Joder lo primero hola a todos después de meses y meses tengo otra vez el privilegio de escribir en este nuestro foro pues eso no me conectaba desde antes de la kdada de Granada y hoy podré coger de nuevo a mi niño k lleva parado desde hace cerca de dos meses y en cima en la calle.
Posibles problemas:
- bateria, la deje desconectada pero, no se sane comoros estara
- ruedas, hay un par de ellas que hay que echarle un kilo de aire
- frenos, me preocupa porque tienen un de de oxido y ceremos a ver si no que desmontar y limpiar a fondo
- motor, lo primero quitar las telearañas no vaya a ser que cuando salten Los electros me partan album ventilador aparte de eso Los inyectores se tiraean por lo menos 40min haciendo mas ruido de la cuanta
bueno señores pues lo dicho que tenia mucas ganas de volver a escribir por estos lugares donde te sientes rodeado de una segunda familia un saludo
Tras meses y meses
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tras meses y meses
Mis niños, mi familia mi coche
Re: Tras meses y meses
Bueno hombre, ninguno de esos son problemas que no se solucionen con coste casi 0. Unas pinzas para arrancar ese cali , aire en la gasolinera y a rodar unos km para que vuelva a la vida. Y tu a disfrutarrr
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
buenas ,eso no son problemas,con un poco de limpieza y ganas tendras tu calibra listo para volver a rodar en pocos dias,un saludo a todos,,,,y a rodar con tu coche.
eso es dejarlo arrancado en principio a ver si actuan los electroventiladores y no fuga nada
le hinchas las ruedas y lo ruedas (el oxido de los frenos no creo que sea excesivo asi que igual se te quita nada mas dar dos frenazos )
le hinchas las ruedas y lo ruedas (el oxido de los frenos no creo que sea excesivo asi que igual se te quita nada mas dar dos frenazos )
buenas fiera
lo de la bateria, pues si arranca sin mas de puta madre, si no a probar a ver si arranca a empujon o con pinzas, y como ultimo recurso dejarla un dia entero cargando.
lo de las ruedas bueno, en 2 meses a ver si no les ha dao tiempo a deformarse.
los discos de freno creo que no deberian ser mayor problema, ese oxido en cuanto andes un poco con el coche y frenes algunas veces se ira sin mas.
lo del ruido de los inyectores? me imagino que te referiras a los taques no? eso en cuanto lo ruedes un poco mas de lo mismo, imagino que desaparecera el ruido, y si no, un cambio de aceite y filtro no le vendra nada mal.
lo de la bateria, pues si arranca sin mas de puta madre, si no a probar a ver si arranca a empujon o con pinzas, y como ultimo recurso dejarla un dia entero cargando.
lo de las ruedas bueno, en 2 meses a ver si no les ha dao tiempo a deformarse.
los discos de freno creo que no deberian ser mayor problema, ese oxido en cuanto andes un poco con el coche y frenes algunas veces se ira sin mas.
lo del ruido de los inyectores? me imagino que te referiras a los taques no? eso en cuanto lo ruedes un poco mas de lo mismo, imagino que desaparecera el ruido, y si no, un cambio de aceite y filtro no le vendra nada mal.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
La verdad que no era pa Tanto le quitq una rueda que tava en el suelo la hinche y por lo demas un poco de agua que le faltaba Los frenos se le Quito el oxido en un par de frenadas enconduciones y una leve perdidA de gasolina que me imaginaba que perderia por lo demas de puta mare
Mis niños, mi familia mi coche
Ahora lo q tienes q hacer es rodar bien ese cali y no dejar q se l coman las arañas,a disfrutar tu coche tio
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid