Necesito centradores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Necesito centradores
Hola Calibreros!,
Después de invertir mucho dinero para cambiar las llantas ( y obviamente poner unas gomas decentes ) de mi cali, el viernes pasado parece que llegó el momento de hacer realidad este sueño, hasta que me llamo mi mecánico de confianza ( es mi cuñado ) diciéndome.. <<Houston tenemos un problema>>..
Lo único que no había revisado ya que daba por sentado que estaría bien ( nunca más caeré en esta piedra ) eran los centradores del buje, como bien sabréis el calibra C20NE y el C20XE lleva de serie un buje de 56,6, las llantas que me vendieron son de 73,1.. los que me dieron ellos son de 73,1 a 61,5 ( aprox ) así que vibrarían las ruedas y bueno.. está claro que para ir así no voy.
He hablado con la tienda que me vendió las llantas que son unos impresentables de mucho cuidado, y me dan largas… he buscado por internet y piden 55,00 € ( joder que son unos plásticos!! ) por favor, podéis echarme una mano con este tema ¿? Estaría dispuesto a comprárselas a alguien, o a dejarme asesorar.. soy de Barcelona!
Las llantas son unas 7x5 17” Dare VR, he hablado con el fabricante vía email ( están en Inglaterra que típico.. ) y me han preguntado quien es el que me las ha vendido.. si tardan un día mas en conseguirme esto.. se lo pienso decir para que vean que tipo de cliente tienen…
Muchísimas gracias de antemano…
Después de invertir mucho dinero para cambiar las llantas ( y obviamente poner unas gomas decentes ) de mi cali, el viernes pasado parece que llegó el momento de hacer realidad este sueño, hasta que me llamo mi mecánico de confianza ( es mi cuñado ) diciéndome.. <<Houston tenemos un problema>>..
Lo único que no había revisado ya que daba por sentado que estaría bien ( nunca más caeré en esta piedra ) eran los centradores del buje, como bien sabréis el calibra C20NE y el C20XE lleva de serie un buje de 56,6, las llantas que me vendieron son de 73,1.. los que me dieron ellos son de 73,1 a 61,5 ( aprox ) así que vibrarían las ruedas y bueno.. está claro que para ir así no voy.
He hablado con la tienda que me vendió las llantas que son unos impresentables de mucho cuidado, y me dan largas… he buscado por internet y piden 55,00 € ( joder que son unos plásticos!! ) por favor, podéis echarme una mano con este tema ¿? Estaría dispuesto a comprárselas a alguien, o a dejarme asesorar.. soy de Barcelona!
Las llantas son unas 7x5 17” Dare VR, he hablado con el fabricante vía email ( están en Inglaterra que típico.. ) y me han preguntado quien es el que me las ha vendido.. si tardan un día mas en conseguirme esto.. se lo pienso decir para que vean que tipo de cliente tienen…
Muchísimas gracias de antemano…
Re: Necesito centradores
vete a un tornero y que tol prepare de bronce para que te duren toda la vida
dejate del plastico que para mi gusto en ese lugar es una mierda (demasiado calor )
dejate del plastico que para mi gusto en ese lugar es una mierda (demasiado calor )
Y cuanto me puede cobrar?? y debo llevar una llanta al menos no ? y sacar una llanta delante de él para que vea el buje ? o solo con las medidas ya vale.. ? tengo en un papel dibujado y recortado la figura calcada del buje... igual eso ayude..
Un saludo!
Un saludo!
precio no se decirte tendras que preguntar ,pero con que lleves las medidas tendra de sobra, diametro interior ,exterior y ancho
Tantas cosas hacen falta ?? yo se que el calibra tiene 56,6 de buje eso es todo, creía que con eso era suficiente.. podéis darme esa información por favor ? el buje de las llantas es de 73,1...
Un saludo!
Un saludo!
- Roberto
- Calibrero Gold
macho pues les llevas el centrador que tu tienes en la llanta que te han dado y le dices al tiornero,que lo quieres igual que ese pero con el diametro interior 56,6
Lo haría macho.. jeje pero estos fueron devueltos a la tienda, con el fin de demostrar que lo que me habían suministrado era una castaña y para demostrarles lo incompetentes que pueden llegar a ser.. en cuanto haya acabado este tema os diré que empresa es.. para que ningún calibrero tenga problemas como los que he tenido yo..
un saludo,
un saludo,
m4rkuz escribió:calibra 56,6 de buje, el buje de las llantas es de 73,1...
diametro interior y diametro exterior
el ancho comprueva con un calibre si el buje de la llanta tiene algun escalon interior ( si no pon el ancho de lo que sobresalga el buje del calibra )
Creo que esta información nos interesa a todos los que no llevamos las llantas de serie ( o queremos dejar de llevarlas jeje) ayer fuí a un tornero y me pide 35,00 € por cada centrador ( serían de aluminio, en otro material saldría aún mas caros.. ) y necesita la llanta para hacerlo exacto,
Saludos,
Saludos,
-
- Calibrero Gold
hola , yo al let le puse llanta 18 y compre centradores en ekken me costaron 10e vete a una tienda tunning o repuesto y eso socio
-
- Calibrero Gold
perdona son de metal los mios y tenian varias medidas de buje para calibra 5 o 6 medidas ok
Vamos a ir por pasos:
1) Ya he preguntado en varias tiendas tuning y por los centradores de plástico me piden 65€ ( envío incluido ) y para otros de aluminio o plástico ( no lo se aún ... ) 125€ ( todo incluido y PAGO POR ADELANTADO.. )
2) 5 o 6 medidas de buje para calibra ? que barbaridad.. no lo se seguro pero por sentido común diria que máximo hay 3 ya que el C20NE y el C20XE comparten buje de 56,6. habrá uno para LET seguro y otro para el V6 ...
Dime en ke tienda compraste las de Ekken, y si alguien tiene las medidas exactas del buje del cali C20NE se lo agradecería
Un saludo!!
1) Ya he preguntado en varias tiendas tuning y por los centradores de plástico me piden 65€ ( envío incluido ) y para otros de aluminio o plástico ( no lo se aún ... ) 125€ ( todo incluido y PAGO POR ADELANTADO.. )
2) 5 o 6 medidas de buje para calibra ? que barbaridad.. no lo se seguro pero por sentido común diria que máximo hay 3 ya que el C20NE y el C20XE comparten buje de 56,6. habrá uno para LET seguro y otro para el V6 ...
Dime en ke tienda compraste las de Ekken, y si alguien tiene las medidas exactas del buje del cali C20NE se lo agradecería
Un saludo!!
-
- Calibrero Gold
hablo con un colega k tiene un lavadoengrase vende llantas y tal y t comento
Gracias tio.. por fin alguien con ganas de ayudar!!
-
- Calibrero Gold
mañana tengo info pero tengo otro socio que me hizo los tubos para el ic es tornero el chaval lo llamo a la noxe y seguro k los hace x un favor fumable ok?
x un favor fumable ??? tio ! yo no fumo ni tabako ya! lo dejé !! Estamos en contacto! gracias!
Por cierto, que profundidad ( diametro ) deberían tener ?? 10mm ??
Saludos!
Por cierto, que profundidad ( diametro ) deberían tener ?? 10mm ??
Saludos!
-
- Calibrero Gold
supongo que sera mejor hacerlos igual de anchos que el escalon del buje y de alto 10mm tengo un kadett gsi con las llantas de calibra 16 le llevo una y que mida ok. el favor se lo hago yo al colega
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Por si sirve de algo, la ultima vez que pise el Norauto de Vilanova tenian aros centradores de aluminio a unos 20€ la bolsita de 4 o una cosa asi. Igual te sale rentable darles un telefonazo a los que tengas mas cerca!
- Sergio25
- Calibrero de pro
A ver si me a quedado claro el post...
Necesitas unos centradores de aluminio de 73.1 a 56.6 que es el buje del cali?
Yo tengo 4 de la marca EKKEN nuevos sin usar
Necesitas unos centradores de aluminio de 73.1 a 56.6 que es el buje del cali?
Yo tengo 4 de la marca EKKEN nuevos sin usar
ostras que raro verte por aquiNeWbIe_SLMNK escribió:Por si sirve de algo, la ultima vez que pise el Norauto de Vilanova tenian aros centradores de aluminio a unos 20€ la bolsita de 4 o una cosa asi. Igual te sale rentable darles un telefonazo a los que tengas mas cerca!
ya veo que la has tomao con faulk y el contigo no?