goma cristal pequeño

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

goma cristal pequeño

Mensaje por juanmi »

Hola a ver si alguno podeis ayudarme a aclarar una problema que tengo , ya que tengo lo que es la goma en forma digamos triangular donde va cogido el espejo retrovisor rota , ya que el anterior dueño le coloco un espejo de estos tipo m3 y arranco trozo de esa goma . He ido a la opel con la goma en mano , y con el numero de referencia y tal no le aparece en el despiece como que se venda suelta .
A ver si alguien sabe algo al respecto , o tuviera algo para vender de esto.
Adjuntos
cristal pequeño opel calibra.jpg
flown
Calibrero Gold

Re: goma cristal pequeño

Mensaje por flown »

nueva ni idea, pero supongo que abras mirado la posibilidad de hacerte en caso extremo por una de desguace no?
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

flown escribió:nueva ni idea, pero supongo que abras mirado la posibilidad de hacerte en caso extremo por una de desguace no?

Si esa opcion por supuesto la he mirado , pero en mi zona no entra un calibra en desguace ni de coña, y lo necesito en breve ........

Un saludo y gracias!
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

esa goma es facil de desmontar en un calibra con la puerta montada y retrovisor quitado? aqui hay un desguace con 5 calibras , me ofrezco a echarte una mano :wink:

lo de facil de sacar lo digo por que son un poco toca huevos y no dejan tocar los coches a alguien que no sea el operario, y cuando son cosas muy laburosas de sacar te dicen que vale mas el rato del operario que la pieza y no lo hacen
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

torni escribió:esa goma es facil de desmontar en un calibra con la puerta montada y retrovisor quitado? aqui hay un desguace con 5 calibras , me ofrezco a echarte una mano :wink:

lo de facil de sacar lo digo por que son un poco toca huevos y no dejan tocar los coches a alguien que no sea el operario, y cuando son cosas muy laburosas de sacar te dicen que vale mas el rato del operario que la pieza y no lo hacen
Hola torni antes que nada agradecerte tu ayuda , eres muy amable, la verdad que no sabria decirte exactamente la manera en la que se extrae dicha goma, ya que como comento las tenia rajada y , la quite de un tironazo, ya que tengo el coche en el taller y claro antes de colocarle los retrovisores originales, las necesito.
Estoy jarto de buitrear desguaces de cerca donde vivo y nada nigun calibra hasta ahora , y el tema es por que me urge ya que en el taller le queda breve tiempo.

Un saludo!!
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

de nada,llama a ver si te lo pueden sacar y enviar

RECUPERAUTO PALAFOLLS Popular

Descripción: Desguace de vehículos.
Dirección:Pol. ind. Mas Puigver, Sector 19 Parcela 3. PALAFOLLS
Teléfono: 937645041
Email:
Código Postal: 08389

he mirado y no se como sacar eso, pero si quieres mi ayuda aqui me tienes

un saludo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Juanmi tio prueba a abrir un post en mercado calibra,con la misma foto q has puesto aki,q seguro q alguien tiene una y t dice algo,eso si te venderan toda la pieza,pero en desguace casi q tambien,creo yo,y entre eso y lo q ha conseguido torni pues haber si se soluciona el tema,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

torni escribió:de nada,llama a ver si te lo pueden sacar y enviar

RECUPERAUTO PALAFOLLS Popular

Descripción: Desguace de vehículos.
Dirección:Pol. ind. Mas Puigver, Sector 19 Parcela 3. PALAFOLLS
Teléfono: 937645041
Email:
Código Postal: 08389

he mirado y no se como sacar eso, pero si quieres mi ayuda aqui me tienes

un saludo

Muchas gracias torni , por los datos y tu ayuda, en todo caso preguntare , pero me imagino que si tiene la pieza , me venderan junto con el cristal . Ya te cuento el lunes asi.

Saludos!!
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

laro escribió:Juanmi tio prueba a abrir un post en mercado calibra,con la misma foto q has puesto aki,q seguro q alguien tiene una y t dice algo,eso si te venderan toda la pieza,pero en desguace casi q tambien,creo yo,y entre eso y lo q ha conseguido torni pues haber si se soluciona el tema,
Gracias laro a ti tambien , un saludo!
Responder