta foro.

Saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Todavía me falta medio cd del TIS por bajar así que no lo puedo mirar. Alguien que lo tenga puede decir si en el TIS se especifica lo del ET? Si es así sería imprimir e ir al Norauto y decir "Ale majete, ahora vas y lo cascas".
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Te doy mi pésame, se la cara que se te ha quedado, por el mecánico listillo. Una ves me pasó, discutimos sobre la potencia del cali mio, y al final le lleve los papeles 8) , qué orgulloso te sientes cuando tienes razón, así que suerte, a ver si encuentran el TIS.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Jamás te molestes en discutir con los carapijos de Norauto. Y sobre todo no te creas absolutamente nada de lo que te dicen. Si te arriesgas a usar un Norauto, limítate a comprar lo que necesites sin darles conversación.

Si te arriesgas a preguntar cualquier cuestión técnica, ten por seguro que la verdad será exactamente lo contrario de lo que ellos digan.

Que no te líen!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

LLevas las llantas de serie? Quitale a una la tapita del buje, la central, y debajo, alrededor, leeras el ET de la llanta ;) Hazle lamer el polvillo de las pastillas si no lo lee bien :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... le pido al dependiente que ET tienen y me dice que 35 que para algo son de opel,y le respondo yo que no,que los opel llevan 49 y el me dice que no que la medida de ET 49 no existe y que todos los opels llevan 35 y encima se cachondeaba preguntandome que de donde habia yo sacado eso del et 49 ...
:evil: Sientan el peso de la opinión de los 'expertos', damas y caballeros :evil: .

Vuelve allí con una llanta de Cali en la mano, pégale una ostia que lo derribe, ponle la llanta de collar, méale en la boca y cachondéate con gusto. Y con razón .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

Yo el otro dia por eso os pregute lo mismo porque me meti en una web y ponia opel calibra, calibra 16v ET 35 y como soy novato en esto pues por eso os lo pregunte, nada mas, me parece que alguno se mosquearon por eso pues lo siento por ellos.
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Muchas gracias a todos,me habeis subido la moral,no sabia que en la llanta de serie lo ponia,jejejeje.ahora veras el maldito cara de p...a este,(perdon moderadores por la expresion).Lo voy a dejar en ridiculo :evil: :evil: :evil: :twisted: .Este seguro que no me vuelve a atender nunca mas :lol: y la verdad mejor por que me cae fatal.jejej

Venga saludos y muchisimas gracias.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo el otro dia por eso os pregute lo mismo porque me meti en una web y ponia opel calibra, calibra 16v ET 35 ...
¿Eres tan amable de indicar la susodicha web?
Imagen
Imagen
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

"Vuelve allí con una llanta de Cali en la mano, pégale una ostia que lo derribe, ponle la llanta de collar, méale en la boca y cachondéate con gusto. Y con razón "

jhahjaahjhjaajhahjahjahjajajajahhjahajha.
Tio seguro q cuando se lo digas,se dara media vuelta y reaccionara como si nada hubiera pasado.Q rabia les da dos ostias....grgrgrg

Saludos.
Calibra 20SEH GT
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Me lo habeis quitado de la boca, por entrar tarde al foro: NO hace falta que desmontes nada, saca la rueda de repuesto y le enjeretas con ella SO LISTOOOOOO hay que ver cuanto pelamanillas suelto hay
Imagen
Imagen
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

si la encuentro la pongo pues la elimine, pense que estaba equivocada pues la buscare y la pondre.
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

pues en la web que la vi es esta http://www.pluspower.com/principal.htm
luego pinchais en catalogo de productos y luego en llantas, yo pinche en momo y luego en aplicaciones y tablas y me sale en opel calibra, y calibra 16 v me sale ET35 y ET 38 verlo a ver si llevaba razon o estoy confundido.
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

pues en la web que la vi es esta http://www.pluspower.com/principal.htm
luego pinchais en catalogo de productos y luego en llantas, yo pinche en momo y luego en aplicaciones y tablas y me sale en opel calibra, y calibra 16 v me sale ET35 y ET 38 verlo a ver si llevaba razon o estoy confundido.ya puse la direccion en otro post y no se si la visteis.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

He mirado en esa página y tienes toda la razón, dicen claramente que ET35 y 38 para los Calibra.

Retira la tapita central de plástico de una de las llantas de tu Calibra y lee lo que pone grabado.

Después tendrás que decidir sobre donde crees que se halla la verdad. Esto es un privilegio de los hombres libres.
Imagen
Imagen
MAx32
Calibrero Casual

Mensaje por MAx32 »

Ya he visto la tapita de la llanta y me pone ET 49 y tambien pone 5 1/2 " creo, pues tambien deciros que no dudo de vosotros en absoluto ya que me habeis resuelto muchas dudas, pero que solo era un comentario y como lo vi en esa puta pagina pues ya me tenia de los nervios.

Gracias, abra que cojer la llanta y arrojarsela a alguno como dicen por aqui y haber si la lamen para que vean el ET jejejeje que no tienen ni puta idea.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

AlvaritoPal escribió:NO hace falta que desmontes nada, saca la rueda de repuesto y le enjeretas con ella
Ni hablar, con la galleta no, que es más ligera y manca menos. Mejor arréale con una llanta de las de verdad :twisted:

Ahora que lo decís, a ver si encuentro el ET de la galleta...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Suerte que llevas galleta :P

Yo llevo de repuesto toda una señora "full size" ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Suerte que llevas galleta :P

Yo llevo de repuesto toda una señora "full size" ;)
Ofrécele el cambio a alguien con complejo de llevar una galleta, que los hay a patadas.

El menda prefiere disfrutar todos los días de la reducción de peso y un fondo plano de maletero, aun a costa del terrible contratiempo que supone rodar a sólo 80 km/h hasta el primer taller si eventualmente un día sufre un pinchazo. 8)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Ahi le ha dao usted, señor tropic, yo tambien llevo una señorona llanta de serie (Mas fea que pegar a un padre, pero llanta :lol: :lol: ). No sabia que habia ruedas de repuesto de juguete en los calis, o eso es una "modificacion" ??
Imagen
Imagen
Responder