Hola, el otro dia, sacando el palier del transfer, el del lado del copiloto, me quede con el "cv joint" (junta homocinetica creo que se llama...) en la mano, vamos que se salio del palier
Alguien sabe que medida tiene la arandela que sujeta el "cv joint" este al palier ??? Os pongo foto de lo que se ha separado del palier por si hay dudas....
Saludos!
Medida de arandela de palier
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Medida de arandela de palier
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
-
- Calibrero de pro
Re: Medida de arandela de palier
Ostia no habia caido, esto vendra en el EPC no ?
Por cierto no significara nada que se saliera la homocinetica asi sin mas no... lo digo por si es un sintoma de que esta para cambiar o que puede dar problemas...no se...
Por cierto no significara nada que se saliera la homocinetica asi sin mas no... lo digo por si es un sintoma de que esta para cambiar o que puede dar problemas...no se...
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
pudiese ser que tubiese el anillo seger que lleva dentro la homocinetica tocado
creo que en cualquier casa de recambios tengan de esas (ahora no se si sacarla de la homocinetica sera tarea facil )
creo que en cualquier casa de recambios tengan de esas (ahora no se si sacarla de la homocinetica sera tarea facil )
eso no es una arandela como tal., sino que está ahuevada, posiblemente las vendan solas en la opel...miralo a ver. pero sino tampoco te cuesta tanto coger un calibre, medir el interior donde va, y sacar la relación, luego comprar una, darle un martillazo para ahuevarla, y meterla....
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Es una Seeger propiamente o es un "aro partido" de seccion circular que simplemente posiciona? En el honda van asi las puntas que entraban a la caja, y venian nuevas con el guardapolvos original para sustituirlas. En el EPC tiene que venir por pelotas, aunque sea con el kit de guardapolvos. Con suerte ahi te indica medidas (diametro de aro y diametro del redondo) y lo puedas comprar suelto en una ferreteria industrial.dp16 escribió:pudiese ser que tubiese el anillo seger que lleva dentro la homocinetica tocado
En el calibra en concreto no se como ira, pero en el honda salian simplemente tirando un poco o haciendo palanca por detras (ditto segun san hayness), vamos que puede que sea perfectamente normal.
Si es una Seeger mejor no hacer inventos raros con arandelas standard, es jugarsela por media peseta ya que el material de las arandelas normales carece de la elasticidad de las Seeger y se saldria con facilidad de la ranura.
Si es un aro partido como dice dp es algo cabron de sacar, pero con un par de destornilladores planos finos sale en un plis si no se pone boba.
es que segun lo que dicen juan me parece que se ha quedado con la homocinetica en la mano quedando suelto del palier
por lo que lo que sujeta la homocinetica al palier es el anillo seger que va dentro de la homocinetica
por lo que he querido entender
por lo que lo que sujeta la homocinetica al palier es el anillo seger que va dentro de la homocinetica
por lo que he querido entender
Última edición por dp16 el Mar, 02 Mar 2010, 23:42, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Silver
creo que el seger viene con el guardapolvo,y no es de los que salen tirando hay que abrir un poco con alicates de punta.
digo yo que no lo pondrian en otra guerra
digo yo que no lo pondrian en otra guerra
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET