dudas con alarma en cali ecotec

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
maikel23
Calibrerito Iniciado

dudas con alarma en cali ecotec

Mensaje por maikel23 »

hola wenas la pregunta q tengo es q el otro dia probando la alarma la ice de saltar i no se si es asi o esta mal pero sono mui poco exactamente 4 pitidos i se apago pero los intermitentes seguian parpadeando no se si esta bien o mal un amigo me dijo q se puede kitar el piiiii piiii piiii ese q ace i poner una bocina de esas de alrma q imitan a la pilicia o diversos sonidos pero la cosa es q la alarma de serie cuando salta no da corriente continua x eso suena a pitidos como puedo acer q cuando salte tenga corriente continua?
Slaker
Calibrero Casual

Re: dudas con alarma en cali ecotec

Mensaje por Slaker »

Posiblemente podrías hacerlo con un biestable y un relé, en cuanto reciba un pulso a nivel alto (es decir el primer pii) cambia de posición, y cambia el relé, todos los demás de pulsos los desprecia.

O con un pic programado también, pero más complicado...Alomejor me estoy complicando mucho y es mucho más sencillo.

Alomejor encuentras algún relé activado por pulso.......y para pararlo hasta que no metas la llave o des contacto o algo así, que no deje de sonar la bocina..
maikel23
Calibrerito Iniciado

Re: dudas con alarma en cali ecotec

Mensaje por maikel23 »

gracias tio pero me a sonao a chino no tengo ni idea de q es lo q me as aconsejao pero mirare mas
Responder