El calibra me ha escupido todo el refrigerante por el copi
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El calibra me ha escupido todo el refrigerante por el copi
El calibra me ha escupido todo el refrigerante por los bajos del asiento del copiloto... Mal rollo, me huele a radiador K.O. Tras pasar un bache me ha escupido pelusilla y al frenar en un semáforo me ha hecho esto... ¿posibles causas? Gracias de antemano. Un saludo
Re: El calibra me ha escupido todo el refrigerante por el copi
Desmonta la consola central (la del pomo) para ver mejor y de mas cerca el radiador y lo que se ha roto. O manguitos rotos, o junta, o radiador, alguna de esas.
Si se te ha roto el radiador, o los manguitos metalicos que van a el (están fuera de produccion), tengo ambas cosas
Saludos!
Si se te ha roto el radiador, o los manguitos metalicos que van a el (están fuera de produccion), tengo ambas cosas
Saludos!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lee esta Brico antes de empezar la faena:
viewtopic.php?t=3633
Muy probablementete sea el radiador o las juntas, lo peor que puede ocurrir de lo dicho por Faulk es que sean los tubos ya que cambiarlos cuesta un montón (que se lo pregunten a Talavera o a Renesis).
viewtopic.php?t=3633
Muy probablementete sea el radiador o las juntas, lo peor que puede ocurrir de lo dicho por Faulk es que sean los tubos ya que cambiarlos cuesta un montón (que se lo pregunten a Talavera o a Renesis).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Muchas gracias a los dos si necesito alguna pieza serás el primero en saberlo Faulk xD. Por lo que he leído el radiador ronda los 100 €... Pero me da que la mano de obra, visto el bricox, se disparará hasta el infinito... Sabéis por cuanto puede llegar a salir la "broma" si hay q cambiar el radiador??? Y si hay q cambiar alguna junta o manguito????
Me dice un amigo que puede ser del alternador... Si hubiera sido el radiador hubiera subido mucho la temperatura (cosa que no ha hecho)
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si tienes todo el refrigerante en un charco en los pies del lado del acompañante me puede esplicar tu amigo que tiene que ver el alternador en esto?Netroom escribió:Me dice un amigo que puede ser del alternador... Si hubiera sido el radiador hubiera subido mucho la temperatura (cosa que no ha hecho)
Compi, el radiador de calefaccion no sale tan caro, los he visto baratos en ebay, por 30 o 40 pavos tienes uno puesto en casa, y sacarlo no tiene mas misterio que sacar la consola central y desatornillarle los tubos que le llegan, no tienes que llevarselo a ningun mecanicucho que te arregla una cosa y te rompe dos y te sablara bastante, eso seguro.
Convendria sustituir las juntas de los tubos para ya olvidarte del tema. Revisa los tubos por si ves algun poro en ellos por si acaso.
Por cierto, saca todo el refrigerante de los pies del acompañante, saca la moqueta y la goma y ponlas a secar, con una esponja saca todo el charco del habitaculo, y yo que tu plantaba un deshumificador dentro del coche cerrado un par de dias, ese agua y humedad se puede transformar en oxido si no lo tratas.
Saludos.
Última edición por JoshuA el Dom, 21 Feb 2010, 17:19, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Esperemos que tu amigo no sea mecanicoNetroom escribió:Me dice un amigo que puede ser del alternador... Si hubiera sido el radiador hubiera subido mucho la temperatura (cosa que no ha hecho)
Que tiene que ver el alternador con que pierda refrigerante?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Y si no puedo sacarlo porque se lo ha llevado la grúa???? Cuales serán las consecuencias???
nada, mas olor a humedad en el coche no pasa nada, mejor sería que fueses secándolo pero vamos, la cosa no va a mayores mientras luego le dejes lo más seco posible por el tema de óxidos.Netroom escribió:Y si no puedo sacarlo porque se lo ha llevado la grúa???? Cuales serán las consecuencias???
Y nada de llevarlo al taller tío, yo no tenía ni zorra y siguiendo un BRICOX lo hice yo solito en una horita... Y soy un manazas eee.
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
...... o a mi, vamos desmontar salpicadero y mueble de la calefacción. Por cierto a ver si pongo unas fotillos de los tubos que hice con tubo inox y forraos con funda termorretractil, esos si que son "pa tolavida".Carlos escribió:Lee esta Brico antes de empezar la faena:
viewtopic.php?t=3633
Espero que solo sean las tóricas que estén jodidas y si es el radiador míralo antes de comprarlo, pues hay tres modelos diferentes.
Muchas gracias a todos! , mañana os cuento que pasó con el pobrecillo
Perdonar por no decir nada, pero estos días no he podido conectarme. Ya resolví el problema y mi cali ta sano en casa conmigo , gracias a todos pues vuestro diagnóstico y solución eran las correctas.
un mecanico puede saber mucho sobre muchos coches, pero nosotros sobre el calibra lo sabemos todoNetroom escribió:Perdonar por no decir nada, pero estos días no he podido conectarme. Ya resolví el problema y mi cali ta sano en casa conmigo , gracias a todos pues vuestro diagnóstico y solución eran las correctas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.