Duda cable cunta km
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Duda cable cunta km
Hola bueno ando buscando un cuenta quilometros de un let encontre uno pero sin el cable que va a la caja de cambios mi duda es si sirve el de un XE o NE.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- Haduken
- Calibrero de pro
Re: Duda cable cunta km
Me parece que no te sirve,ya que el cuadro es electronico y el tuyo si tienes un xe o ne va con sirga.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
hola pero si cojo un cuadro con el cable sik me sirve para el mio no?
BRN BOSS
- pelines
- Master Calibreitor!
Para un XE o NE no te vale un cuadro de un let si es electrónico, ya que le mecánico lleva sirga a la caja de cambios y el electrónico lleva un cable que si no me equivoco mide la velocidad desde rueda.
- torni
- Calibrero de pro
me huelo que me quedo sin esferas...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola bueno yo tengo idea de poner una caja de 6 velocidades de un let no se si se puede pero bueno esa es mi intención jeje entonces no hay cuenta km de let con cable mecanico?
BRN BOSS
todos los lets pre94 son con sirga y no electronicos
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no creas que no te va a costar un poco que el cuadro marque la velocidad correcta.
Los cuadros analógicos (los de sielga) traen una constante denominada W (igual que los tacografos de los camiones de la época) que indica el desarrollo a través de los giros de la sielga.
W-1083 NE y Ecotec
W-1086 XE
W-603 para los primeros Let
En los electrónicos la constante cambia a K (ya que aqui no se indican giros de la sielga sino pulsos).
K-15458 Segunda edición de Turbo y todos los V6
Cuadro del Misil (obsérvese abajo a la izquierda la indicación W-1083).
Los cuadros analógicos (los de sielga) traen una constante denominada W (igual que los tacografos de los camiones de la época) que indica el desarrollo a través de los giros de la sielga.
W-1083 NE y Ecotec
W-1086 XE
W-603 para los primeros Let
En los electrónicos la constante cambia a K (ya que aqui no se indican giros de la sielga sino pulsos).
K-15458 Segunda edición de Turbo y todos los V6
Cuadro del Misil (obsérvese abajo a la izquierda la indicación W-1083).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
hola entonces recomendais que me kede con el normal? esk yo kiero uno de un let juss en caso de que consiga uno de un let antes del 94 tengo k conseguir un cable para ese propio cuenta km o me sirve con el k tengo ahora?
BRN BOSS
Una pregunta y xq no le compras las esferas blancas para xe o ne,las hay identikas q las del let.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si lo haces ten encuenta que los cuadro de let con sielga son de fondo negro, por lo que quitando el velocimetro parecera el cuadro de un XE.Sphinx escribió:hola entonces recomendais que me kede con el normal? esk yo kiero uno de un let juss en caso de que consiga uno de un let antes del 94 tengo k conseguir un cable para ese propio cuenta km o me sirve con el k tengo ahora?
Si te refieres a las esferas la respuesta es no.Hola las hay originales del opel para XE o NE?
Además tras cambiar las esferas los cuadros no vuelven a marcar como antes (no hay manera de dejarlos igual).
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola entonces los cuadros con esferas blancas son los electronicos y los negros son los que llevan sirga?
BRN BOSS
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si te refieres a los cuadros de los turbo así es (se les reconoce también por que los de sielga marcan hasta 280 Km/h mientras lo digitales acaban en 260 Km/h).Sphinx escribió:Hola entonces los cuadros con esferas blancas son los electronicos y los negros son los que llevan sirga?