poner techo en mi cali!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

aron24
Calibrerito Iniciado

poner techo en mi cali!!!

Mensaje por aron24 »

ola muy buenas o todos/as alguien me puede decir si los techos de serie de calibras se pueden cambiar a otro calibra o no se adapta bien y tendria k comprar un techo de esos k venden?¿?¿?¿ :cuñao: :cuñao: :-k :-k :-k
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
HENDRYX
Calibrero Bronze

Re: poner techo en mi cali!!!

Mensaje por HENDRYX »

SI se puede, cambiar a otro, lo puedes tapizar, lo puedes personalizar poniendo un tapizado con fondos e incluso con dibujos.
Yo el mio lo tenia todo lleno de grapas, y lo desmonte entero y le puse un tapizado pintado por mi, un color lila ciricione ke se ve de 5 tonos diferentes, le puse los parasoles y las tapitas de la alarma tambien y me kedo guapo. Para hacerlo en un finde semana y no me gaste ni un pavo pues "me kedo bordao" je,je...
~BLACKCALY~
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Si terefieres al techo mismo, cambiar uno cerrado por uno con apertura, si se puede, bien echo se cambia toda la chapa.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Aron nose si yo t he entedido mal,pero m da la impresion d q kieres poner techo solar,x favor corrigeme si m ekivoko,y sino explicat mejor en el titulo xq el q no t entendio fue Hendryx.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

creo que se refiere al techo solar, por lo que recuerdo haber leido hay que cortar el techo entero de un donante para soldarlo, o esa es una opcion

es un tema interesante... tengo un techo que compre y me interesa :peli:

p.d- este es economico :rofl:
http://www.motoradictos.com/curiosidade ... -economico
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola bueno si se refiere a cambiar un techo normal (sin techo solar) es facil tienes k kitar los parasoles y los plasticos de las puertas, tambien unos plasticos que van encima de las ventanillas traseras, tienes k tener cuidado con la parte trasera xk lleva una especie de pletina pegada y si se despega luego se te cae en la parte trasera si es para poner el techo solar nose como nunca me platee ponerselo al mio.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
aron24
Calibrerito Iniciado

Mensaje por aron24 »

aber eso si le puedo cambiar el techo solar de uno a otro k me e explicado mal lo siento por no aclararlo bien pero esk las prisas matan!!!!!!!!! gracias por vuestras respuestas
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

por poder puedes... pero como te han dicho la movida es hacerte con todo el techo (chapa+propio techo solar) de un cali con ello, sería cortar y pegar (que facil no? :lol: ) es por la movida de que al coche por el techo van pilares que le dan resistencia al conjunto y si lo cortas así de pum pues corres el riesgo de que se deforme más fácilmente y esas cosas.

Saludos!

PD.Siempre te quedará el falso techo ese que ponen en el link!!! :mrgreen:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Los pilares NO se pueden tocar. Si te pillas el conjunto entero cortado por los pilares, debes llevar el coche a un taller de carrocerias para que te desuelden las dos chapas del techo (estan unidas al armazon por puntos de soldadura), desoldar las del techo solar y unir estas ultimas al armazon del coche. Es conveniente un tratamiento anticorrosion, por el tema de las soldaduras, pintar, pasar cableado y los tubos pasaaguas, cambiar tapizado del techo, botones, reles.....

Por poder se puede, pero ve preparando pasta. Y que no se den cuenta los de la ITV. :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
aron24
Calibrerito Iniciado

Mensaje por aron24 »

por el tema de yevarlo a un ayer no me aria falta se lo aria yo con un amigo mecanico!!!! osea k la cosa esta bastante bastante jodida xk sino le kisiera cambiar el techo tendria k comparar uno k vete tua saber cuanto valen, y sino tengo k cambiar el techo entero desde las dos chavetas donde se supone k va la vaca soltar el porton de atras y luego aparte la luna delantera casi k prefiero comprar un techo prefabricado!!! eske e preguntado a gente k le a puesto de esos prefabricados y no les funciona nada mal ni les entra agua ni nada!!!! de todas formas aun tengo k consultar con mi mecanico aber k le parece la idea$$$ muchas gracias por vuestras respuestas
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

para el percal que es... yo me ponia un webasto, que creo que aun habra la oferta esa de 600 euros el grande montado y todo, y tienen los huevos pelaos de hacer eso
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola yo ami no me gusta el techo solar en ningun coche el del chapa aun puede pasar pero el de cristal lo odio a muerte, para mi un techo rigido y listo.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Sphinx no sabes lo q t pierdes,un techito solar en el coche t da una vida q flipas,yo los 2 calis q han sido con techo original,y si m compraria un tercer cali u otro coche intentaria q fuese con techo tambien,original o no,pero techo fijo
Fernando Alonso 2006:
Imagen
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

:( I LOVE TECHITO! :mola:

Quién pudiera, encima al cali le sienta de vicio, respeto que pueda no gustar a la peña, pero no lo entiendo Sphinx, un techo tio le da una vidilla al coche que flipas.
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Fantasia sexual;sabado noche en zona d copas,t ligas a un pivon q la va la marcha q no veas,t la llevas en el cali,a ver el mar,reclinas el asiento,abres techo,y venga como una loka,cabeza x el techo y medio cuerpo dentro medio fuera,medio dentro,medio fuera, :ANAL: ,q t convence ahora o no :rofl: :rofl: :rofl: :amor:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sphinx ¿Por que no te gusta? ¿Robustez estructural para seguridad pasiva? ¿Punto de acceso para hurtos? ¿Otra txitxirivaina letronica que se puede romper?

Yo en el mio no tengo, y quiza no lo echo tanto de menos porque me desquito con Sashimi, que es targa, pero los calibreros que lo tienen dicen que le da mucha vidilla al coche.

Hendryx que manitas estas hecho tio! buena currada!

Laro, buen motivo adicional! :rofl:
ImagenImagen
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

laro escribió:Fantasia sexual;sabado noche en zona d copas,t ligas a un pivon q la va la marcha q no veas,t la llevas en el cali,a ver el mar,reclinas el asiento,abres techo,y venga como una loka,cabeza x el techo y medio cuerpo dentro medio fuera,medio dentro,medio fuera, :ANAL: ,q t convence ahora o no :rofl: :rofl: :rofl: :amor:

:twisted: :rofl:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

laro eres un romantico... :rolleyes:
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Pero a q os he convencido a todos :wink: :finga:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Responder