Se vende calibra necesita arreglos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se vende calibra necesita arreglos
Buenas me comentaron que anunciara aqui el calibra asi que lo hago.
Tengo que vender mi calibra pues no mejora la cosa y no puedo tenerle parao sin arreglar ni nada.
Es un V8, color rojo, esta en Asturias, tiene cerca de los 360.000km, un golpe en la defensa trasera, y necesita cambio de embrague y de correa, y el ventilador hace unos dias que falla, por lo demas esta bastante bien.
La verda que no soy muy buena pa los anuncios y para mi primer coche peor tovia asi que si quereis saber algo mas preguntar.
Lo vendo en 1000€ o cambio por coche pequeño. Podria negociar algo
Tengo que vender mi calibra pues no mejora la cosa y no puedo tenerle parao sin arreglar ni nada.
Es un V8, color rojo, esta en Asturias, tiene cerca de los 360.000km, un golpe en la defensa trasera, y necesita cambio de embrague y de correa, y el ventilador hace unos dias que falla, por lo demas esta bastante bien.
La verda que no soy muy buena pa los anuncios y para mi primer coche peor tovia asi que si quereis saber algo mas preguntar.
Lo vendo en 1000€ o cambio por coche pequeño. Podria negociar algo
Re: Se vende calibra necesita arreglos
Si es un V8 sera una edicion superlimitada!!
Gatebil en 3,2,1...
perdon me equivoque en el orden de las letras creo que eso no ta penao no jijijijijijijiji
ala venga pongo mas datos mas especificos asi no me reñis jijijijijiji
marca: opel
tipo: calibra-a 2.0
variante: 3 puertas mt5cr
tipo: g-c20ne
Algo mas me falta?
ala venga pongo mas datos mas especificos asi no me reñis jijijijijiji
marca: opel
tipo: calibra-a 2.0
variante: 3 puertas mt5cr
tipo: g-c20ne
Algo mas me falta?
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
si,la foto....ESENCIAL
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
- SNooP
- Calibrero de pro
donde esta vuestra "educancia" chicos?? ¬¬Autista escribió:si,la foto....ESENCIAL
anny tambien se necesitan fotos del coche
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Ok no se ven muy bien pero son las que tengo
Esta tarde le are alguna a ver si se ve mejor
Esta tarde le are alguna a ver si se ve mejor
queda mas que desmostrada la duracion y fiabilidad del c20ne jajaja
No seas machísta macho.. ( )flown escribió:queda mas que desmostrada la duracion y fiabilidad del c20ne jajaja
Se dice rápido.. 320.000km.. ojalá el mio también llegue a los 320 !!
Espero que lo vendas, yo creo que lo conseguiras pero hay que tener paciencia debido a la crisis y eso... el precio está OK y el coche también ( teniendo en cuenta el precio ) has anunciado ya el coche en coches.net y en segundamano.es ??
Que bien le sienta la nieve al cali!
Un saludo y bienvenida al team, ( una pena que vengas únicamente para vender tu joya.. )
Última edición por m4rkuz el Vie, 05 Mar 2010, 15:39, editado 1 vez en total.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
espero que hables del pintor, porque como kisieras decir joya... te vas pal bestiario vip de cabezam4rkuz escribió:No seas machísta macho.. ( )flown escribió:queda mas que desmostrada la duracion y fiabilidad del c20ne jajaja
Espero que lo vendas, yo creo que lo conseguiras pero hay que tener paciencia debido a la crisis y eso... el precio está OK y el coche también ( teniendo en cuenta el precio ) has anunciado ya el coche en coches.net y en segundamano.es ??
Que bien le sienta la nieve al cali!
Un saludo y bienvenida al team, ( una pena que vengas únicamente para vender tu goya.. )
PD: suerte con la venta anny
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
No veas con el catedrático de la lengua española, con el diccionario andante,
Ya he editado y solucionado el problema! que estoy en el curro y debo ir por faena !! jejeej
Un saludo!
Ya he editado y solucionado el problema! que estoy en el curro y debo ir por faena !! jejeej
Un saludo!
Suerte con la venta.
saludos
saludos
flown escribió:queda mas que desmostrada la duracion y fiabilidad del c20ne jajaja
Creo que vas de listo bonito, primero para darte informacion, el coche lleva con migo tres meses en los que no eh dejado de gastar dinero en arreglos de un tio que lo vendio diciendo esta de p.m. lo ultimo que le cambie el servofreno, asi que ten cuidao que con esa bocota tan abierta no entrara una mosca si no la mier que comen.
Lamento ser tan borde pero muchos calis estan como estan por los tioooosssss
Y que conste que si supiera que mi situacion financiera cambiaria en breve no me desacia de mi juguete pero primero es pagar la comunion de mi hija que arreglar el coche.
Gracias espero venderle pronto o que me toque la loteria que asi no lo venderia jijijiji
Un saludo
- aladino46
- Calibrero Silver
la p....crisis lo sientoanny escribió:flown escribió:queda mas que desmostrada la duracion y fiabilidad del c20ne jajaja
Creo que vas de listo bonito, primero para darte informacion, el coche lleva con migo tres meses en los que no eh dejado de gastar dinero en arreglos de un tio que lo vendio diciendo esta de p.m. lo ultimo que le cambie el servofreno, asi que ten cuidao que con esa bocota tan abierta no entrara una mosca si no la mier que comen.
Lamento ser tan borde pero muchos calis estan como estan por los tioooosssss
Y que conste que si supiera que mi situacion financiera cambiaria en breve no me desacia de mi juguete pero primero es pagar la comunion de mi hija que arreglar el coche.
Gracias espero venderle pronto o que me toque la loteria que asi no lo venderia jijijiji
Un saludo
Gracias m4rkuz, pero no son 320000 si no 360000 que el pobre lleva mucho aguantao, y espero venderle por un lado, por otro no pero la verda que estando en paro y sin cobrar no se cuando podria yo arreglarlo.
Esta tarde lo anunciare en esos dos sitios la verda que queria hacerle un par de fotos mas guapas, y si la nieve le sienta genial asi me lo encontraba todos los dias en navidades al salir de mi trabajo, y le queda genial.
Esta tarde lo anunciare en esos dos sitios la verda que queria hacerle un par de fotos mas guapas, y si la nieve le sienta genial asi me lo encontraba todos los dias en navidades al salir de mi trabajo, y le queda genial.
anny escribió:flown escribió:queda mas que desmostrada la duracion y fiabilidad del c20ne jajaja
no te lo ha dicho con mala intencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
unicamente lo que ha querido decir, es que esos motores son muy fiables y aguantan muuuuchos kilometros.
SOLO ESO
aqui en este foro son muy pocos o casi ninguno diria yo, los que van de mala forma
de que coño vas ????
primero:mi padre tuvo un vectra con 425000km
segundo:no sabes quien soy ni como soy como para decir nada acerca de mi persona o del trato que de al automovil
tercero:antes de decir gilipolleces, date cuenta de que iba en pos de ayudarte, no para joderte.
cuarto:tenia dicho a un compañero de tu coche, que buscaba uno barato y 8v; pues ya nada.
si vienes atacado o algo asi al foro, no lo pages con los demas tio
un saludo
primero:mi padre tuvo un vectra con 425000km
segundo:no sabes quien soy ni como soy como para decir nada acerca de mi persona o del trato que de al automovil
tercero:antes de decir gilipolleces, date cuenta de que iba en pos de ayudarte, no para joderte.
cuarto:tenia dicho a un compañero de tu coche, que buscaba uno barato y 8v; pues ya nada.
si vienes atacado o algo asi al foro, no lo pages con los demas tio
un saludo
flown escribió: tio
A ver pos lo tome a mal viendo el post de abajo que decia que ivas de machista.
Y SOY UNA TIAAAAAAAAA joer que mania de pensar que soy un tio coñe.
Pido disculpas pero el post de despues me hizo pensar eso.
Haber chic@s tener el tema trankilo,q al final esto es un hilo d ventas no d salsa rosa,ayudemos a vender este cali q es lo q hace falta.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
m4rkuz escribió:No seas machísta macho.. ( )flown escribió:queda mas que desmostrada la duracion y fiabilidad del c20ne jajaja
habeis metido la pata pero bien, el chaval lo que queria decir es que queda demostrada la fiabilidad de ese motor porque tiene 360.000 kms, que es una burrada, y que aunque le hayas tenido que hacer arreglos, el motor sigue teniendo 360.000 kms.anny escribió:flown escribió:queda mas que desmostrada la duracion y fiabilidad del c20ne jajaja
me juego los huevos a que el chaval no lo ha dicho con sentido machista ni pollas, otra cosa es como os lo hayais tomao vosotros.
markuz luego no digas que si te ataco en los post o tal, piensa las cosas antes de hablar.
suerte con la venta.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
joder como esta el patio,suerte en la venta ,el coche parece que tiene buena pinta,haber si consigues no venderlo y te mejoran las cosas tanto en trabajo,y asi poder sacar adelante esa comunion.