¿ Que kit de distribucion me compro ? ¿ Y de embrague ?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
santos_dsc
Calibrero Casual

¿ Que kit de distribucion me compro ? ¿ Y de embrague ?

Mensaje por santos_dsc »

Buenas a todos, dado que finalmente no vendo mi nene, voy ir haciendole unas cositas que no le vienen mal. Voy a hacerle la distribución y el embrague, lo compraré todo en Oscaro. ¿que kit me recomendais ? mi nene es un C20XE con número 14123594, yo había pensado en en la SNR de 66,69 €, o la SKF de 86,57 €. ¿que opinais ? http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

¿ y la bomba de agua cual me recomendais ? y por último un Kit de embrague, LUK o SACHS ?

Gracias, saludos
C20XE Gr.A 7-2-92 Azul Espectral

Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Re: ¿ Que kit de distribucion me compro ? ¿ Y de embrague ?

Mensaje por dp16 »

el kit de distribucion pregunta precio en la opel igual te sorprenden, si no para mi gates o dayco

la bomba de agua yo traigo sfk y de las que he montado hasta ahora van bien , hq es otra marca que responde bien en cuanto a bombas de agua se refiere

con el kit de embrague yo monte el de sachs y de momento responde (hace cosa de año y medio ) sin embargo luk no tiene mala fama eso lo dejo mas a cuestion de tu gusto
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

la distribucion en la opel te vale 107€ + iva. A mi me sale con descuento en 80€+iva (25%) entonces no tengo dudas de donde comprarla. si por la diferencia no te interesa, de oscaro coge la que te dice dp16.
bomba de agua skf vkpc 85610
y el embrague por el precio que tiene (159) cogete un sachs ya que en cualqueir tienda de recambios por ese precio te venden un valeo.
si quieres ahorrar un poquito el luk, y seguro q te va bien tambien.
santos_dsc
Calibrero Casual

Mensaje por santos_dsc »

OK, a la tarde me pasaré por la Opel a ver en cuanto me sale, que si no hay mucha diferencia prefiero comprar la original. gracias por las respuestas.
C20XE Gr.A 7-2-92 Azul Espectral

Imagen
Responder