SOS. NECESITO AYUDA URGENTE. TEMA: BOLA-ENGANTXE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SOS. NECESITO AYUDA URGENTE. TEMA: BOLA-ENGANTXE
Tengo el *BLACKCALI* ahora mismo en el taller de un amigo,subido a un elevador,y pendiente de montar el enganche del remolque,que se lo he comprado a Ricki,y el chaval se lo ha currado en todo el tramite (GRACIAS RICKI) porque a ultima hora nos ha surgido una duda.
NECESITAMOS: FOTOS DE ALGUN ENGANCHE COLOCADO, PARA SABER COMO KEDA LA POSICION DE LA BOLA ALFINAL COLOCADA, Y COMO VA POR LA PARTE DONDE SE JUNTA CON EL OTRO ENGANCHE DE LA GRUA.
Adjunto fotos de la ACTUAL SITUACION DE *BLACKCALI*
[*]
NECESITAMOS: FOTOS DE ALGUN ENGANCHE COLOCADO, PARA SABER COMO KEDA LA POSICION DE LA BOLA ALFINAL COLOCADA, Y COMO VA POR LA PARTE DONDE SE JUNTA CON EL OTRO ENGANCHE DE LA GRUA.
Adjunto fotos de la ACTUAL SITUACION DE *BLACKCALI*
[*]
~BLACKCALY~
Re: SOS. NECESITO AYUDA URGENTE. TEMA: BOLA-ENGANTXE
hola hendryx, no te puedo ayudar en tu problema porque no tengo fotos de lo que pides.
te he movido el hilo a averias y problemas que es su sitio, el area de articulos tecnicos queda para bricox y demas.
un saludo.
te he movido el hilo a averias y problemas que es su sitio, el area de articulos tecnicos queda para bricox y demas.
un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Roberto
- Calibrero Gold
viewtopic.php?f=2&t=11404
esta torcida pero igual te da una idea
esta torcida pero igual te da una idea
mirate el hilo del turbo de joshua en la galeria que en las fotos de cuando lo compro me suena que tenia bola el coche y me da que en las fotos se veia bien.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola pues la verdad estuve buscando fotos en google de calibras con remolque y no encontre nada suerte con la busqueda.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
por curiosidad , cuanto valdria poner una bola de remolque de segunda mano? me refiero comprandola a un particular , que lo monte un taller, papeleo para itv e itv o lo que haga falta, mas o menos me refiero, ya se que todo depende de donde vayas y quien te lo venda,pero mas o menos...
es para compararlo con el precio nuevo e igual en un futuro si veo una oportunidad buena pues ...
es para compararlo con el precio nuevo e igual en un futuro si veo una oportunidad buena pues ...
- torni
- Calibrero de pro
he llamado donde la monto mi hermano el año pasado y esto son los precios nuevos, al que sea de bcn y vea que le vale la pena..
para calibra del 91 (han preguntado año ,no se por que)
enganche fijo 350€
enganche desmontable 450€
cuando lo monto mi hermano busco y era lo mas economico que encontro,hoy en dia no se que tal estaran de precio comparado con la competencia
CONSTRUCIONES METALICAS MAJE, S.L.
POLIGONO INDUSTRIAL CAN VERDALET NAVE 86 CALLE D
08490 TORDERA (BARCELONA)
TELEFONO 93 765 02 52
MOBIL 696 44 76 69
FAX 93 764 50 60
E-MAIL info@majeremo.com
http://www.majeremo.com/index.html
para calibra del 91 (han preguntado año ,no se por que)
enganche fijo 350€
enganche desmontable 450€
cuando lo monto mi hermano busco y era lo mas economico que encontro,hoy en dia no se que tal estaran de precio comparado con la competencia
CONSTRUCIONES METALICAS MAJE, S.L.
POLIGONO INDUSTRIAL CAN VERDALET NAVE 86 CALLE D
08490 TORDERA (BARCELONA)
TELEFONO 93 765 02 52
MOBIL 696 44 76 69
FAX 93 764 50 60
E-MAIL info@majeremo.com
http://www.majeremo.com/index.html
Sphinx escribió:Hola pues la verdad estuve buscando fotos en google de calibras con remolque y no encontre nada suerte con la busqueda.
Nose Hendryx,solo se m ocurre q le buskes la mejor posicion,q supongo q lo habras hecho pero no se m ocurre mas
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
´¨Ya me he buscao la vida y la bola esta colocada, a falta del tema electrectrico.
Concluyo la buskeda de las fotos o algun tipo de informacion.¨*
MUCHAS GRACIAS por contestar e intentar ayudarme.
Concluyo la buskeda de las fotos o algun tipo de informacion.¨*
MUCHAS GRACIAS por contestar e intentar ayudarme.
~BLACKCALY~
Hola calis026. Nada deciros ke la semana pasada pase la itv de la bola y pase sin problemas, por 29 euros.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
~BLACKCALY~
Me alegro de que la cola del BlackCali ya esté montada y en perfectas condiciones, ahora ya podrás remolcar la tabla de surf con ruedas que te has preparado para hacer ese video que te pedí no? pues hacerlo encima del coche.. ( entre nosotros.. ) era una locura.. jeje
Un saludo tio!
Un saludo tio!
hola, m4rkuz esto es lo ke quiero remolcar...
UN SALUDO.
UN SALUDO.
~BLACKCALY~