TENGO UNA DUDA SOBRE LA LIMPIEZA DE INYECCION.
CON LIQUIDO QUE LO HACE A TRAVES DE UNA MAQUINA EN VEZ DE GASOLINA O ULTRASONIDOS.
UN SALUDO .
ME GUSTA EL FORO
LIMIEZA DE INYECCION
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- Calibrerito Novato
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Re: LIMIEZA DE INYECCION
Se hace mediante un tipo de desengrasante volatil, ya que se efectua con el motor en marcha y el desengrasante y la roña que salga ha de arder y ser escupida fuera del motor. Comercialmente hay infinidad de ellos pero desconozco la composicion exacta.
Como apunte cabe destacar que es menos efectiva que la limpieza por ultrasonidos y mas nociva para el resto del motor (se traga toda la porqueria). Su unica ventaja radica en que te evitas desmontar los inyectores en motores complicados de acceder.
Como apunte cabe destacar que es menos efectiva que la limpieza por ultrasonidos y mas nociva para el resto del motor (se traga toda la porqueria). Su unica ventaja radica en que te evitas desmontar los inyectores en motores complicados de acceder.
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- Calibrerito Novato
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Re: LIMIEZA DE INYECCION
GRACIAS POR LA INFORMACION.
BUSCARE UN TALLER QUE TENGA LA MAQUINA O TAMBIEN PUEDO PROBAR CON EL LIMPIADOR CASERO QUE VI EN EL BRICOX DEL FORO DE LA MAQUINA COMPRADA EN EBAY
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Re: LIMIEZA DE INYECCION
Puestos a buscar talleres yo trataria de encontrar uno en los que desmontasen los inyectores y los limpiasen fuera. No me hace ninguna gracia que el motor queme algo que no sea gasolina y menos aun que se coma la mierda de aguas arriba. La diferencia economica no sera muy grande de un metodo a otro.
Los de los talleres evidentemente recomiendan el metodo sin desmontar alegando moñeces como que se limpia mejor y que asi tambien queda limpio el circuito del coche (en realidad solamente el rail y solo por accion quimica, no por cavitacion) pero mas bien es por la comodidad (desidia) de no desmontar nada y tener que cambiar las toricas.
Los de los talleres evidentemente recomiendan el metodo sin desmontar alegando moñeces como que se limpia mejor y que asi tambien queda limpio el circuito del coche (en realidad solamente el rail y solo por accion quimica, no por cavitacion) pero mas bien es por la comodidad (desidia) de no desmontar nada y tener que cambiar las toricas.