Bueno dias calis026...
Tengo un problemilla con el mando de luces. Ayer lo desmonte porke estoy poniiendo bombillas nuevas de esas azules por el interior, en cuadro, cenicero, y tal, y al abrir el mando de las luces el de la izkierda del todo se desmontaron unas piecillas ke no ser como van y ahora no tengo luz en el cuadro ni las de carretera. al abrirlo se caayeron 2 piecitas ke parecen dos pins y un buloncito ke parece ke hace de interuptor porke recoge un extremo con un muelle.
Os pongo alguna foto.
GRACIAS Y UN SALUDO.
DUDA- Mando de luces
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
DUDA- Mando de luces
~BLACKCALY~
Re: DUDA- Mando de luces
Eso o tienes muchisima maña y paciencia,o vete a un desguace y atropa una,los pines y bulones esos son los q hacen el contacto para q funcione.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
a ver si desmonto uno que tengo por aqui y le hecho una foto
a mi tambien me paso eso,me las vi putas pa poner el muelle, pero ya no me acuerdo como iban....si se me ocurre algo te digo.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
las chapitas creo que van en el plastico blanco ese...y el muelle en medio para cuando lo giras que se quede en esa posicion ya que sin el muelle se quedaria fojo...no se algo asi me suena
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
GRACIAS CALIBREROS. lo tengo desmontao todavia, parece ke es muy complicao montarlo, va a ser mejor poner otro, pero de todas formas lo tendre ke montar porke funciona perfectamente.
ya os contare.
UN SALUDO.
ya os contare.
UN SALUDO.
~BLACKCALY~