Se vende calibra necesita arreglos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Se vende calibra necesita arreglos
Oye oh
venga na de malos royos fue mi error no? y lo siento.
venga na de malos royos fue mi error no? y lo siento.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
anny ¿tu calibra tiene techo solar? No se aprecia en las fotos, si puedes sacale unas fotos donde se vea bien, que se aprecie como esta (sin nieve encima y esas cosas), para lo bueno y para lo malo, asi por lo menos la gente podra hacerse una idea de como esta el coche y puede que lo tuvieses mas facil para venderlo (lo cual es bastante dificil hasta por ese precio en estos tiempos que corren )
Y no os lieis, que lo de la fiabilidad como dice xuanxo es basicamente un piropo a los calibras 8v, son duros como la roca (si estan medianamente bien mantenidos) y los kms a veces no lo son todo .
Suerte con la venta!! .
P.D.: Dejate de comuniones y haceos una merendola en condiciones y al carajo, con cuatro regalitos la niña estara contenta igual, te ahorras una pasta y te quedas tu cali . No es con animo de ofender eh
Y no os lieis, que lo de la fiabilidad como dice xuanxo es basicamente un piropo a los calibras 8v, son duros como la roca (si estan medianamente bien mantenidos) y los kms a veces no lo son todo .
Suerte con la venta!! .
P.D.: Dejate de comuniones y haceos una merendola en condiciones y al carajo, con cuatro regalitos la niña estara contenta igual, te ahorras una pasta y te quedas tu cali . No es con animo de ofender eh
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Venga venga k sigue en ventaaaaa.
Estas movidas ocurren por meternos a chafardear en hilos de mercado en los que no hay interes real de venta.
Creo que se va a poner de moda la funcion reporte para algunos tocapelotas habituales que estoy empzando a ver...
Dejad tranquilo el hilo de venta, si no estais interesados en la compra del coche, no hay justificacion alguna para postear aqui.
Un saludo.
Creo que se va a poner de moda la funcion reporte para algunos tocapelotas habituales que estoy empzando a ver...
Dejad tranquilo el hilo de venta, si no estais interesados en la compra del coche, no hay justificacion alguna para postear aqui.
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No e podido hacer fotos pero no tiene techo solar.
Tropic escribió:empzando
venga dejad el post para la venta que me poneis al site nervioso (ya no esta para muchos trotes )
pd: anny buena suerte con la venta
- gorgerr
- Calibrero Casual
joder anny tia. menuda putada que tengas que venderlo. si tenias ilusion por el coche mira esta puñetera vida no hace na mas que dar tortas. en fin tu tranquila que hay mas dias que ostias. seguro que las cosas cambian y puedes volver a tener un cali. suerte con la venta y felicidades por la comunion de ti hija. un saludo
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Es lo que tiene teclear con un teclado por infrarrojos mientras estas tirado en el sofá con una cerveza alguna letra siempre se come....dp16 escribió:Tropic escribió:empzando
venga dejad el post para la venta que me poneis al site nervioso (ya no esta para muchos trotes )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Tropic escribió:Es lo que tiene teclear con un teclado por infrarrojos mientras estas tirado en el sofá con una cerveza alguna letra siempre se come....dp16 escribió:Tropic escribió:empzando
Hay que ver, ande vamos a llegar, para la KDD de verano el site con 140 kg
Por cierto anny, buena pieza, piénsatelo aunque entiendo que hay cosas y momentos en la vida donde hay que dar prioridad a ciertas cosas.
Suerte y perdona por el off, en lo que pueda daré conocimiento de tu venta.
Un saludo.
Gracias cevien tengo dos personas pa verlo la semana que viene a ver que pasa, aunque no estoy muy convencida. Y me encantaria poder arreglarlo y quedarmelo pero no puede ser pese a mi propio disgusto y al de mis hijos que siempre me preguntan por el y que cuando lo arreglo pa llevarles en el cali (mcqueen como lo llaman ellos).
buff ya me pongo melancolica mil gracias a todos.
buff ya me pongo melancolica mil gracias a todos.