se keda sin bateria en 5 dias..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
se keda sin bateria en 5 dias..
weno pues eso, que si es normal que el coche se kede sin bateria en unos 5 dias sin tocarlo, sin alarma conectada y con bateria cambiada ace poco pero gastada del todo unas cuantas veces, pero segun se puso tambien se kedo sin bateria en 1 semana o asi, asike nose...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: se keda sin bateria en 5 dias..
al ya haberse descargado, esta claro que sera mas debil que una "virgen", pero no, no es normal. mi let a veces pasa 5 dias sin encender, y cuando pongo contacto, el voltaje sube que da gusto, y enciende sin rechistar ni lo mas minimo.
asi que normal, no es.
asi que normal, no es.
-
- Calibrero Gold
ok, gracias alex! ya sabemos que normal no es jaja, aora cual puede ser el problemo???Sir Alex escribió:al ya haberse descargado, esta claro que sera mas debil que una "virgen", pero no, no es normal. mi let a veces pasa 5 dias sin encender, y cuando pongo contacto, el voltaje sube que da gusto, y enciende sin rechistar ni lo mas minimo.
asi que normal, no es.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
un consumo, porque si carga bien el alternador cuando andas, no estara descargada al dejarlo parar. sino que es al par de dias.
no se si tienes equipo de audio, a veces una etapa ..........
si no tienes, yo siempre pongo el mismo caso: mi 16v me tenia loco por lo mismo, y un dia, abri el maletero por dentro y vi que la luz estaba encendida, cuando no tenia que estarlo. miro el interruptor que la apaga, y estaba roto.
en resumen, no apagaba nunca esa bombilla.
contada la historieta, deja volar tu imaginacion y aterriza en la averia
no se si tienes equipo de audio, a veces una etapa ..........
si no tienes, yo siempre pongo el mismo caso: mi 16v me tenia loco por lo mismo, y un dia, abri el maletero por dentro y vi que la luz estaba encendida, cuando no tenia que estarlo. miro el interruptor que la apaga, y estaba roto.
en resumen, no apagaba nunca esa bombilla.
contada la historieta, deja volar tu imaginacion y aterriza en la averia
-
- Calibrero Gold
esta claro algun consumo tiene, tengo ekipo, pero no creo que venga de ay el problema, lo kitare unos dias para probar aber
-
- Calibrero de pro
Si te sirve de ayuda, a mi me paso algo parecido y al final era el alternador que estaba algo petado. Lo que hacia era que cargaba pero no lo suficiente por tanto, si lo usaba de seguido iba bien pero al poco de no usarlo, 2 dias o asi, se quedaba vacio.
Luego fue a peor y al final lo tenias en ralenti, y se iba parando poco a poco, pero si salias a dar una vuelta a mas rpm cargaba el muy ca..ron
Asi que nada, suerte y a ver si das con el fallo
Luego fue a peor y al final lo tenias en ralenti, y se iba parando poco a poco, pero si salias a dar una vuelta a mas rpm cargaba el muy ca..ron
Asi que nada, suerte y a ver si das con el fallo
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Tambien puede ser q la bateria este defectuosa,a mi m paso q se descargo la bateria,arranque a pinzas y ande bastant con el,segun le paraba le intentaba arrancar y nada d nada,asi unas cuantas veces,cambie bateria antes d tirarm a x el alternador y un año lleva puesta y sin problemas,y eso q es marca carrefour,tu piensa tambien q con este frio se descargan mas rapido
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrero Gold
el alternador lo compre nuevo en la opel en verano...asike descartado...
tienes la bat d hace mucho,lo digo xq normalmente t dan 2 años d garantia,yo lo q hago guardo el tikect y cuando se van acercando los 2 años pues voy digo q va mal y m la cambian x la cara,si puedes hacerlo???una bateria en cuanto se descarga ya mala vida tiene,y si dices q se ha descargado mas veces aunq pueda ser q tengas un consumo la bat tampoko va a ir bien
Fernando Alonso 2006:
-
- Calibrero Bronze
A mi me paso algo parecido, y al final era el alternador. Prueba tambien revisar el cable gordo que va del alternador a la bateria, a ver si esta partido o algo.
O q la correa este destensada y cargue menos d lo q tiene q cargar
Fernando Alonso 2006:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nunca descartes nada sin comprobarlo previamente.2.0_turboLeT escribió:el alternador lo compre nuevo en la opel en verano...asike descartado...
El alternador de mi hermano era reconstruido y la placa de diodos duro un asalto.
Comprueba con el motor parado y el contacto quitado y un amperímetro en la mano si hay intensidad circulando hacia el alternador.
No vaya a ser que cambies la batería por nada como le ocurrió a mi hermano.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled