Coño, ¿pero tu no sales en la foto? hay un cali verde con unas bocas en la defensa como las tuyas pero con otras llantas, pense que era el tuyo con otras llantas
Alan78 escribió:Coño, ¿pero tu no sales en la foto? hay un cali verde con unas bocas en la defensa como las tuyas pero con otras llantas, pense que era el tuyo con otras llantas
1º el mio aun no esta terminado
2º el mio ya no es verde
3º si, tengo otras llantas
ojala ubiese podido ir, pero me a sido imposible, aun me queda faena...
Faulk escribió:Sin palabras. Esto si es una KDD calibrera como Dios manda!!!!
Última edición por Dasari el Lun, 01 Mar 2010, 12:51, editado 1 vez en total.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
pues tienes razon una quedada como dios manda.
y que tal sienta ir a una quedada calibrera con un seat? te daria envidia no tener uno no?
te arrepientes? no es por tocar las narices es curiosidad.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
pues tienes razon una quedada como dios manda.
y que tal sienta ir a una quedada calibrera con un seat? te daria envidia no tener uno no?
te arrepientes? no es por tocar las narices es curiosidad.
torni escribió: desde mi desconocimiento del tema , yo no entiendo nada ..juju parece un culebron esto
sin acritud
Yo tampoco entiendo nada, ni me interesa saberlo , pero como se ha generalizado y se habla de gente pero no se dice quién y casualmente es la primera a la que voy, pues lo aclaro para que no haya malentendidos
en primer lugar gracias a los que asistieron a la kdd espero que os alla kedado buen sabor de boca y como no a toda esa gente que vino en representacion de TEAM CALIBRA agrdecerles su asistencia gracias de verdad