Aunque parezca mentira, aun quedan joyas...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Aunque parezca mentira, aun quedan joyas...
Pues eso, un Calibra en perfecto estado diría yo.
Sabeis como está el tema de importación de este tipo de coche??
Creo que ya no se pueden traer a España, o estoy equivocao?
Por que siendo un XE tiene reloj en lugar de ordenador ??
http://cgi.ebay.de/Calibra-16v-nur-4950 ... 1c10729e42
Sabeis como está el tema de importación de este tipo de coche??
Creo que ya no se pueden traer a España, o estoy equivocao?
Por que siendo un XE tiene reloj en lugar de ordenador ??
http://cgi.ebay.de/Calibra-16v-nur-4950 ... 1c10729e42
Re: Aunque parezca mentira, aun quedan joyas...
La importacion d coches estara como siempre,el q no se puede traer a españa es la primera vez q lo oigo,el mio era igual q ese,y tambien m vino con reloj en vez d ordenador,y con elevalunas manuales en vez d electricos
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- pelines
- Master Calibreitor!
Desde que empezó el tema de normas de contaminación, cualquier coche importado que no las cumpla no se puede matricular en España. O al menos eso tenía yo entendido.laro escribió:La importacion d coches estara como siempre,el q no se puede traer a españa es la primera vez q lo oigo,el mio era igual q ese,y tambien m vino con reloj en vez d ordenador,y con elevalunas manuales en vez d electricos
Quien garantiza que ese coche realmente tiene 49.000km ?? con lo facil que es modifcar ese dato.. y con el cariño que se les coje a los calibras no me extrañaría que alguien lo tuviese así de cuidado y nuevo incluso hoy en dia
Esta muy bien a simple vista eh,
pero esas burbujas del marcador?,el mio tiene 306.000km y le empezaron a salir a los 300.000 km,pero ok
salu2
pero esas burbujas del marcador?,el mio tiene 306.000km y le empezaron a salir a los 300.000 km,pero ok
salu2
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso no es muy indicativo, eso depende del calor que se coma el coche y mil historias. He visto cuadros con desconchones y con pocos kmsantracita escribió:Esta muy bien a simple vista eh,
salu2
A mi me parece raro a estas alturas encontrarse un calibra con tan pocos kms. Algunos si tengo visto con unos 80/90 mil, pero 40 y pico .... me parece MUY poco y ese coche tampoco se ve tan niquel, las fotos no son tan buenas como para decirlo, pero el color de la tela de los asientos parece de desgaste y eso no seria con esos kms salvo que tuviesen el coche habilitado como primera vivienda
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre mi 16v tiene 55.000 kms y el Let no llega a 20.000 kms, los dos tienen motor rehechos, asi que ese Xe puede ser igual.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿20.000? ¿pero de que me hablas, del motor solo o del propio coche? Porque si hablamos del motor, a la hora de venderlo poco cuenta sin saber nada de lo que le han hecho al cochetalaveracali escribió:Hombre mi 16v tiene 55.000 kms y el Let no llega a 20.000 kms, los dos tienen motor rehechos, asi que ese Xe puede ser igual.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los motores de mis dos coches tienen esos kms, despues de haberlos rehecho, o sea partiendo de cilindros rectificados a sobremedida, pero claro los kms. en realidad de los dos coches no los se de cierto.Alan78 escribió:¿20.000? ¿pero de que me hablas, del motor solo o del propio coche? Porque si hablamos del motor, a la hora de venderlo poco cuenta sin saber nada de lo que le han hecho al cochetalaveracali escribió:Hombre mi 16v tiene 55.000 kms y el Let no llega a 20.000 kms, los dos tienen motor rehechos, asi que ese Xe puede ser igual.
Es lo que digo que el anuncio del Cali ese, pueda que le ocurra aldo igual
- Charly_74
- Master Calibreitor!
el mio con 140.000 km, tenia burbujas en el marcador.... pero como metí plasmas
Opel Performance Center