No suben ventanillas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
No suben ventanillas
Hola pues eso que no me suben las ventanillas alguien puede saber xk? los retrovisores sik se mueven, el espejo me refiero pero los cristales ni suben ni bajan juss.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Re: No suben ventanillas
fusible?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
mire uno que se me fundiera hace 2 findes y esta bien cuando se fundiera no funcionaban tampoco los espejos nose si sera otro.
BRN BOSS
se enciende la luz de los interruptores del elevalunas?
tienes otra botonera para provar si no prueva a desconectarlo y volver a conectarlo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tienes los conectores de la botonera bien puestos? si no estan bien metidos dan problemas, es un fallo muy comun.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- torni
- Calibrero de pro
si te han fallado los dos elevalunas ala vez, la botonera no tiene luz y dices que el fusible es el mismo para los retros que para el elevalunas y este esta bien... yo creo que es botonera suelta o muerta
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola buenos dias pues tendre que mirar haber si consigo una por ai haber jeje.
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
te mando un privado de algo que he vistoSphinx escribió:Hola buenos dias pues tendre que mirar haber si consigo una por ai haber jeje.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola ya lo vi jeje muchas gracias por preocuparte tengo que mirar en desguaces xk igual me sale mas rentable xk lok suele encarecer son los portes.
PD: El misterioso tercer boton es para cuando se le vaya la pinza a la ventanilla del copiloto y no te suba del todo, se te baja al llegar arriba de todo, entonces lo presionas junto con el de subir la ventanilla y no se te baja, es como si anulases el sensor de presion que tiene x si metes la mano jeje.
PD: El misterioso tercer boton es para cuando se le vaya la pinza a la ventanilla del copiloto y no te suba del todo, se te baja al llegar arriba de todo, entonces lo presionas junto con el de subir la ventanilla y no se te baja, es como si anulases el sensor de presion que tiene x si metes la mano jeje.
BRN BOSS
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola bueno hoy me pase por un desguace y pille la botonera de las ventanillas ( esta echa una mierda los botones casi no se mueven de lo gastados que estan, tienes que apretar la ostia para subir las ventanillas ) y ya me suben y bajan las ventanillas XDD.
PD. Ya podeis cerrar el post, y gracias a todos por la ayuda
PD. Ya podeis cerrar el post, y gracias a todos por la ayuda
BRN BOSS
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el uso q le damos al botón override,no es en principio para el que vino diseñado.creo era,anti-cacos,por sí te meten la mano por la ventanilla o te la intentan frenar cuando sube,pero es más práctico arrancar,q buscar y pulsar dos botones.jaja
- torni
- Calibrero de pro
eso mismo me explicaron el otro dia sobre ese botonSir Alex escribió:el uso q le damos al botón override,no es en principio para el que vino diseñado.creo era,anti-cacos,por sí te meten la mano por la ventanilla o te la intentan frenar cuando sube,pero es más práctico arrancar,q buscar y pulsar dos botones.jaja
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los Botones se pueden intercambiar de una botonera a otra si uno tiene un poco paciencia, de hecho todos los que han cambiado los led a la botonera han tenido que quitar los botones para poder hacer el cambio.Sphinx escribió:Hola bueno hoy me pase por un desguace y pille la botonera de las ventanillas ( esta echa una mierda los botones casi no se mueven de lo gastados que están, tienes que apretar la ostia para subir las ventanillas ) y ya me suben y bajan las ventanillas XDD.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Las botoneras mas modernas vienen sin el boton pequeño de override. Incluso tienen menos cables en sus conectores (tengo una del 97 y trae dos cables menos y no tiene ese boton). El override viene integrado en los propios botones si los mantenemos pulsados? no lo llegue a probar nunca
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no,no viene integrado. La función desaparece. Mi let no tiene override y una ventanilla cierra mal,y manteniendo pulsado,no sube de todo,sino q rebota.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Puedes intercambiar la plaquita de diodos que lleva la botonera de una a la otra, son cuatro o cinco soldaduras ( ahora no lo recuerdo bien ) seguramente sea eso lo que tienes jodio y así aprobechas tu botonera.
Alex a mi m pasaba lo mismo,q la ventanilla del copi cuando esta apunto d cerrar m rebota,y lo q hice fue regular el cristal con el tornillo del lateral d la puerta y se soluciono
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola los leds de la botonera son de 12v verdad? o sirve uno de 3.5 con una resistencia?
BRN BOSS