Regulacion horizontal en angel eyes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Regulacion horizontal en angel eyes
Muy buenas a todos, he leido algo por ahi sobre la regulacion de los angel a algun compañero del foro.... Alguien sabria decirme exactamente cual era el tornillo para la causa? Agradeceria una ilustracion fotografica si pudiera ser, gracias por adelantado.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Re: Regulacion horizontal en angel eyes
Necesitas una llave de vaso, creo que del 6,7 u 8, no tengo fotos, pero para regular los mios ayer para pasar la ITV, tuve que desmontarlos, para lo cual tuve que quitar el paragolpes, ahora que ya sé que tornillo tocar, no estoy seguro si seria capaz de hacerlo sin desmontar.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- torni
- Calibrero de pro
yo intente sin desmontar el parachoques graduar los angel eyes para pasar la itv cuando compre el coche, fuy incapaz, como tenia que cambiar un mangito le dije al mecanico que lo hiciera, hoy en dia yo desmontaria parachoques y me liaria a ello , que he de hacerlo por que no se me ilumina el aro de dentro y no se si es que no lleva luz estos o no esta conectado
Para regular los faros horizontalmente ( tal y como consta en un BRICO ):
Yo lo estuve mirando ayer ( sacando la tapeta que da acceso a la bombilla de las largas ) y nada.. no hay manera de encontrarlo.. así que si alguien lo encuentra ( sin desmontar medio coche claro ) que me lo diga! mersii !Un tornillo de estrella (junto a la bombilla de la larga) para los cual vamos a necesitar un destornillador philips.
Gracias a los 3 por contestar, creo que Ossa-kino se refiere a la regulacion de altura, decidme si es que me equivoco...
M4rkuz has visto por aqui algun brico sobre eso? yo no he podido encontrar nada, lo buscare otra vez aver si lo veo, y tambien ese tornillo que comentas en la larga, que ultimamente noto que voy un poco bizco... nose si del movimiento vibraciones y demas se puede llegar a desapretar algo.... un saludo a todos.
M4rkuz has visto por aqui algun brico sobre eso? yo no he podido encontrar nada, lo buscare otra vez aver si lo veo, y tambien ese tornillo que comentas en la larga, que ultimamente noto que voy un poco bizco... nose si del movimiento vibraciones y demas se puede llegar a desapretar algo.... un saludo a todos.
- torni
- Calibrero de pro
pero tu llevas los de serie o es que ya le has montado los faros?m4rkuz escribió:Para regular los faros horizontalmente ( tal y como consta en un BRICO ):
Yo lo estuve mirando ayer ( sacando la tapeta que da acceso a la bombilla de las largas ) y nada.. no hay manera de encontrarlo.. así que si alguien lo encuentra ( sin desmontar medio coche claro ) que me lo diga! mersii !Un tornillo de estrella (junto a la bombilla de la larga) para los cual vamos a necesitar un destornillador philips.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Son los mios angel que son diferentes? Para regularlos tengo dos opciones:
- Vertical - en la pieza larga donde va el motorcillo o en el motorcillo si lo tienen montado.
- Horizontal - pieza de color plata junto a una de las bombillas, es una rueda com serrilhado e acople para llave de estrella en el medio.
En verdad, esta ultima tiene que ser utilizada con muy cuidadin que el material no es de los mejores! . Lo que ice yo fue reglarlos bien en los tornillos de sujection al chassis e solo utilizar esta pieza para pequeñas afinaciones.
- Vertical - en la pieza larga donde va el motorcillo o en el motorcillo si lo tienen montado.
- Horizontal - pieza de color plata junto a una de las bombillas, es una rueda com serrilhado e acople para llave de estrella en el medio.
En verdad, esta ultima tiene que ser utilizada con muy cuidadin que el material no es de los mejores! . Lo que ice yo fue reglarlos bien en los tornillos de sujection al chassis e solo utilizar esta pieza para pequeñas afinaciones.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Tienes razón, lo que yo decia es para la regulacion de altura, lo otro no lo sé.David8v escribió:Gracias a los 3 por contestar, creo que Ossa-kino se refiere a la regulacion de altura, decidme si es que me equivoco...
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
korvo01 escribió:Son los mios angel que son diferentes? Para regularlos tengo dos opciones:
Bueno, he conseguido esa foto y marcado con circulo rojo lo que yo he entendido que es para regular el faro en horizontal, no lo he probado todavia...
Korvo te refieres a esa espero, no? Bueno aver si lo puedo confirmar hasta yo, en cuanto me ponga a hacerlo, un saludo a todos.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Esa misma , pero ojo, que el material no es de la mejor calidad