luces traseras xe

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

torni
Calibrero de pro

luces traseras xe

Mensaje por torni »

hola,alguien me podria decir cuantas luces de antinieblas traseros lleva el xe de serie?

por que esta pregunta? pues he montado los de un ne y me sigue dando bombilla fundida en el cuadro,con los lexus de 5 esferas si que normal que diera fallo ya que funcionan con una luz de menos de posicion por lado, he mirado mi conector y ambos lados son de 6 pines, y con los pilotos de ne usa 5 en un lado y 6 en el otro

puede ser ese el problema?

gracias
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
m4rkuz
Calibrero Gold

Re: luces traseras xe

Mensaje por m4rkuz »

El Ne de serie lleva un antiniebla ( me parece que en el faro izquierdo ) el XE me parece que lo mismo, en esa época los anti-niebla eran así.

Te salta el check de luces incluso aprentando el freno ?? ( el check del cali funciona al revés.. . :D ) mira que no tengas ninguna bombilla fundida por muy pequeña que sea.. jeje

Un saludo!
Última edición por m4rkuz el Lun, 01 Mar 2010, 17:52, editado 1 vez en total.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De serie solo lleva antiniebla en un lado, aunque si que lleva instalacion en los dos, por eso cuando pones unos lexus, lleva antiniebla en los dos.

El testigo de luz fundida.....sigue ahi despues de pisar el freno???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Rallye... no me copies las respuestas anda! :rofl:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

si el testigo sigue con las luces de posicion puestas, cuando no las llevo piso y se va tengo todas las luces bien, ninguna fundida, y la verdad que toca un poco los cojoncillos la luz esa de noche para conducir

de todas maneras le pondre la luz de ese lado con algun apaño y el capuchon del lexus

si hay luz fundida o algo esta mal se queda no?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Dices que cuando pisas el freno se quita el testigo ?? ( eso sería lo normal )

Bueno si no es así, puedes hacer un apaño.. ponerle un trocito de cinta aislante cuadrada donde la luz para taparla y que deje de molestar... :rofl: :rofl: o en su defecto, desconectar el cable que suministra la electricidad a dicho testigo para que deje de tocar los...
:wink: :lol:

Salu2,
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola si te sirve de consuelo yo llevo las 2 en raya la de bajo niver de refrijerante jeje k tiene de sobra, y las 2 de fundia jje

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

:lol: mejor seria sacar la bombilla y ya esta

me estas liando mamon, voy abajar y mirarlo que me has dejado dudando ahora
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

jeje si o poner una tirita y listo bueno tio me voy por cierto nunca te conectas al msn cabronazo jeje te deje algo escrito poca cosa jeje.

BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

cuando enciendo el coche se enciende la 1 y al pisar freno se apaga, cuando abro las luces se me enciende la 2

ahora me direis que es el indicador de luces conectadas.. 8-[

Imagen

(son bombillas no calaveras.. :oops: )
(ahora me conecto al msn, cuando estoy en foros no suelo tenerlo)
Imagen
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

hola mi cali tiene 2 anti detras el calibra tiene 4 de posicion atras las do los estrmos esteriores son tambien de freno tienen doble filamento el testigo tambien es para las luches delanteras ami me pasaba lo mismo y era yuna luz de freno que no estaba bien puesta y con los vaces se movia paraba y cuando mirava estaba bien y en movimiento otravez asi estuve 2 dias hasta que desmonte todas las luces linpie y monte y ahora me va bien
rojo 8V 1991
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

torni escribió:cuando enciendo el coche se enciende la 1 y al pisar freno se apaga, cuando abro las luces se me enciende la 2

ahora me direis que es el indicador de luces conectadas.. 8-[

Imagen

(son bombillas no calaveras.. :oops: )
(ahora me conecto al msn, cuando estoy en foros no suelo tenerlo)
La segunda es luz de cruce trasera fundida según dice el manual. De las 4 que hay de posición, debes llevar alguna fundida.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

muchas gracias , desmontare de nuevo las bombillas y me fijare bien

una cosa que me ha venido a la cabeza, yo llevo angel eyes delante, y llevan una pequeña luz de posicion redonda, llevan los anillos esos tipo bmw en el interior pero no se iluminan, mi duda es que si hay angel eyes que se iluminan y otros que no,pero claro, las de posicion de serie son una por faro solo...no?

pelines gracias , es curioso pero esas las tengo bien, por que son las unicas que puedo mirar solo , de todas maneras mirare
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

torni escribió:muchas gracias , desmontare de nuevo las bombillas y me fijare bien

una cosa que me ha venido a la cabeza, yo llevo angel eyes delante, y llevan una pequeña luz de posicion redonda, llevan los anillos esos tipo bmw en el interior pero no se iluminan, mi duda es que si hay angel eyes que se iluminan y otros que no,pero claro, las de posicion de serie son una por faro solo...no?

pelines gracias , es curioso pero esas las tengo bien, por que son las unicas que puedo mirar solo , de todas maneras mirare
yo no tengo de eso, pero que recuerde, ese faro tiene 3 lueces de posición.

1-La normal.
2-Una tipo led.
3-Los aros.

Puedes poner como luz de posición cualquiera de ellas si las enchufas correctamente, o todas, supongo...
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

pues cuando termine las cosas que estoy haciendo al coche me liare a ello y a buscar la sonda de temperatura, desmontare parachoques y luces que aun no he tocado eso , gracias de nuevo
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola donde va la sonda de temperatura exactamente? xk la mia no me marca temperatura.

BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

ami tampoco, por lo que se va por el faro del conductor mas o menos , cuando pueda mirare de segirla desde el conector ese que hay detras de la caja de fusibles del motor, hay un brico , a ver si lo encuentro
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

berk escribió:hola mi cali tiene 2 anti detras el calibra tiene 4 de posicion atras las do los estrmos esteriores son tambien de freno tienen doble filamento el testigo tambien es para las luches delanteras ami me pasaba lo mismo y era yuna luz de freno que no estaba bien puesta y con los vaces se movia paraba y cuando mirava estaba bien y en movimiento otravez asi estuve 2 dias hasta que desmonte todas las luces linpie y monte y ahora me va bien

premio, era una de las luces de posicion que en parado funcionaba y con el motor en marcha con las vibraciones no,que jodio

muchas gracias a todos, en cuanto termine las cosas que le estoy haciendo le metere la 2 luz antiniebla
Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Hay un brico del Carlos que explica muy bien donde va la sonda de temperatura, a mi me marca temperatura pero este finde he descubierto cosas interesantes al respecto y no se si son normales o no, jaja primero vamos a lo que tenéis dudas:

1) viewtopic.php?t=5838

Ahí hay un conector detrás de la caja de relés, la sonda está mas abajo queda colgando, revisar que está bien conectada, y si lo está pues igual se ha jodido con el tiempo...

2) Es curioso pero he comprobado que el ordenador a bordo con el motor en relentín va aumentando la medición de temperatura , el otro día en mi pueblo estaba por la noche a -1.0 º ( mas o menos es la temperatura real ), me paré en un sitio puse la calefa y estuve un rato así parado ( unos 20 minutos ) la temperatura exterior según el ordenador aumentó a 20º ( aprox ) y seguía subiendo, creo que es debido a que está demasiado cerca del motor jaja pero en movimiento es curioso porque parece que marca bien ! ( mas o menos ).

Bueno ya me comentais si os pasa y espero que el brico ayude a resolver el tema de la sonda de temperatura si no ya os diré donde podéis comprar :)

Un saludo!
Última edición por m4rkuz el Mié, 10 Mar 2010, 12:43, editado 1 vez en total.
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

torni escribió:2) Es curioso pero he comprado que el ordenador a bordo con el motor en relentín va aumentando la medición de temperatura , el otro día en mi pueblo estaba por la noche a -1.0 º ( mas o menos es la temperatura real ), me paré en un sitio puse la calefa y estuve un rato así parado ( unos 20 minutos ) la temperatura exterior según el ordenador aumentó a 20º ( aprox ) y seguía subiendo, creo que es debido a que está demasiado cerca del motor jaja pero en movimiento es curioso porque parece que marca bien ! ( mas o menos ).
eso no me pasa ami,me marca bien claro que yo lo tengo mas fuera de lo normal como la puse yo, lo mismo tienes razon y la tienes demasiado cerca del motor yo lo miraria bien
rojo 8V 1991
Responder