Hola a todos, consegui ya una tienda donde me vendieran el kit de reparacion del alternador (Rodamientos + Escobillas), pero inocente de mi pensaba que me venderian todo este bloque junto, para que fuera soltar el viejo y meter el nuevo;
Un saludo y gracias de antemano.
Pero no ha sido asi de facil, me han vendido las escobillas con unos muelles y unos "casquillos" sueltas;
Entonces no se como tengo que hacer para soltar las viejas de ese soporte con la chapa de bosch y poner las nuevas, haber si alguien ha hecho esto y me puede guiar que no quiero me ter la pata..Dudas cambio de escobillas alternador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Dudas cambio de escobillas alternador
Para mi que se han colado a la hora de darte lo que les pedías.
Las escobillas el portaescobillas y el regular van que yo sepa de una pieza en los alternadores Bosch y veo imposible sustituir solo las escobillas (igual me equivoco y en ese modelo igual se puede, pero yo no lo veo nada interesante).
Las escobillas el portaescobillas y el regular van que yo sepa de una pieza en los alternadores Bosch y veo imposible sustituir solo las escobillas (igual me equivoco y en ese modelo igual se puede, pero yo no lo veo nada interesante).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled